Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Venturi [Rol]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Mar 04, 2012 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :


Instituto Venturi


Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?

------------------


Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki]

Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Thamy]
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad]

Líder Bianchi- [Rita Bianchi: Nanix01]
Mano derecha-[Natalie Serket: Lucho]

Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise]
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow]

-----------------------------------------


Un nuevo día empezaba, el Instituto Venturi como siempre se veía bastante tranquilo. Las clases aun no empezaban por lo que los alumnos caminaban por los pasillos con sus compañeros, platicando de trivialidades en espera de que la campana sonara y las clases dieran inicio.
Eran solo 8 los estudiantes que no estaban incluidos en todo eso, los líderes de los clanes y sus manos derechas, quienes tenían una junta esa mañana. Como era costumbre cada uno por su lado, acompañado de su mano derecha se dirigían a la sala de juntas. Al llegar tendrían que esperar un poco fuera de la sala hasta que todos se presentaran, era una regla impuesta por el director y la mayoría no le veía sentido alguno pero aun así la respetaban.
Al inicio de estas juntas las manos derechas podían estar presentes pero cuando se tenía pensado hablar de temas que el director consideraba solo de la incumbencia de los lideres, ellos se retiraban a la pequeña sala de estar que se encontraba fuera de la sala de juntas.
En esta ocasión no se hablaría de nada importante por lo que ellos podrían quedarse junto a los líderes que por alguna extraña razón lucían algo raros... algo parecía haberse agrietado, una pequeña fractura en el respeto y la confianza que hasta el momento se había mantenido entre ellos.

----------

Bueno así empieza el rol xD Por si no me supe explicar ;w; todos tienen que dirigirse a la sala de espera o3o donde se quedaran hasta que todos se hayan reportado :B Después de eso podremos empezar con la junta -w-
Eso es todo~ Diviértanse ;D

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Mayo 30, 2012 1:21 am

Ficha:

Nombre: Andruew Von Wettin Draugr
Edad: 330, aparenta 17
Personalidad:
Analistico, pensativo en sus palabras, amable a la vez como dulce e inocente. Un chico de total misterio, sonrisa, trato y delicado trato con los demas, especialmente si son damas. Vacilante en su habla, suele realizar monologos y estando con niños les cuenta historias ¿De que tratan? varian siempre, pero si prestas atencion estas ocultan algo de su pasado.
Sin saber que es lo que dira o al menos tener una idea de su siguiente reaccion, puede ser frio en ocaciones pero muy raras, extraño pero dulce en algun sentido. Abierto en sus pensamientos y palabras, no deja a nadie de lado, es conversador y un gran fiel amigo. Atrevido y sin remordimientos teniendo en cuenta sus susodichas acciones aun sabiendo que estas pueden tener unas concecuencias perjudiciales para el.
Puede que su inocencia llegue al grado de parecer un total idiota, pero es lo menos.
Descripcion fisica:
Pelo un tanto largo, rubio y fino, levemente despeinado.
Gran flequillo en frente cubriendo en su parte un poco sus ojos verdes que, cuando no desea
sangre alguna, son profundos pareciendo esmeraldas con el destello de luz que estos tienen.
Alto, mide 180 y de complejidad delgada, su piel es fria y palida puesto a que es un vampiro,
al tacto suave y delicada, sus rasgos son marcados.
Viste siempre ropa elegante y bien arregalada como planchada tambien (?).
Gustos:
- Leer
- Tocar su violin
- Los niños pequeños que le traen algun recuerdo
- La nieve y la lluvia
- Tomar su diaro café matutino
- Escribir en su libro
Disgustos:
- Recordar algo de su pasado
- Los gatos
- Que las cosas no salgan segun el acuerdo acordado
- Que le oculten cosas
- Detesta ver muñecas de cualquier tipo
- Pelear
Extras:
- Siempre lleva una libro pequeño con hojas y papeles anexos y sueltos, antiguos y un tanto
gastados
- El origami lo practica a diario
Color de roleo: dbe368
~ Pastelería - Sentado frente a Jennifer en un rincón ~

