Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas


Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…


En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Louise Sáb Feb 18, 2012 3:05 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Rosemary
Spoiler:

-Entrada-Por ahí-Jardín.-
La mayoría ignoro el saludo de Rosemary, se entristeció un poco, pero una chica le sonrió y la saludo con entusiasmo.- Muy buenos dias para ti tambien - Rosemary algo alegre por que alguien la saludara, hizo una pequeña reverencia aun manteniendo su brillante sonrisa y se marcho. Comenzó a caminar por ahí, no tenia a donde ir, ya que era obvio que Baku se había encerrado en la preciada guarida de Rosemary, la cocina, le encantaba hacer dulces, sobre todo de chocolate, pero al parecer por un tiempo no podría hacerlo. Se dirigió al jardín y al darse cuenta de que Phoenix no estaba regando las flores o mejor dicho no había ni rastro de la susodicha, decidió regarlas para no aburrirse tanto y de paso ayudar a su amiga.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por DarkSakura Sáb Feb 18, 2012 3:14 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Sinttulo1rcy
Spoiler:

Mansión/ Habitación 2/ Liandola en los pasillos (xD)

El chico me dijo que se llamaba Khiel. Después de eso nos explicaron unas cuantas cosas, pero no presté atención ya que solo miraba para todos los lados en busca de cosas paranormales, pero nor ahora no di con ninguna, me fui a la habitación número 2, pero no estaba segura si estaba libre o no, igualmente me metí.
Una vez dentro me puse un vestido gothic lolita y cogí mi cuaderno y cámara
-es hora de investigar!!- grité sin dirigirme a nadie.
Salí a los pasillos, cogí mi cámara y me puse a grabar todo, tenía que haber algo!!. Iba por el pasillo como una loca dando vueltas y poniendo caras raras mientras grababa.
Estaba tan metida en mi papel de grabado laca que ni me fijé en mi entorno y acabé metiéndome un golpe en toda la cara contra algo o alguien, y caí al suelo y mi cámara también.
-Auchhh...- y me tapé la nariz, me había echo daño.

Rol off: habitación 2?? no sé T-T
que alguien le diga algo, por fa (?)
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por khiel Sáb Feb 18, 2012 3:34 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Avak1
Spoiler:
*Habitacion #6-Pasillos con Liliam y casi aplastando a Yun*

Termine de ver que no faltaba nada en mi maleta cuando sali a los pasillos de nuevo el lugar parecia en buen estado y mas aun el servicio era bueno un tanto extraño pero bueno...
-Creo que es todo... ah que hambre tengo-
El olor de la comida era muy tentador y tambien me permitiria dirijirme facilmente a la cocina por el olor.
-Auchhh...- algo me golpeoLa voz la reconoci enseguida era Liliam que andaba con una curiosa cara y su camara en mano...
-Estas bien- la ayude a levantarse
No se habia golpeado mas que un poco la nariz la cual se enrojecio un poco lo cual me dio una leve sonrisa.
-Liliam que andas haciendo, no me digas que buscando fenomenos o postergeilst-
Cuando la levante senti que yo chocaba con algo por inercia pense que era la pared pero resulto que era Yun, pero era extraño ella no estaba ahi cuando iba hacia abajo
-Lo... lo siento, estas bien- le dije
Era extraño no la habia visto cuando sali de mi habitacion y mucho menos escuchar sus pasos


Última edición por khiel el Sáb Feb 18, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 18, 2012 4:00 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Mansión-Habitación #5-Pasillo frente a las habitaciones]

El chico acepto así que puse mi mejor sonrisa para salir perfecto. Cuando tomó la foto ladeo la cabeza, por un segundo pensé que había notado que yo no era parte de su grupo pero me sentí aliviado al ver que no dijo nada al respecto. En eso una nenita llego, demasiado dulce… puse mala cara y retrocedí unos cuantos pasos.
Poco después el chico de la cámara se presento, yo tampoco me había presentado pero tenía algo de temor, tal vez ellos poseían una lista con el nombre de todos los turistas que se hospedarían ahí y obviamente yo no estaría en ella, resultado… no podría pasar mi noche deseada en ese tenebroso lugar.
Mas gente llego, presentación tras presentación, las explicaciones tampoco se quedaban atrás, al final de todo el palabrerío el pequeño dulcecito nos guío a nuestras habitaciones, el tipo que fue por nosotros dijo que se encargaría de las maletas aunque yo no tenía mas que una mochila.
Al llegar a las habitaciones escogí la numero 5, no hice mucho dentro de ella, solo la examine rápidamente y luego salí al pasillo en ese momento una de esas personas encargadas de este lugar nos pregunto que nos habían parecido nuestras habitaciones.
-Son geniales, tetric…. Espaciosas como me gustan -dije mientras rascaba la parte posterior de mi cabeza.
Me recargue en una de las paredes en espera de que empezáramos con el recorrido, me moría de curiosidad por conocer a fondo este lugar pero al parecer a todos los demás les daba igual así que decidí alzar la voz al menos por una vez.
-¿Cuándo empezamos con el recorrido?-pregunte al aire.

