Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bitten { Rol }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitten { Rol }

Mensaje por Bishie Senpai el Vie Ago 07, 2015 4:35 pm


¡Máster! -Bishie Senpai ll Luci
¡Có-Máster! - Sugar
━ ━ ━


☾ ━ ━ Cupos (10/10) ━ ━ ☽

Bishie Sempai { Claire Harper, Freshman }
Thamy { Nea Becher, Freshman }
Angie { Alison Hendrix, Sophomore }
Hemfelt { Renea Lloyd, Sophomore }
Luci { Katherine Grady, Junior }  
Mr. Vaporwave { Melanie Chaney, Junior }
Nanix01 { Taylor Parks, Junior }
Sugarsh { Spencer Cooper, Junior }
Naru { Nils Becher, Senior }
Mink's Cockatoo { Armand Béllanger, Senior }

¡¡TU ESTAS AQUÍ!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

☾ ━ ━ Capítulo 1 ━ ━ ☽


Lunes 19 abril, 2016.
03:00 pm.

¡Al fin ha terminado la escuela! La campana de salida resuena por todo el edificio y algunos salen corriendo apenas los profesores soltaron el tan esperado “Pueden salir”, claro, no todos se pueden ir del lugar porque las tontas actividades del club se interponen en su camino a la libertad, aunque algunos disfrutan de ellas, otros se cuestionan el por qué se inscribieron, pero no era como si pudieran dejarlo ya.

Un día como cualquier otro, rutinario, escuela, clases, maestros locos, más tarea y apenas una semana desde que el amado Spring Break había acabado. ¡Pero no se preocupen, jóvenes! Algo muy interesante va a pasar.

Área de los Freshman

Nea y Claire, ambas fueron llamadas por la profesora de su última hora para que le ayudaran a llevar los materiales usados en clase (Un proyector, Laptop, cables) hasta su cubículo, ¡qué molestia que no se los había pedido a los chicos! Pero ni modos, tenían que hacerle caso, aunque cuando estuvieran a solas con ella, su maestra les diría unas cuantas palabras a ambas. Al parecer a Claire le va bastante mal en la materia, y ella quiere que Nea le ayude al terminar la escuela, por supuesto que le dará varios puntos extras si lo hace.

Área de los Sophomore

Wow, ¡va a haber un descuento en todo el Centro Comercial hoy! Y claro que Alison y Renea no se lo pueden perder, ya sea por distintas razones ambas deciden ir hacia allá, quizá se vean pero no sabemos si se junten para comprar juntas, ¿lo ven posible? 

Aunque en el camino Alison  por alguna extraña razón no encuentra aquellos sprays que siempre trae consigo, ¡qué desgracia! Pero logras recordar que la única persona que pudo haberlas tomado, o haber visto quién lo hizo, es la que se sienta a lado de ti, ¡Renea! Seguro que ella sabe algo sobre lo que perdiste.

Área de los Junior

Bueno, bueno, ¿quién iba a decir que la molesta de Katherine iba a lograr convencerte de que fueras al Centro Comercial a acompañarla a comprar… pero tú tenías que adelantarte a apartarle algunas cositas, Spencer? ¡Fue su culpa el que fuera obligada a quedarse hablando con el maestro de historia por dormir en su clase! Quizá porque de todos modos ibas a ir, ¡ese descuento de hasta el 70% en todo el lugar era irresistible, ¿verdad?! Tu mejor amiga te dice que te alcanzará apenas el viejo ese termine su sermón, ¡así que más vale que estés atento al celular!

Taylor, querida, tu madre te ha enviado un mensaje de que vayas al Centro Comercial porque va a comprar bastantes cosas y necesita tu ayuda. No puedes decirle que no a tu madre, ¿o sí? Pero te digo que quizá puedas aprovechar y sacarle unas cositas para ti misma mientras están allí. Al contrario de ella, tú, Melanie, tendrás que quedarte porque tienes que ir a tu taller de Química, ¡claro que será divertido! La clase pasada el maestro dijo que tenía una sorpresa para ti, no por nada eres la preferida, ¿no? ¡Así que no te demores mucho y ve hacia allá!