Ante mi atrevimiento ella sonríe, sus manos estaban al servicio de su líder o al menos, eso me dijo ¿Qué quiso decir? ¿Sería acaso que ella realizaba el trabajo sucio como la mafia tiene a quienes hacen el trabajo por ellos? La interrogante queda volando en mi cabeza mirándola con cierta extrañeza hasta que llego la camarera con nuestro pedido. Dejando en frente de mí una deliciosa tarta de chocolate acompañado de un Donut de chocolate, de bebida un batido y, por así decirlo aunque sonaba muy ilógico, de postre un refrescante helado de tarrina.
Ante aquel festín de azúcar Jennifer me dirigió la palabra antes de poder hincarle el diente a la tarta de chocolate
- Listo, esto es lo que pido cada vez que vengo. Espero que te guste, porque a mí me encanta - rio alegremente mientras tomaba el tenedor y lo introducía en el Donut de chocolate.

Mi sorpresa era tal, quien diría que aquella joven fuera tan aficionada al azúcar y, sobre todo lo demás, el chocolate. Mi mirada no se quitaba de su forma de comer, quizás la estaba ya colocando un tanto incomoda por tanto ojo encima, así que mejor manos a la obra, tengo que probar estas delicias
- Tienes un gran gusto en elegir postres - mencione tras degustar un pedazo de la tarta - Y… - iba a iniciar con otra pregunta mientras partía otro pedazo de la tarta, penetrando con mi tenedor su masa esponjosa y fresca separando un fragmento para saborear nuevamente su sabor - ¿Vienes a menudo? - termine llevando mi pedazo a la boca.

Off: Al fin pude rolear, gomen por no haber respondido ayer, me enferme y me costo mucho poder darme el animo a rolear -.-
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad el Vie Jun 01, 2012 8:53 am



Spoiler:
Avatar:
Nombre: Jennifer
Edad: 259 pero aparenta 18
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

-Tienes un gran gusto en elegir postres - dijo tras comer un trozo de tarta- Y… ¿Vienes a menudo? - se tomó otro trozo.

-Unas cuatro veces a la semana.-sonrío mientras llevo el último trozo de mi segundo donut a la boca.-Es mi sitio para relajarme, olvidar las cosas que han pasado en el día... dejar a mi mente divagando.-río limpiando mis labios con una servilleta.

Al mirar por la ventana veo el cielo de color violeta, que se va tiñiendo poco a poco rosado por el sol y pienso en que me gustaría ser humana, aunque fuera por un día, solo para saber lo que se siente. Ir a las tiendas de los humanos, tumbarme en la playa a tomar el sol, hacer muchas cosas que no puedo por ser una criatura nocturna.
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Jun 01, 2012 9:52 pm

Spoiler:
Nombre: Akisuki Ranieri
Edad: 250 años aparentando 17
Personalidad:
Es bondadosa y alegre , siempre pacífica y cariñosa . Evitar matar o dañar gravemente a las personas e innecesariamente , trata de mantenerse a no ser altanera y llamar la atención pues solo tener un toque tímido y tierno .Es una tremenda curiosa lo que siempre le gusta preguntar y saber lo que pasa , siempre sabiendo limitarse para no "irritar" . Le encanta ser melosa , cuando se enoja solo se comporta de pucheros pero jamas es mala , parece que lo toma mas como un chiste , pero puede ser muy madura y razona a la perfección demostrando su inteligencia .A la hora de la seriedad no parece ella .
Descripción física: De unos 1.79 cm , pesa 70 kg , tez semi rosada , pelirroja de cabello largo y ojos verdes
Aikusuki
Ranieri
Gustos:
+Espadas
+Dulces
+Sangre fría
+Animales
+Música
+Estar en el frío
+Estar en paz
Disgustos:
-La agresividad
-Los fuertes escandalos
-Soledad
-El calor
-El egoísmo
-Egocentrísmo
Extras:
-Es una excelente espadachin
-Cuando ve a Bethlem el mundo se centra en él y el resto no existe (Jajaja LOL)
-Hará lo que sea por sus mas cercanos
Color de Roleo: #ba1245

[Pasillos/Frente a la habitación de Alexis]