Off: Me quedo con la habitación numero 5 LOL!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por DarkSakura Sáb Feb 18, 2012 4:19 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Sinttulo1rcy
Spoiler:

-Estas bien- me dijo Khiel, que era con quien había chocado, me ayudó a levantar. El me miró y sonrió levemente, yo también.
-Sí, estoy bien- me fijé en él, yo era igual de alta que él y me sorprendí un poco.
-Liliam que andas haciendo, no me digas que buscando fenomenos o postergeilst- alcé una ceja.
-Claro!! Por eso estoy aquí- y coloqué bruscamente las manos en mi caderas, montando un numerito como siempre. -¿Tú por qué estas aquí?- iba a decir algo más, típico, pero se chocó con Yun, que apareció de la nada.

-Lo... lo siento, estas bien-
-Interesante...- y miré fijamente a Yun mientras me colocaba la mano en la barquilla de forma pensativa .Pero que muy interesante...- me agaché y cogí mi cámara y cuaderno. Entonces le saqué una foto sin avisar
-Sonríe!!- y escribí algo.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Sáb Feb 18, 2012 5:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
-Pasillos 2 piso frente a las habitaciones de huéspedes -

-Son geniales, tetric…. Espaciosas como me gustan - me dijo el pelirrojo sonreí ante eso
El chico Khiel , salió del cuarto dispuesto a caminar y luego una chica salió del cuarto corriendo por el pasillo horizontal de la habitaciones hasta que choco con khiel , me reí ligeramente al ver su choque .
-Auchhh...- se quejó la niña
-Estas bien- Dijo khiel , le ayudo a levantarse y ambos sonrieron ligeramente
-Sí, estoy bien- dijo la chica
-Liliam que andas haciendo, no me digas que buscando fenomenos o postergeilst- dijo , al escuchar eso encarné una ceja .
-Claro!! Por eso estoy aquí- dijo esta colocando brsucamente sus manos en su adera, me quedé boquiabierta , me prohibieron jugar con ellos y me estaban buscando ?! -¿Tú por qué estas aquí?- el chico comenzó a caminar mientras yo aún miraba a la chica esa cuando me olvidé de Khiel y spuff ! choco conmigo , puse mi mano en mi cabeza .-casi me atraviesa el cuerpo - pensé
-Lo... lo siento, estas bien-
-Si si - dije
-Interesante...- escuché , yo me quedé pensativa, este chico al tocarme me trajo malos auras , hasta que la miré pero lo que vi fue el flash de una cámara que me dejó ciega .
-Sonríe!!- me dijo y se puso a escribir , me salió una venita .
-¿Cuándo empezamos con el recorrido?- preguntó el pelirrojo -En un minuto -contesté
-Y Liliam , no esperes ver fenómenos aquí solo estamos los empleados - dije , no eramos fenómenos pero tenía orden de no dejarlos jugados. Me acerqué a todas las puertas y las abrí con solo tocarlas -Por favor , e un minuto haremos el recorrido así que alisten se que luego viene la cena - Me alejé miré a los demás y luego miré hacia el pasillo vertical - Yumeko !! Hora del paseo - grité mi voz no fue fuerte pero pareció resonar extrañamente por el aire por toda la mansión .

Off: dato la voz de mi querida yun lo escucharon todos en la mansión , los fantasmitas podemos hacerlo ewe
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Sáb Feb 18, 2012 6:16 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Baku

Baku:

- Cocina.