Área de los Senior

Seguramente das gracias a Dios que el Centro Comercial tenga esa promoción exclusiva, ¿no, Nils? Ya tu violín es demasiado viejo y necesitas uno nuevo, ¡qué bueno que ahorraste para este día! Quizá incluso compres nuevos accesorios para tu guitarra u otros instrumentos que tengas, ¡qué suerte tienes! 

Armand, ¡qué lástima que no podrás acompañar a Nils! Quizá hasta el pensamiento de saltarte tu taller de cocina pasó por tu mente, ¡pero hoy iban a enseñar un postre nuevo y definitivamente querías dárselo a probar! Y ya sabes lo que dicen, a grandes males, grandes recompensas, ¿no? Seguro tu amigo mostraría esa cara de alegría, que tanto te gusta, al comer algo diferente de las delicias que le das a diario. ¡Valdría la pena!

____________________________________________


Lugar desconocido

Lunes, 19 de abril, 2016.
02:27 pm.

¿Qué han hecho? ¡¿Cómo pudieron dejar que sucediera?!  Los habían condenado a todos. No había escapatoria, porque aquel error solo se podría pagar con la vida de los inocentes que vivían inmersos en su paraíso, uno que se volvería el mismo purgatorio en un par de horas. El sonido de los helicópteros inundó el lugar, listos para llevarlos a la seguridad de otra ciudad, lejos de la isla de ensueño en la que se encontraban.

Cómo lo sentía por los habitantes, ellos pagarían por sus errores. Ojalá nunca hubieran pensado en jugar a ser Dioses. Ojalá jamás hubieran hecho este experimento.

Pero ya era demasiado tarde.

☾ ━ ━ Aclaraciones ━ ━ ☽
spoiler:

♡ Los que se quedan en la escuela no pueden salir de ella. Todos se encuentran en el segundo piso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por cualquier duda. Los cuartos rojos son baños, el círculo rojo es la entrada de la escuela.
♡ Sí, los talleres son el segundo piso(?).
♡ Los que vayan al centro comercial pueden verse entre ellos, pero no podrán encontrar a conocidos o familiares. El mapa del centro comercial es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el mismo sistema, los cuartos rojos son los baños y el punto rojo la entrada.
Alison, no podrás alcanzar a Renea durante este post, la podrás visualizar si deseas pero joder no la alcanzas, gomen ):
♡ Diviértanse, la actu viene dentro de 5 días pero puede adelantarse si todos postean uvu.
♡Sugar te amamos por el lindo skin kya


Última edición por Bishie Senpai el Sáb Jul 16, 2016 7:19 pm, editado 2 veces
avatar
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Angie el Vie Ago 07, 2015 5:54 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro Comercial
{ Sola }
— — — ◈ — — —

Fue el sonido de una campana el que despertó a Alison de su largo sueño. Alzó ligeramente la cabeza, notando alguna que otra molestia en su mejilla puesto que se quedó dormida encima del libro que, por supuesto, estaba cerrado. Pero eso no quitaba que éste fuera asquerosamente incómodo para dormirse encima. ¿Era completamente necesario tenerlo encima de la mesa? ¡Tampoco iba a usarlo! Pero bueno, lo que el profesor decía iba a misa… Si Alison estaba de buenas, claro. Hoy lo estaba, a diferencia de otros días, así que no le importó sacar uno de los ladrillos que llevaba en la mochila, aunque no tuvo la decencia de abrirlo. Y no sólo eso, sino que además terminó usándolo como apoyo para sus brazos y su cabeza.

Pero bueno, las clases habían terminado de una santa vez, era hora de volver a casa. ¿Para qué ir a la escuela? Era la cosa más aburrida de la vida, y la gente era idiota. Además, hoy tenía un lugar más interesante al que ir: el centro comercial. Había grandes descuentos, y sus sprays estaban ya como a la mitad, y aparte de eso, necesitaba más pocky, puesto que ya casi se terminaba la cajita que tenía. Así que tan pronto como el profesor les soltó, Alison tomó sus cosas y salió prácticamente como una bala de la escuela. No era algo que no hiciera todos los días, de todos modos.