Noté como alexis esbosaba una media sonrisa al verme , y yo aún con millones de preguntas en mi cabeza con el mismo deseo de respuesta.Alexis se paró y se acercó a recibirme
-Buenas señorita akisuki..- me dijo mientras su rostro reflejaba tranquilidad y amabilidad , yo solo la miré con una expresión de una confusa inquietud y tristeza -No es lo que parece ... solo venga y aclare su mente- dije mientras le ofrecia mi mano para guiarla? hasta mi amo,su rostro expresaba cierta inquietud asi como muchas dudas.me dijo para extender mi mano hacía mi y guiarme , en el estado que estaba , no podía hacer nada
-Por lo que veo, tiene muchas que aclarar no es cierto?- me dijo ¡no era obvio! Tomé su mano para caminar hasta donde estaban ellos sentado .
Respiré hondo mientras caminábamos con los ojos cerrados y me digné a hablar
-Primero que pasó exactamente en la iglesia antes que llegara? Desde allí estas así y tu ojo está así!-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Lun Ago 20, 2012 5:27 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Habitación de Alexis - Mi habitación]

-No digas eso estaria dispuesto a entregarte la mia.-dijo mientras quitaba el pañuelo- No tienes porque estar asi ... solo es una prueba como un examen- realmente un examen era mil veces mas fácil que esto-Pero sabes que esto te ayudara a recon`ponerte de nuevoi-agrego para después acercarse lentamente en dirección a mi cuello-Tu piensas que soy capaz de controlarme..pero no es del todo cierto solo me mantengo neutro y eso es para protegerte...-retrocedí un poco bastante confundido, ¿que le estaba pasando a Alexis?-Tu eres mas fuerte y no tienes porque subestimarte amo-
Trague saliva pensando en una forma amable de decirle que me sentía realmente incomodo en esta posición pero de la voz de Aki me saco de mis pensamientos, mire en dirección a la puerta y allí se encontraba ella mirándonos con confusión.
-Buenas señorita akisuki..- dijo Alexis y después me robo las palabras de la boca mientras se alejaba de mi-No es lo que parece ... solo venga y aclare su mente-le ofreció su mano para guiarla hacia donde yo estaba-Por lo que veo, tiene muchas que aclarar no es cierto?-agrego.
Inmediatamente Aki pregunto sobre lo que había ocurrido en la iglesia, yo no quería hablar sobre eso y mucho menos con ella, seguramente pensaría mal de mi y era lo que menos deseaba.
-No me lo tomes a mal Aki pero.. no tengo animos para hablar de eso-respondí mientras me ponía de pie y caminaba rumbo a la puerta-Necesito estar a solas, discúlpenme-tras decir esto salí de la habitación de Alexis.
Camine rápidamente a mi habitación, no tarde nada en llegar y al entrar cerré la puerta con llave tras de mi, necesitaba relajarme y regresar a la normalidad y con gente a mi alrededor nunca lo conseguiría.

Off: Pueden matarme (?) realmente no tengo excusa pero prometo que tratare de revivir el rol ;O;
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Sep 06, 2012 11:09 am

Ficha:

Nombre: Andruew Von Wettin Draugr
Edad: 330, aparenta 17
Personalidad:
Analistico, pensativo en sus palabras, amable a la vez como dulce e inocente. Un chico de total misterio, sonrisa, trato y delicado trato con los demas, especialmente si son damas. Vacilante en su habla, suele realizar monologos y estando con niños les cuenta historias ¿De que tratan? varian siempre, pero si prestas atencion estas ocultan algo de su pasado.
Sin saber que es lo que dira o al menos tener una idea de su siguiente reaccion, puede ser frio en ocaciones pero muy raras, extraño pero dulce en algun sentido. Abierto en sus pensamientos y palabras, no deja a nadie de lado, es conversador y un gran fiel amigo. Atrevido y sin remordimientos teniendo en cuenta sus susodichas acciones aun sabiendo que estas pueden tener unas concecuencias perjudiciales para el.
Puede que su inocencia llegue al grado de parecer un total idiota, pero es lo menos.
Descripcion fisica:
Pelo un tanto largo, rubio y fino, levemente despeinado.
Gran flequillo en frente cubriendo en su parte un poco sus ojos verdes que, cuando no desea
sangre alguna, son profundos pareciendo esmeraldas con el destello de luz que estos tienen.
Alto, mide 180 y de complejidad delgada, su piel es fria y palida puesto a que es un vampiro,
al tacto suave y delicada, sus rasgos son marcados.
Viste siempre ropa elegante y bien arregalada como planchada tambien (?).
Gustos:
- Leer
- Tocar su violin
- Los niños pequeños que le traen algun recuerdo
- La nieve y la lluvia
- Tomar su diaro café matutino
- Escribir en su libro
Disgustos:
- Recordar algo de su pasado
- Los gatos
- Que las cosas no salgan segun el acuerdo acordado
- Que le oculten cosas
- Detesta ver muñecas de cualquier tipo
- Pelear
Extras:
- Siempre lleva una libro pequeño con hojas y papeles anexos y sueltos, antiguos y un tanto
gastados
- El origami lo practica a diario
Color de roleo: dbe368
/ Instituto Venturi /
Localización: Pueblo - Pastelería
Compartiendo junto a Jennifer un riquísimo pastel de chocolate hasta que de pronto... comenzó a sentirse mal