Estaba cocinando tranquilamente, seguía paso a paso cada instrucción del libro ese, ya tenía preparados 4 platillos de inicio y 3 "platos fuertes" los postres estaban en el horno y me faltaba tan solo terminar de preparar el ramen(?) En eso, sentí una presencia de la que no me había percatado.
-Sr. Baku… ¿puedo entrar?- Se trataba del chico fotógrafo.
- Oh, adelante, adelante~ - le invité a pasar. Mi sello no le afectaría a menos que fuera un Fame, cosa que dudaba. -¿Qué se le ofrece, joven? - le pregunté amablemente cuando llegó Yun asotando la puerta.
-Baku ! dijo papa que necesita ..-casi le lanzaba el cucharón que tenía en la mano, pero ella misma se interrumpió "¿ohya? Así que ya no eres esa mocosa indiscreta?" me pregunté con completa burla al verla. . -Hmm , baku, Doc necesita, dice si mañana puedes ir a conseguir - señaló uno de sus ojos. ¿¡Acaso estaba demente!? el simple hecho de haber salido a recoger a ese montón de ovejas (los humanosLOL) me había costado demasiado trabajo, sentía que en cualquier momento mi maniquí se rompería o el sello tendría un fallo...-Y dice que este verano no comerás eso - l ... me quedé petrificado... Ese bastardo... esos dos bastardos... ¿¡Me estaban prohibiendo comer también!? Un tic apareció en mi "amable y sonriente" rostro después de eso... Lo juro... uno de estos días, ¡Uno de estos días me los comeré!
Pero traté de mantenerme imparcial. Sin más, Yun se fue... y yo le sonreí nerviosamente al chico fotógrafo. -¿Qué se le ofrecía, Joven?-
Me quedé esperando a su pregunta, más luego escuché como Yun les llamaba para comenzar con el recorrido, aún así, esperé a su pregunta...

------
Off: LOL notase el nerviosismo de Baku XD!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Sáb Feb 18, 2012 6:55 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Naill

Naill:

-Cocina-


Me invito a pasar, esboce una sonrisa mientras entraba, me pregunto que se me ofrecía, contemple los platillos que tenía preparados, se veían deliciosos, y sea lo que sea que tenía en el horno olía exquisito. Me preguntó que se me ofrecía, iba a responder cuando me vi interrumpido por la señorita Yun, así que mientras ellos hablaban fotografía el lugar y desde la distancia los platillos (?)

Unos minutos después el Sr. Baku me repitió la pregunta, lo observé ladeando la cabeza, se veía nervioso, quizás no le gustaba cocinar con gente observando (?)

-Ehhh… Bueno me preguntaba si… puede responder la pregunta que le hice afuera… es que…-
Respondí observándolo y observando la comida de manera intermitente, bien… lo admito, el aroma de la comida me había abierto el apetito.

A pesar que había oído la voz de la señorita Yun diciendo que el recorrido comenzaría había algo que me intrigaba, este lugar me hacia sentir extraño, como cuando estaba con las sesiones con papá. Miré a mi alrededor y busque un banquillo, lo ubique junto a la pared y me senté observando al Sr.Baku.

-¿Puedo quedarme? Si gusta puedo ayudarlo…-
Pregunte con entusiasmo, ya me había acomodado, pero bueno si me decía que no, me iría sin chistar, no me gusta incomodar a las personas…

OFF: y así es Naill (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Sáb Feb 18, 2012 7:33 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Baku

Baku:

- Cocina.

El joven Jansen fotografió la comida mientras yo hablaba con Yun, era bueno ver que él si era decente y no escuchaba conversaciones ajenas. Una vez que la señorita pepinillo se marchó, me dijo la razón de su visita a la cocina.
-Ehhh… Bueno me preguntaba si… puede responder la pregunta que le hice afuera… es que…-Luego de eso fue cuando les habían llamado para ir al recorrido. -¿Puedo quedarme? Si gusta puedo ayudarlo…-
Me preguntó sin dejar de ver la comida.
Yo me quedé pensando, si había un humano ahí no podría explotar como esclavos a los pequeños Espíritus que rondaban por toda la casa... así como que no podría tomarme mis descansos para lograr que el maniquí no se rompiera. Pero, vah, ésto sería como una prueba de coraje para mí (?).
- Sería descortés de mi parte permitir que un huésped haga tales labores como preparar la cena. - comencé con una leve negación, quería hacerlo sentir decepcionado. -... Pero, viendo que tiene un gran interés en el arte culinario...creo que podría permitírselo y darle un recorrido personal más tarde o quizá mañana. - accedí sonriendo amablemente.
Sí, esto de estar entre humanos me daba muchas ideas de experimentos... quizá en algún rato más pueda persuadir su subconsciente y obligarlo a hacer algo ridículo o vergonzoso...