Una vez ya en la entrada de la escuela, sacó el iPod que robó hacía una semana a una niña rica absurda que había en un parque. Y menudo era el botín, que traía hasta unos buenos auriculares para escuchar música. ¡Pero qué asco de música que tenía! Y de fotos ni hablemos. Vaya selfies más feas, aunque eran feas porque la tipa era fea. Menos mal que formateó el cacharro tan rápido como llegó a su casa y añadió su música. Pero como fuera, era hora de darle al play y dirigirse hacia el centro comercial.



Iba a paso rápido, con unos andares que intimidarían a cualquiera. ¡Si es que aquella canción motivaba mucho! Saludó a un par de colegas que encontró por el camino, y seguidamente llevó un pocky a su boca, para rematar su look de chica mala. A sus quince años, había dejado más ojos morados que cualquier luchador de boxeo. Si es que era un peligro, pero por supuesto estaba bien aquello.

Por el camino, encontró una pared bonita, impecable. Ni un solo rasguño. Había que dejar una marca de “Alison estuvo allí”, por lo que rápidamente abrió la cremallera de su mochila para buscar dentro sus… Un momento. ¡¿DÓNDE PUTAS ESTABAN SUS SPRAYS?! Aquello provocó que le diera una fuerte mordida al pocky que tenía entre sus dientes, haciendo que la mitad del mismo cayera al suelo por el cambio de humor que tuvo en aquel momento. Eso no podía ser, algún subnormal de su clase se había atrevido a robarle SUS sprays. En cuanto descubriera quien fue, lo iba a pagar bien caro. ¡Con Alison se fueron a meter! Sin embargo… Algo, o más bien alguien, llamó su atención. Era el bichito raro de su clase. Estaba yendo por la misma calle que ella. ¿La estaría siguiendo? O quizá también iba hacia el centro comercial. Siempre la estaba mirando raro, como la rara que Renea era. ¿Renea? Si mal no recordaba, se llamaba así.

Decidió continuar su camino hacia el Centro Comercial, ignorando a la chica absurda que parecía estar siguiendo ese mismo camino.  Sin embargo, una vez llegó al gran edificio, se dirigió directamente a la tienda de dulces, ignorando por completo a la otra niña, y compró —y se llevó uno de regalo, descuento de los cinco dedos— el pocky que tanto deseaba, además de alguna que otra cosilla más sumada a su descuento aplicado personalmente. Menudo idiota era ese dependiente, ni cuenta se dio de que llenó sus bolsillos con otras cosas. Ahora, los sprays. Así que nada más salir de la tienda, buscó con la mirada a Renea. ¿Dónde se había metido?


Última edición por Angie el Sáb Ago 15, 2015 12:13 pm, editado 1 vez
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Hemfelt el Vie Ago 07, 2015 8:38 pm


Renea Lloyd  ✠  Décimo Grado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿En solitario?  ✠  Camino al Centro Comercial


Odiosas clases. No había mayor infierno que aquel. Comentarios. Cuchicheos. Rumores. Críticas, murmullos, chismorreos, cotilleos, susurros... Ruido. El único sonido que Renea quería escuchar era el monótono movimiento de boca que anunciaba la salida, y el fin de las clases. Y el sufrimiento de tener que soportar todas esas voces habría acabado, al menos temporalmente. Había pasado prácticamente toda el día mirando al frente. Aquellas clases eran en cierto modo... poco importantes. Conocimientos básicos que todos deberían adquirir, pero que ella ya tenía. No se sentía realmente especial por ello. Renea nunca era especial. Aunque llegados a ese punto, tampoco quería serlo.

Recogió sus cosas, sin mirar a ningún lado en particular. Ahora debía volver a ese otro lugar. Tampoco quería volver allí. Pero el hecho de que menos gente estuviera presente, acercaba el hecho de que pudiera alcanzar algún tipo de paz interior. Tantas voces hacían que todo se volviera más insoportable.