Degustando el pedazo de la tarta de chocolate lentamente, su sabor era impecable, era el sabor más dulce que jamás en la vida había delimitado para probar, incluso sabia más dulce que aquella criatura de la noche antes pasada
- Unas cuatro veces a la semana – respondió a mi curiosa pregunta llevando un último pedazo de su primera selección, la donut.
Luego, paso a mencionar que este era su sitio tranquilo, sereno, pacifico, su lugar de relajo ¿Sería a caso que en esta zona le sucedió algo sumamente agradable a sus ojos? O quizás ¿Era la comida que servían en este sitio por dicha forma de comer la Donut? Tiernamente, se limpio sus labios con el suave tacto de una servilleta, incrustada mi mirada decidí dejarla en paz desviando mis ojos a los comensales y, a su vez, a los sujetos que atendían a los susodichos ¿Sería a caso que su sangre fuera un deleite de tanta azúcar que ingieren?
- Debí venir a este restaurant de comida endulzada que al de la iglesia desaseada – su sabor recorrió mis gustos, tan desabrida que era esa mujer llegaba al grado que provoco solo su recuerdo un asco inmenso y el anhelo a por una menta para quitarme su mal sabor de encima, como añoraba una menta en este momento (?).

Llevando mi mano izquierda a mí boca, respirando a su vez lentamente para relajar mi asco, alce mis pupilas a mi compañía, la endeble chica de llamativos ojos cafés, disculpándome por tal comportamiento el mío
- Ah… lo siento, aun siento repugnancia por lo sucedido en la iglesia – carraspeo suavemente – La bebida estaba demasiado pasada, no entiendo como sirven esas cosas en aquel lugar, ni que fuera el tan bello o llamativo de toda la ciudad tampoco – en verdad lo digo, el recuerdo de aquel sabor inundo mi boca con su mal sabor – Un consejo, nada más, nunca vallas a los cabaret que sirven las iglesias a estas horas – susurre llevando una mano a hasta mi frente, mas pálido no podía lucir en ese momento.

----
Off: Wii~! Hace siglos que no me pasaba a este rol lleno de polvo (?)
Tienes que revivirlo Soul! al menos a mi me gusta mucho! Espero al menos alguna actualización u algo ¡Para mi el rol no ah muerto!
Entre otras cosas, espero no haber perdido lo cínico de mi personaje xDD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Sep 08, 2012 4:20 pm


Spoiler:
Nombre:
Alexis Rolindor
Edad:
300, aparenta entre 17 ò 18 años

Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.


Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.

Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.

/Mi Habitacion - Pasillos- Las afueras del instituto /

Aun no tenia respuesta alguna de Aki , en eso el joven Beth decidio salir de la habitacion, era normal despues de todo lo ocurrido, di un leve suspiro *Sera mejor arreglar las cosas es demasiado...para él solo, Hare todo lo que este a mi alcanze* despues de eso mire a la señorita Aki, *Un momento como es que supo mi habitación?..en fin las habitaciones de hoy ya no son privadas..* pensé dando otro suspiro .

Me acerque a ella, colocando una mano en su hombro de un leve sonrisa e intente animarla -Discúlpelo señorita Akami , solo debe estar cansado, con todo lo que ha sucedido en especial con Allen- baje la mirada, no podía creer que ese muchacho se había salido de control después de tanto tiempo.

-En fin..ayudemos a resolver algunos problemas.... me acompaña, ademas no se vería bien que usted se encuentre dentro de la habitacion de un chico cierto?- dije con son de gracia o algo asi.