----
Off: LOL la mente de Baku es un completo misterio (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Sáb Feb 18, 2012 7:49 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Naill

Naill:

-Cocina-


¿Había aceptado? Genial, no podía sentirme más feliz, sonreí y me levante del banquillo acercándome, lo mejor de todo esto era que podría luego recorrer la mansión solo y podría fotografiar a mi antojo, y con un guía personal (?).

-Gracias… Sr.Baku, fue buena elección venir a la mansión, creo que tendré que agradecerle a mi padre…y… ¿en que puedo serle útil?-
Solté como si nada, siempre he sido así, digo, no soy de ocultar cosas, es por eso que a mi padre no le gustaba que saliera sin él, bueno aun puedo hablar y salir con él, pero me dijo que en este lugar no tratara de contactarlo, bueno… será.

-¿por qué hay tantos rumores sobre la posada?-
Interrogue con curiosidad, mi padre no me había dado mucha información al respecto, y además no se habla de cosas paranormales sin algo de por medio, algo debió pasar, la gente saca historias de cualquier cosa…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Sáb Feb 18, 2012 9:50 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Baku

Baku:

- Cocina.

El chico pareció alegrarse de mi respuesta.
-Gracias… Sr.Baku, fue buena elección venir a la mansión, creo que tendré que agradecerle a mi padre…y… ¿en que puedo serle útil?- "Este chico... es más extrovertido de lo que parece..."pensé viéndolo levantarse del banco y acercarse a mi. Estaba por preguntarle si sabía algo de cocina cuando otra pregunta salió al aire... y, me llamó más la atención...-¿por qué hay tantos rumores sobre la posada?-
Casi solté una carcajada por tal pregunta, pero me contuve y lo único que sucedió fue que sonreí más ampliamente de lo normal (?)
-Fufufufu, ¿porqué tiene usted tal curiosidad, Joven Jansen? - le pregunté sonriendo con cierta malicia, luego me agaché un poco a su altura y le susurré cerca del oído. - Debe tener cuidado de las cosas que dice dentro de esta Mansión... Las paredes y las ventanas tienen tanto ojos como oídos... fufufu- Al estar tan cerca de él estuve a punto de darle una mordida(?) pero mi autocontrol me ayudó a contenerme, los humanos sabían realmente bien si se cocinaban correctamente. Si el Doc. se enteraba que andaba "soltando información" de esa manera, de seguro me sellaba en un árbol... o peor... en el ridículo peluche de Yun...- Bueno, terminemos con ésto. - cambié de tema de la nada y me paré como debía, recto y firme(?). - ¿Sabe algo sobre cocina, Joven Jansen? -
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por M o k o n a Sáb Feb 18, 2012 9:58 pm


[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Scaled.php?server=706&filename=92738
Spoiler:
*Cerca de las habitaciones/Cocina/Frente a las habitaciones*
Estaba jugando con Kurama y le acomode su pañoleta que se le estaba cayendo. Estaba muy entretenida, podia sentir que los humanos estaban ansiosos pero aun no me habian avisado nada, hasta que escuche la voz de Yun-chan- Yumeko !! Hora del paseo -Yo me levante de un salto con expresion entusiasta y con Kurama tras de mi me encamine hacia las habitaciones, pero note que faltaba uno de los humanos, Yun-chan los necesitaba todos para dar inicio al recorrido, sin mas en un par de segundos estuve por detras del chico que se habia separado del grupo y conversaba en la cocina con Baku- Disculpe joven, el recorrido va a empezar-Le dije con expresion amable y Kurama lanzo un ladrido. Sin esperar respuesta le hice una seña a Baku y le tome la mano al chico, en menos de 10 segundos estuvimos con el grupo, seguro no se habia dado ni cuenta de cuando habiamos llegado, yo solte una risita y con Kurama tras de mi me acerque dando brinquitos para pararme frente a Yun y el grupo, con el chico detras.- ¡Yun-chan!-Dije alargando las silabas y dando una vuelta en mi sitio con una gran sonrisa en el rostro.- Ya estan todos reunidos, hora del paseo, hora del paseo-Cante balanceando mis brazos hacia atras y hacia adelante emocionada, esperando por que diera inicio el recorrido. Kurama se sento al lado de Yun y lanzo un ladrido amistoso, el tambien estaba emocionado. Yo solte una risita.