Mientras caminaba hacia lo que podía llamar hogar, un par de jóvenes y alocadas chicas, probablemente bien pagadas para alcanzar ese nivel de molestia, se acercaron a ella, e impidieron su paso.

- ¡Hola! ¿Has podido echar un vistazo ya a las espléndidas ofertas del nuevo centro comercial de las afueras? - Y la chica recibió una especie de panfleto publicitario. Un descuento en todo lo que la tienda ofrecía. Posiblemente no debía infravalorar aquellas palabras, aunque probablemente ellas solo hacían su trabajo. Si al menos no tuvieran que usar aquellas chillonas voces en todo momento... Más que molestas, hacían ruido. Aunque quizá la basura no podía evitar que el ruido siguiera su curso si no fuera alcanzando la salida de la calle y dejando a aquellas chicas atrás. Pero de nada servía mentir, Renea tan solo negó levemente con la cabeza. Ahora mismo no quería emplear su tiempo con aquellas cosas. Pero quizá podría estar sola de nuevo si cedía, o al menos si daba la idea de que la habían convencido. Para algunos... conseguir la felicidad era demasiado fácil.

- ¿No? ¿Quieres que te dé un folleto? Aunque nuestro establecimiento tan solo está un par de calles hacia allá. No tiene pérdida. El gran edificio blanco nuevo. ¡Quizá puedas encontrar algo que te guste! - Continuó aquella chica alegremente. No solo era su voz, sino el extravagante color de ropa que llevaba. No había visto un rosa más fosforito antes en su vida. Aunque de alguna forma aquella chica la veía como tímida o algo parecido. No era del todo falso, pero...

- NO HACE FALTA. Quiero decir... puedo llegar bien. - Retiró la mirada. Había alzado la voz, y varias personas miraban en su dirección ahora mismo. Tan solo aceptó el folleto y comenzó a caminar hacia el lugar que le había indicado la enérgica anunciante. - ...Gracias. - Añadió, casi en un susurro, aunque la muchacha lo había escuchado, pues la despidió levemente con la mano con un cantarín y anunciante mensaje. "¡No olvides pasarlo bien!". Por el momento no tenía su cabeza en ese tipo de cosas. Quería llegar a su casa de nuevo tan pronto como fuera posible. Y ponerse a pensar en frases que debería decir a alguien que la estaba esperando. Incluso si aquello era gracias a aquella chica que secretamente era una fanática de la tecnología. Su secreto estaría bien guardado. Pero aquello no la hacía exactamente menos molesta. Quería hablar con una persona concreta, y no con ella precisamente. Probablemente la única persona que en aquellos momentos comprendía cómo se sentía.

Avanzó un poco más por la alegre calle, repleta de otras tiendas que no iban a ser sino sombra del nuevo centro comercial. Si se daba la vuelta e iba en otra dirección, la anunciante pesada volvería, la pararía, e incluso le diría algo más. Quería evitar aquella situación por ahora. Así que simplemente fingir que iba al centro comercial... No, llegados a ese punto ya no fingía. Era casi como si fuera un recado, una tarea de clase, fácil de desempeñar.

La siguiente calle al menos tenía menos gente. Todo se sentía más vacío, y aquello traía consigo una espléndida sensación que hacía un buen rato que no tenía. El silencio. Quería disfrutar de esa calma un poco más. Tan solo un poco más. Probablemente los deseos de alguien como ella no se verían concedidos con tanta facilidad, pero ese tipo de pensamiento la animaba. Tan solo... quería... hablar con ella otra vez. Ella sí que la comprendía. La escuchaba. Incluso había conseguido hacer que varias lágrimas saltaran. El mundo debería tener más personas bellas como ella. Aunque no sabía cómo se llamaba realmente. Pero en aquel lugar ni siquiera ella misma era la misma. Resultaba muy extraño ver cómo se podía comportar de otra forma tan solo a través de un terminal informático. Era lo único que podía agradecer a aquella fanática de los ordenadores, puesto que gracias a ella había conocido a esa otra persona. El hecho de haber podido conocer a esa persona bajo el pseudónimo de "RedWonder".