Sin mas salimos de ahi hasta los pasillos camine por estos [b]- Sabe si Allen ah regresado o tiene alguna pista de eso..-[/b] le pregunte, de repente en el aire percibi un olor diferente, aunque familiar, era el de nuestro nuevo invitado "Andruew Von", supuse que tendria que darle una visita, pero lo malo es que parecia que su aroma desaparecía, asi que tendría que hallarlo y aclarar algunas cosas.


Off: Thamy si queres tienes la opcion de ir junto a el o quedarte. owo
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad el Dom Sep 09, 2012 4:19 pm



Spoiler:
Avatar:
Nombre: Jennifer
Edad: 259 pero aparenta 18
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Pastelería

- Debí venir a este restaurant de comida endulzada que al de la iglesia desaseada.

Sonrío y lo miro, mientras empiezo con mi trozo de pastel. Parece que no se encuentra muy bien, espero por si se le pasa.

- Ah… lo siento, aun siento repugnancia por lo sucedido en la iglesia. La bebida estaba demasiado pasada, no entiendo como sirven esas cosas en aquel lugar, ni que fuera el tan bello o llamativo de toda la ciudad tampoco. Un consejo, nada más, nunca vallas a los cabaret que sirven las iglesias a estas horas – susurra.

Lleva su mano hasta la frente, dejo el trozo de pastel a un lado y alargo un brazo sobre la mesa. Suavemente, aparto su mano y dejo la mía sobre su piel.

-Vamos, te pondré un termómetro y vemos si Neah ya despertó.

Me levanto y dejo la cuenta sobre la mesa.

-Cuando todo se calme informaré al director de que el servicio de enfermería es más que pésimo, ni siquiera existe.

Off: Revivamos el rol!!
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain el Dom Sep 09, 2012 6:40 pm

Spoiler:
Nombre: Neah Di Bondone
Edad: 285 años aparenta 18
Personalidad:
Un chico reservado, tranquilo, sereno y desinteresado. Normalmente se
la pasa leyendo, durmiendo o perdido en el hiperespacio del cielo. No
suele darle importancia a nada, pues hay pocas cosas que le llaman la
atención. Se comporta frío con casi todo mundo, pero mantiene un curioso
aire de amabilidad.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Los libros - Los lugares tranquilos - el té - los gatos - la lluvia - el frio - la música clásica.
Disgustos: Los ruidosos - los perros - los insistentes - los días soleados - que toquen su cabello.
Extras:
- Estuvo en la prisión humana ¿Que porqué no escapó? Estaba aburrido...
- Se aburre con facilidad.
- Tiene varios gatos por ahí (?)
- Le agrada un poco su líder (?)

Color de Roleo: #615167

- Instituto: Enfermería - Jardines del instituto
{Con sus amados gatos xD!}


Me quedé un largo tiempo dormido, no supe qué termino sucediendo o si a alguien más también le dieron ganas de ir a comerme por 4ta vez en un día.
Sin embargo, para cuando desperté, no había nadie en la enfermería. Observé a mi alrededor sin moverme de la cama, aún me sentía cansado, pero estar en ese lugar solo conseguía ponerme de nervios, así que me levanté de la camilla y me marché de ese lugar.

A paso lento y algo titubeante, llegué a mi habitación, serví comida a mis pequeños mininos y luego, con algo de dificultad, me puse ropa más cómoda y que no estuviera rota o llena de sangre... Una vez terminé, me senté en mi cama y observé a la nada un momento. Mis gatos comenzaron a acercarse poco a poco, si tantos gatos entraban seguramente me regañarían, pero no quería que se fueran...
-Entonces estará bien que vaya con ustedes ¿no? - me propuse a mi mismo acariciando la cabeza de un barcino. Abrí la ventana de mi habitación y salté desde ahí hasta el jardín, no era muy alto por lo que la caída no me molestó casi nada.