Off: Lamento haber interrumpido su conversacion, Naill y Baku XD

M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 18, 2012 11:25 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Avaphoenix

Spoiler:

/Cerca de la puerta de la cocina/ - /Mini-paseo/ - /Jardín/

Me quede callada unos segundos esperando respuesta alguna cuando por fin alguien decidió prestarme atención de la cocina salio Yun con una manzana en la mano la cual metió en mi boca - Confórmate con eso hasta la cena -, *¿hasta la cena!?!* pensé, no iba a sobrevivir!!, sin mas vi como ella se alejo con paso apresurado... saque la manzana de mi boca y con un tono de fastidio dije -Bien- y comencé a comerla a la ves que me alejaba de allí para dar un mini-paseo.
Mientras caminaba por la sala y por algunos otros lares escuche que por la mansión resonó la vos de Yun - Yumeko !! Hora del paseo -, *Bien, sera mejor que valla a trabajar si quiero que los invitados vean el jardín* pensé.
Por fin decidí salir al jardín para cumplir con mi deber de Jardinera, adoraba estar entre la naturaleza... por allí afuera vi a Rosemary cuidando de las plantas... en otras palabras, haciendo lo que yo debía hacer. Sin mas me le acerque, -Gracias por la ayuda linda- le dije con una sonrisa para luego tomar una regadera -Ya continuo yo con mi trabajo, si quieres entra a la mansión... los chicos ya van a comenzar con su recorrido turístico- solté una ligera risa y comencé a encargarme de las plantas.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Thama Dom Feb 19, 2012 1:17 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:
-Pasillos 2 piso frente a las habitaciones de huéspedes -

Yumeko se acercó y al notar que no estaba el fotógrafo fue a buscarlo , mientras en eso podrían los demás reunirse .
Al rato de minutos llegó ella con su mascota . Dando briniquitos eufórica como siempre , se paró frente a mi y el grupo con el fotógrafo detrás , le hice una seña que estuviera con el grupo. ¡Yun-chan! dijo yumeko alargando las silabas y dando giros feliz - Ya estan todos reunidos, hora del paseo, hora del paseo-cantaba, balanceando atrás y adelanto sus brazo.Kuruma se sentó a mi lado lanzando un ladrido amistoso , al parecer yumeko no era la única emocionada . Yo sonreí y me puse de cuclillas acariciando la , después de todo mi alma aún era dulce y tierna con animales tiernos y gente buena . Me puse recta de nuevo y miré al grupo -Pues bien , les mostraremos la casa para que vean lo que hay en nuestra posada y comenzamos por aquí - dije para entrar al pasillo vertical . Estaba de espaldas así que me giré frente a ellos , me incline de lado derecho (su derecha , para ustedes que están frente a ella izquierda)y abrí la puerta y lo mismo hice del lado izquierdo .-A su lado izquierdo está la enfermería , a su lado derecho la sala de entretenimientos , entren a ver - dije por el salon de entretenimientos ,me recosté a la pared mientras ellos veían .