Sin embargo, sus pensamientos fueron eclipsados por otro tipo de sensación diferente, que tan solo podía apreciarse en un lugar como aquel, añadido a aquel dulce silencio. Pasos. Alguien se acercaba al lugar en el que ella se encontraba. Pero eran pasos... inquietos, de ese tipo de pasos que se quieren evitar. Pasos con prisa, rápidos y seguros. No quería ver a ese tipo de persona, incluso si no sabía de quién se trataba. Alguien con aquellas prisas... sería el tipo de persona que provocaría ruido en su maravilloso silencio si la encontraba cerca. O al menos esa fue la sensación que Renea tenía dentro de sí. Para evitar a la persona que provocaba aquellos pasos, tan solo se echó hacia un lado, y se ocultó levemente en una callejuela lateral. De todas formas nadie querría encontrarse con ella. ¿Por qué no evitar ese sufrimiento?

Tras esperar un poco, volvió a salir. Los pasos probablemente se habían perdido, y su obsesión estaba a salvo. Sin embargo, descubrió que el hecho de que los pasos se habían perdido no quería decir mucho. Porque la persona que los había provocado estaba allí, a varios metros de ella. Una chica de su clase. Alison Hendrix. Alguien que probablemente ni siquiera recordaría su nombre. Estorbo. Molestia. Fastidio. Desperdicio. Renea. Quizá si no le dirigía la palabra... pasaría de largo. Un rato en el centro comercial y todo habría acabado.
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Bishie Senpai el Vie Ago 07, 2015 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la escuela - Sola, triste y abandonada(?) 
Send help pls un milagro también


Miró la ventana como si algo en el patio fuese sumamente interesante ¡Y claro que lo era! Si podía ver como los pájaros se dedicaban a moverse saltando de un lado a otro, hasta… si les prestaba atención podría verlos pelear como unos guerreros defendiendo su territorio o sus semillas, no sabía pero eso no era lo importante, lo importante era… algo que no recordaba. Sintió como varios muchachos del salón levantaban su mano ¿Por qué casi todos lo hacían? Pensó que lo mejor sería seguirlos ¿Qué cosa tan mala podría pasar? ¡No debía dejar pasar las oportunidades, quizás hasta se podrían ir a casa antes! Levantó su mano con fuerza de forma abrupta asustando a su compañero de pupitre y sorprendiendo a la profesora por su acción o quizás también la estaba aterrando.

—Señorita Harper ¿Sabe la respuesta? — preguntó la profesora algo anonadada por el acto, después de todo la rubia no se destacaba por conocer la materia… ni nada en general, menos en disponerse en responder una pregunta de forma voluntaria ¿Estaría enferma?

No profesora — contestó sintiendo la mirada del salón sobre ella, mientras unos terribles nervios se apoderaban de ella, la había cagado… mucho ¡Y no quería quedar en ridículo! Es decir tenía que mantener su reputación luego de caerse del escenario en plena actuación o de romper la ventana en un entrenamiento o de… — ¡Necesito ir al baño! Es urgentementeimportante no puedo esperar más ni responder su pregunta


Su chillido alegre pareció indicar que creía que había salido victoriosa de tal situación ¡El plan perfecto! Justo a tiempo, tan inteligente como siempre para crear excusas perfectas, nadie podría saber la verdad… a pesar que seguramente medio mundo presente ya lo había notado. La profesora simplemente soltó un suspiro indicándole cansada que podía ir al lavabo, dejándola en libertad.

Caminó por los pasillos dando saltitos hasta llegar al baño pensando en que quizás se estaba perdiendo parte importante de la pelea de los pájaros, porque el pensar en que podría ser materia del examen era pedirle mucho a Claire. Ya en su refugio pasó al baño casi como si sus palabras se hicieran realidad, para luego lavarse las manos con un montón de jabón. Al notar como entre sus dedos se producía una estela incolora no pudo evitar soplarla haciendo una burbuja. Miró hacia todos lados casi como si fuese una criminal, cerciorándose que nadie la veía y se llenó las manos de mas detergente, creando un montón de pompas de jabón ¡Debían ver esos colores! Se rio suavemente ¡Es decir! Estaba haciendo algo entretenido EN LA ESCUELA, algo que no era el jugar o hacer algún deporte, ni estar en recreo ¡No!