Caminé por entre los árboles y las flores del jardín seguido por mi manada de gatos hasta encontrar un buen lugar para sentarme y jugar con ellos o simplemente dormirme. Sí, era media noche, pero ¿desde cuando eso me impide jugar y dormir con mis gatos?
Bajo un frondoso árbol, me senté con las piernas cruzadas y pronto mis pequeñas mascotas comenzaron a acurrucarse cerca mío. Tres en mis piernas, otro en mis brazos, uno en mi cabeza y algunos 10 alrededor nuestro.
Solté un suspiro de alivio.
-Nada mejor que dormir junto a las criaturas más hermosas del mundo... - susurré por lo bajo comenzando a quedarme dormido.
Mi cabeza aún era un caos , pero prefería dormir a comenzar a pensar en eso profundamente...
-Tengo hambre... -


----------
Off: revivamoslo :B
Ahora mi pequeño Neah está dormido bajo una esponjosa, calientita y cómoda sábana de gatos xDDD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad el Dom Sep 23, 2012 2:24 pm



Spoiler:
Avatar:
Nombre: Jennifer
Edad: 259 pero aparenta 18
Personalidad: es muy simpática, suele hablar demasiado y a veces puede ser molesta. Siempre está feliz, o al menos intenta aparentarlo para que la gente no se sienta triste por ella.
Descripción física: pelirroja, cabello largo y ojos grisáceos.
Gustos:
+Le gustan los gatos
+La música clásica
+Cantar cuando está sola
+La moda
+Los donuts de chocolate
+Ayudar a su líder
Disgustos:
-Literatura
-La gente con mal gusto
-Los gusanos
-Las lentejas
-La sangre que no sea humana (?)
-Ser el centro de atención
Extras: su hermano debía ocupar el puesto que tiene ella, pero una noche desapareció sin despedirse, y desde entonces sus padres siempre la han oprimido para que llegue a superar a su desaparecido hermano.
Color de Roleo: 5e2e9e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Pastelería- Enfermería

Cojo la mano de Andruew y caminamos hasta la enfermería, donde la puerta está abierta y la habitación vacía. "Parece que ya se ha despertado"-pienso. Lo siento en una de las camas y busco algún termómetro.

-Ni se te ocurra moverte de aquí, voy a darle una vuelta a la líder para ver como se encuentra y vuelvo.

Le paso un termómetro y salgo por la puerta, buscando a mi líder Ranieri.

Off: vamos >.< un poco de movimiento no?
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 11, 2013 9:08 pm


Spoiler:
Nombre:
Alexis Rolindor
Edad:
300, aparenta entre 17 ò 18 años

Personalidad:
Persona calmada, alegre, curioso y trata de solucionar los problemas de otros, al menos hace lo posible, Trata de que os clanes se lleven bien a pesar de las reglas que están impuestas.
Sus expresiones dicen lo que piensa, cumple promesas y no les gusta solo palabras sino también acciones que le demuestren confianza y la verdad?.
Piensa que los secretos no deben de existir, aunque en el afecta ciertos problemas emocionales internos, que tiene que lidiar con lo que hace.
Y trata de ser justos con todos y así no causar ningún problema. Pero si lo buscas mejor empieza a correr.


Descripción física:
Cabellos largos y negros verdosos, su piel es media albina, ojos ambarinos y penetrantes, nariz raspingada y labios sexys (?) de vez en cuando sonríe, Contextura delgada y en forma, lleva algo formal asi como su lider, pero tampoco tan exagerado.

Gustos:
-Justicia y paz
-Música suave.
-La lluvia
-Lo llamativo como el color rojo.
-Mirar las el cielo nublado.
-Las cadenas?
Disgustos:
-Que lo golpeen
-Escándalos y Problemáticos.
-Los necios (as)
-Que la hagan irritar
-El sol D:
Extras:
-Le gusta molestar a su lider y consede sus caprichos.
-No estan facil arrancar una sonrisa verdadera.
-Sumamente leal (LOL)
-Lleva una cadenita de corbata asi como de cinturón.
Problemas emoionales cuando tiene secretos ._.
Color de Roleo: reservo por mientras el amarillo patito o sino ._. verdecito claro ._.

/ Pasillos- fuera del despacho del director - habitacion con beth~/


Iba en busca de andruew, sin embargo me olvido de algo importante en mi habitacion, decidi ir hacia alla rapidamente,habia olvidado un medallon importante, lo mire y suspire al recordar el pasado.

Ahora,que deberia hacer?, se pasaba muchas cosas por mi cabeza, asi que decidi tomarme un tiempo pensandolo, mi lider se hallaba en su habitación seria mejor dejarlo solo un buen rato, Al que iba a buscar notenia ni idea a donde se habia metido, el lider arcuri aun sigue desaparecido pero el director aun no lo sabia o si (?).