Off: aqui les deje mas o menos un mapita xD (?)
Spoiler:
Al final del corredor entre el #5 y el #7 ha escaleras,si la suben hay una puerta cerrada xDu pero no fuimos ahí , y ¿que son? las habitaciones los fantasmas :B
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Dom Feb 19, 2012 2:41 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Iragi2
Spoiler:
-Frente a la cocina/Biblioteca/Comedor/Entrada/Jardines-
En mitad de mi vano intento de tranquilidad, esuché la voz de Yun, llamando a Yumeko. Miré mal hacia el foco del sonido, aunque mi mirada no atravesaba paredes, por lo que era inutil. Despues, antes de que la calma volviera, ladridos del molesto zorro mascota de la pequeña.
Supuse que empezarían a darles una vuelta por las instalaciones, cosa que en absoluto me agradaba, pues fijo que se cruzarían conmigo.
Salí de la biblioteca y, aprovechando que seguían todos en el segundo piso, fui a dar una vuelta por los jardines, buscando algún rincón escondido y a la sombra donde pasar el rato hasta que todos se tranquilizasen... o se fueran, lo que ocurriese antes.
También tenía la opción de irme a mi habitación, pero para eso tendría que cruzar por delante de ellos y estar esquivandolos durante un rato me parecía mejor opción.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Dom Feb 19, 2012 4:13 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Ainara
Ainara:
Ubicación: Habitacion 3-frente a las habitaciones- pasillo entre sala de entretenimiento y enfermeria.
Estaba en mi cuarto trasteando, cuando me di cuenta de que mi maleta ya estaba alli, me acerque y la mire asombrada.
-¿Como han hecho para meter la maleta sin qeu me diera cuenta mientras yo estaba en la habitacion?- pregunte para mi, pero luego me di cuenta de que quiza estaba alli antes de que yo llegara y no repare en ella. Llevasen como llevasen mi maleta, la abri para comprobar el estado de mis cosas, ante todo de mis videojuegos.
Ya que tenia la maleta abierta decidi cambiarme, la ropa del viaje estaba hecha un asco, asi que saque mi kimono favorito y me lo puse, en eso repare en las voces del pasillo, un chico preguntaba que cuando empezariamos el recorrido.
-oh.. me entretuve demasiado.- dije hablando sola de nuevo, acabe de calzarme cuando una voz, que juraria que era de la pequeña Yun resonó de forma extraña. Me encogi de hombros y sali.
Momentos despues llegaba Yumeko con Nail, tendria que preguntarle que tan bien se le da sacar fotos y en caso de que me convenza la respuesta si me haria una sesion fotografica con un cosplay...
Fui mirando uno a uno a todos los que estaban alli, hasta que repare en un pequeño zorro.
-Que mono- Dije agachandome cerca de él, iba a acariciarlo cuando se pusieron a andar, me levante y fui con ellos, Yun nos guio por un pasillo que estaba alli al lado, hacia la enfermeria y la sala de entretenimiento, asome la cabeza en la enfermeria...
-No me gustan los hospitales... y tampoco las enfermerias- dije al verla, en mis videojuegos siempre habia una enfermeria donde pasaban cosas horripilantes...ademas de estar abandonadas eran las qu emas miedo daban, suspire y me asome a la otra sala, sin adentrarme demasiado.
- ¡Esto es enorme! Ya se donde me pasare el dia metida -dije entusiasmada, además era muy acogedora, no imagine que una posada de pueblo pudiera tener cosas asi... mis padres se debian haber gastado un dineral en este sitio.
El olor de la comida llegaba hasta esta planta, aunque no habia visto la cocina por ninguna parte, me rugieron las tripas, mire al resto pensando que lo habian escuchado.
-Tengo hambre~-- dije llevando la mano a la tripa- ¿Tardaremos mucho en comer algo?- -pregunte a Yun y a Yumeko con una sonrisa



ROl-off-> Este es el traje que lleva Ainara por si a alguien le pica la curiosidad xD
Spoiler:
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Louise Dom Feb 19, 2012 4:45 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Rosemary
Spoiler:

-Jardín-
-Yumeko !! Hora del paseo - Resonó la voz de Yun en toda la mansión, haciendo que Rosemary volteara hacia allí. *Así que ya comenzó...Rosemary quiere hacer amigos.* Pensó la muchacha haciendo pucheros, nadie la ataba al jardín, era ella quien decidió quedarse allí.
-Gracias por la ayuda linda- Oyó repentinamente la voz de Phoenix haciéndola saltar de un susto, según ella no le temía a nada porque ya estaba muerta, pero debes en cuando lograban darle un buen susto. -Ya continuo yo con mi trabajo, si quieres entra a la mansión... los chicos ya van a comenzar con su recorrido turístico- Soltó una ligera risa y comenzó a encargarse de las flores, Rosemary le sonrió y le dijo. -No hay de que, ya sabes que me encanta ayudar a los demás.- Hizo una pequeña reverencia y comenzó a caminar. *Upps...casi lo olvido.* Se dio media vuelta y volvió junto a la jardinera. -Las prepare esta mañana.- Dijo dándole una pequeña bolsita con varias galletas dentro, dio media vuelta y finalmente se alejo. Estuvo merodeando un poco por el jardín, indecisa, sin saber si ir dentro o quedarse en el jardín. Algo aburrida y como de costumbre comenzó a tararear una canción mientras miraba atentamente el cielo, era un gran error caminar sin mirar por donde vas, en un abrir y cerrar de ojos se tropezó con alguien. Miro al frente. -Iragi-kun comienzo a pensar que quieres matarme de nuevo.- Le dijo riendo mientras se levantaba, aunque si bien para ella era una broma, quizás el si quería matarla, ya que siempre se la pasaba molestándolo y no lo deja tranquilo. -¿En serio eres un Yurei? No nos parecemos en nada, quiero decir, tu te la pasas como un lobo solitario y escondido en los rincones de la casa, y yo...- Se lo pensó un rato y resignada dijo. -Me la paso la mayoría del tiempo en la cocina...no puedo creer que también soy un lobo solitario...- Se volteo a ver a Iragi, parecía que el la ignoraba todo el tiempo, Rosemary algo triste le dijo. -¿Me odias? Y yo que pensé que eramos buenos amigos.- Como siempre ella era demasiado inocente, o mejor dicho muy persistente.

OFF: Molestando a Iragi~ , de nuevo xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Dom Feb 19, 2012 5:10 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Iragi2
Spoiler:
-Jardines-
Ah, es verdad, lo olvidaba. No solo tenía que evitar a los humanos molestos, sino también a la pesada de Rosemary, que parecía no tener nada mejor que hacer que encontrarme en cualquier lado y molestarme. Esta vez, y para no variar mucho, se golpeó contra mi. Me miró y dijo sonriendo que si pretendía matarla de nuevo. no se me había ocurrido nunca esa idea, pero no estaría mal verla perseguir su cabeza por los pasillos de la mansión.
Sin dejarme contestarle, cosa que tampoco iba a hacer, me preguntó si en serio era un Yurei, alegando que parecía un lobo solitario para despues ponerse a desvariar sobre que ella también lo parecía. Suspiré, no iba a poder librarme nunca de ella... De repente preguntó si la odiaba, que ella pensaba que eramos buenos amigos.
-Yo nunca he dicho que seamos amigos -Le aclaré de forma indiferente -, y si te odiase estarías ya desmontada -Añadí. Despué seguí mi camino.

Rol-off: Eto... Iragi es asi, pero si alguien le cae realmente mal lo notareis.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Louise Dom Feb 19, 2012 5:27 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Rosemary
Spoiler:

-Jardín-
-Yo nunca he dicho que seamos amigos - Le dijo de forma indiferente, a pesar de eso Rosemary sonrió amplia mente, eran pocas las veces que lograba que el le hablara y cuando lo conseguía se ponía de muy buen humor, aunque por cualquier motivo ella siempre estaba sonriendo y de buen humor. -, y si te odiase estarías ya desmontada - Añadió, después siguió su camino, Rosemary se quedo pensado en su ultimo comentario y cuando se dio cuenta de que Iragi se alejaba, se apresuro hasta alcanzarlo de nuevo. -¿Puedo acompañarte?.- Le dijo inocentemente. -Anda, prometo que me quedare callada y no te molestare.- Agrego intentado convencerlo y haciendo como si cerraba una cremallera imaginaria que estaba sobre su boca.

OFF: Rosemary es muy insistente D:
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Dom Feb 19, 2012 6:05 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Iragi2
Spoiler:
-Jardines-
Empezaba a pensar que Rosemary me tomaba de broma, pues a pesar de mis palabras tenía una gran sonrisa en su cara. Apenas me alejé unos pasos y volvía a estar pegada a mi, ¿que no podía acosar huéspedes? Me preguntó si me podía acompañar.
-No -Le respondí simplemente, pero insistió, fingiendo cerrarse la boca con una cremallera. La miré mal -No, vete a molestar a los huéspedes -Respondí, empujandola en dirección contraria, sin intentción de tirarla, solo de que lo tomase como iniciativa.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Louise Dom Feb 19, 2012 6:51 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Rosemary
Spoiler:

-Jardín-
Iragi la miro mal, haciendo que un escalofrió recorriera el cuerpo de Rosemary. -No, vete a molestar a los huéspedes - Respondió y la empujo en dirección contraria, tal vez para el fue despacio, pero a Rosemary si le pareció fuerte, hasta tropezó con una piedra y termino en el suelo. -Con un simple no era necesario.- Dijo riendo, aunque en realidad le dolió, no físicamente claro, pero le dolió, no le gustaba que la gente se pusiera agresiva y menos que la llamaran molesta. -De acuerdo, no te molestare mas.- Lo miro sonriente y tan rápido como apareció, se marcho.
Estuvo caminando un rato por el jardín, pero siempre hacia el lado contrario al de Iragi, y se sentó bajo un árbol. -Tendre que pedirle que arregle mi brazo.- Murmuro notando que su mano se había salido. Suspiro y cerro los ojos. -Aun seguimos siendo buenos amigos, creo....- Murmuro pensando en lo que había ocurrido minutos atrás.

OFF: D: pobre, pero eso le pasa por ser tan cargosa...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Adamaris Dom Feb 19, 2012 7:47 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Iragi2
Spoiler:
-Jardin-
A pesar de que el empujón que le dí no fue nada fuerte, Rosemary acabó por carse al suelo... Dijo, con voz triste que con un simple no valía, pero yo le había dicho que no y aún así había insistido. Dijo que no me molestaría más, sonrió por untima vez y se fue. Me pareció ver que su mano se movía extraño, pero no hice ningún comentario, solo faltaba que volviera. Aproveché para sentarme en una sombra, solo, disfrutando de la tranquilidad temporal, que seguro que no duraría mucho. Debía estar atento, por si oía a los huéspedes acercarse, poder marcharme a tiempo, para no tener que saludarlos... que tampoco lo tenía pensado.