Pero eso tendria que informarle mi lider, pero el no se encontraba en condiciones asi que decidi hacerlo yo.
Me dirigui al despacho del director y me pare enfrente de este.
*Espero no se moleste por ser yo quien le de las noticias* pense dudoso de entrar aquel despacho, pose mi mano delicadamente sobre la puerta, iba abrirla sin embargo se escucho unas voces, *de seguro debe estar ocupado*, iba a retirarme pero escuche algo de guerra, eso me intrigo, como podia ser eso, acaso habai escuchado bien, sin mas me quede ahí un cierto tiempo, lo suficiente como para enterarme de sus verdaderas intenciones; Nunca me había imaginado semejante cosa como esa.

Sali de ahi con sigilo, como si no hubiese estado ahi (?) y fui directo a la habitacion de beth, ahor aya no me importaba quien se me cruzara en frente tenia que hablr con el, le hize fuerza al picaporte y abri la puerta.
AHi lo encontre -Beth..tengo que informarte algo- dije cerrando la puerta, mi rostro denotaba cierta tencion, mientras buscaba las palabras adecuadas.
-Nuestro director, sus intenciones no fueron las que habiamos creido~~ lo eh escuchado hablar con otra persona sobre una guerra, el sometimiento de los humanos ante los vampiros y lo que se viene no sera nada bueno- finalize.


avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED el Vie Ene 11, 2013 9:54 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


[Mi habitación]

Ahora que estaba a solas me encontraba un poco mejor, mi mirada estaba fija en el techo cuando de pronto escuche como alguien entraba a mi habitación, rápidamente me puse de pie para encarar al intruso pero me relaje al ver que solo se trataba de Alexis, ni siquiera me dejo hablar, cerro la puerta tras de si diciendo que debía informarme algo, me preocupe por su expresión.
-Nuestro director, sus intenciones no fueron las que habiamos creido~~ lo eh escuchado hablar con otra persona sobre una guerra, el sometimiento de los humanos ante los vampiros y lo que se viene no sera nada bueno-finalizo.
Me quede mudo ante sus palabras, sabía que el director era alguien estricto, raro y hasta un poco salvaje pero nunca me imagine que tuviera esas descabelladas ideas, me senté en la orilla de mi cama aun estupefacto.
-¿En eso cierto?-pregunte en voz baja-Maldición!!-grite furioso.
¿Porque todo esto tenía que suceder ahora?, aleje esa pregunta de mi cabeza, tenía que concentrarme, nosotros solos no podríamos detener al director, necesitábamos contarle a alguien que lo hiciera entrar en razón o en el peor de los casos... destruirlo. Mire a Alexis como nunca antes lo había echo, las cosas se pondrían muy difíciles a partir de ahora.

------------------------------------------------

Actualización


Tras enterarse de los planes del director gracias a su mano derecha, el líder Arcuri convoco a una junta secreta entre los lideres, todos coincidieron en que había que buscar ayuda. El Instituto Yamamoto ubicado en Japón sería el lugar perfecto, tenían conocimiento que el director de ese lugar era el mas pacifico y antiguo vampiro, uno de los fundadores de las escuelas. Al final decidieron que la líder del clan Bianchi y su mano derecha se quedarían para vigilar de cerca al director, todos los demás partirían pero aun así necesitaban mas aliados, aunque el líder Arcuri no estaba del todo de acuerdo decidieron reclutar a Andruew. Con antelación hablaron con el director poniendo una falsa razón como pretexto para ausentarse unas cuantas semanas, lograron engañarlo o al menos eso creían.
Justo el día en el que realizarían el viaje alguien al que creían perdido se presento, el líder del clan Nardi quien al parecer se había repuesto y se encontraba arrepentido, sin tiempo que perder le contaron todo y el decidió acompañarlos.
¿Que les esperara esta vez a los estudiantes del Instituto Venturi?

Off: Después de mil ocho mil años... aquí esta la actualización. Por favor esperen a que de el aviso para que podamos continuar con el rol.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Set el Lun Ago 05, 2013 11:31 am

Saludos.

Cerrado por inactividad, cualquier cosa MP.

Sayonara!


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.