Rol-off: Si yo fuera Rosemary ya le habria pateado XD
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por DarkSakura Dom Feb 19, 2012 9:28 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Sinttulo1rcy
Spoiler:

Yun dijo que el recorrido empezaría en un minuto *bien.. a investigar!!* yal pensarlo alcé el brazo pientras sonreía muy emocionada.
-Y Liliam , no esperes ver fenómenos aquí solo estamos los empleados - me dijo.
-Eso ya lo descubriré- dije con una amplia sonrisa *ya veremos lo que pasa *
-Por favor , e un minuto haremos el recorrido así que alisten se que luego viene la cena - y se fue, yo miré a Khiel.
-¿No te parece todo esto extraño?-

- Yumeko !! Hora del paseo - se oyó a Yun gritar *que voz tiene...* saqué el cuaderno y lo apunté.
- Ya estan todos reunidos, hora del paseo, hora del paseo- dijo una niña muy mona y graciosa, que me hizo soltar una sonrisa.
-Pues bien , les mostraremos la casa para que vean lo que hay en nuestra posada y comenzamos por aquí - dijo Yun y empezó a enseñarnos el sitio.-A su lado izquierdo está la enfermería , a su lado derecho la sala de entretenimientos , entren a ver - yo entre y me puse a mirar todo y a apuntar más y más información... después miré a Yun, pero no dije nada, aunque tenía ganas de hacerle un interrogatorio, me contuve.
- ¡Esto es enorme! Ya se donde me pasare el dia metida - y miré a la chica, llevaba un traje precioso, de mis ojos salieron brillitos (?) y me acerqué a ella y con mi cámara.
Pero a la chica le rugieron las y tripas y solté una sonrisa.-Tengo hambre~--se llevó la mano a la tripa- ¿Tardaremos mucho en comer algo?-
-No sé- sabía que la pregunta ni iba dirigida a mi, pero respondí (?). -Perdona, te puedo sacar una foto- y alcé la cámara muy feliz - es que me encanta tu traje- y yo miré el mio gothic lolita -por cierto, soy Liliam- por fin encontraba a alguien con ropa al estilo lolita, estaba emocionada.

Rol off: Liliam dará guerra (?) xD
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 19, 2012 10:12 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Avaphoenix

Spoiler:

/Jardín/

-No hay de que, ya sabes que me encanta ayudar a los demás.- me dijo para luego hacer una pequeña reverencia y comenzar a caminar, pero pronto se detuvo y dio media vuelta para regresar conmigo -Las prepare esta mañana.- dijo dándome una pequeña bolsita la cual rápidamente abrí, en el interior había.. galletas! -Gracias!- dije alegremente mientras ella se alejaba y parecía que de mis ojos salían brilltos, sin mas comencé a comerlas eran sumamente deliciosas y me sabían a gloria, estaba muriendo de hambre!. Por ahí de fondo pude comenzar a escuchar una pequeña pelea entre ella e Iragi, ese chico era demasiado serio y solitario... para cuando termino su pequeña pelea ellos se quedaron en el jardín y yo continué con mi labor.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Kairiki Dom Feb 19, 2012 10:57 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Ainara
Ainara:
Ubicación: Pasillo entre enfermeria y sala de entretenimiento.
Una chica con una traje bastante bonito se acercó a mí con una camara en la mano, le sonrei y me respondio que no sabia cuando iriamos, agaché la cabeza... si tardabas mucho igual iba por mi cuenta a la cocina y cogia algo de picar de mientras, tendria tiempo suficiente de conocer la mansion. Entonces me dijo si me podia sacar una foto, asentí sonriendo, y pose para la foto. Entonces me dijo que le encataba mi traje.
- Gracias- dije entusiasmada- me costo un poquito hacerlo me tuvieron que ayudar - dije alegremente, entonces se presento como Liliam- Yo soy Ainara encantada - dije sonriendo.
-Tu traje tambien es muy lindo, ya se saquemonos una foto juntas - dije feliz y le pique a Nail en el hombro. - Neee~ Naill... ¿nos haces una foto? -pregunte sonriendo. Y poniendome Junto a Liliam.
-Si no te importa claro - dije soriendo a Liliam.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 2 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.