Se sonrió a sí misma en el espejo dándose cuenta que había perdido mucho tiempo en una tontería ¡Seguro la regañarían! Se enjuagó sus manos rápidamente para luego correr sin cuidado alguno hacia su salón. Tan solo al abrir la puerta el timbre sonó, indicándole que al fin era libre ¡Justo a tiempo! Caminó hacia su asiento, tomando sus cosas y tirándolas dentro de la mochila, como si el mundo se fuese a acabar, sin embargo el exterminio de la tierra tendría que esperarla, después de todo la profesora la detuvo a unos cuantos metros de la salida.

Escuchó como la profesora amablemente la nombraba junto a una de sus compañeras ¡La niña que era tan buena que le daban ganas de morderla! No porque la odiara, pero algo le decía que era tan dulce que hasta su piel sabría a caramelo... quizás, solo quizás podría intentarlo más tarde para saber si su teoría era cierta.

Claro — asintió tomando lo más pesado y lo menos delicado, después de todo no quería que la regañaran por un descuido... más — ¡No hay tiempo que perder! ¡Vamos Nea!


Última edición por Bishie Senpai el Sáb Ago 08, 2015 8:59 pm, editado 2 veces (Razón : Lo siento, me aweoné(?))
avatar
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Luci el Vie Ago 07, 2015 9:19 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela  | Spencer, Melanie y Taylor | # 03b2f4


«Te quedarás porque tengo varias cosas que decirte, señorita Grady. ¡Cómo pudo dormir en mi clase!»

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

¡Maldición! ¡Justo hoy era el descuento en el Centro Comercial y este saco de basura quería conservarla y atrasar su meta de comprar ropa, ¡hasta su padre le había dado dinero sólo para hoy! Frunció sus labios en una linda mueca que mostraba desagrado total por el señor. A nadie le importa historia, ¡a nadie! Se aguantó las terribles ganas de golpear su mesabanco, ¿cómo se atrevía ese señor a decir a ella, la gran y fantástica Kat, que no podría ir a cumplir su misión de derrochar dinero?

Tenía que comprar ropa nueva, zapatos nuevos, chaquetas, ¡de todo! E incluso postres porque el otro día uno en la repostería del lugar que… Hmmmm sí. Su mirada paró en su mejor amigo, quien parecía estar la mar de libre y de vez en cuando desviaba miradas hacia su rival en todo, Taylor. Esa chiquilla rica y hermosa, ¡ugh, la detestaba! Era una desgraciada que quería robar su puesto de Queen B, era su… su… ¡CADY HERON! Frunció el ceño para después patear la silla de Spencer, cruzando sus brazos apenas él le dirigió la mirada.

Ella no es para ti, maldita sea —murmuró molesta aunque lo último fue casi inaudible, pronto le mostró su típica sonrisa de “planeo algo y me vas a ayudar quieras o no” levantando ligeramente su barbilla—. Te voy a ofrecer el honor de acompañarme al Centro Comercial, para que yo compre algunas cosas —dijo pasando su mano delicadamente por una de sus coletas para remarcar lo importante que era lo que le estaba diciendo—. Pero como debo quedarme un poco más, quiero que te adelantes y apartes unas cosas para mí. ¡No será mucho! Apenas acabe con el rapado ese iré corriendo contigo, ¡deberías rebozar de orgullo!

Algunas voces se despedían de ella y Spencer, las cuales respondía con una sonrisa dulce mientras pensaba en cómo deshacerse rápido del sermón que iban a darle.

Bueno, aquí está lo que quiero —dijo sacando una lista con fotos de su mochila para entregarla sobre la mesa de su mejor amigo—. Más te vale tenerlas cuando llegue contigo, ¡no se te ocurra apagar el teléfono! Y no te distraigas con esa basura —soltó venenosamente mientras su mirada paraba en Taylor. La perfecta de Taylor. ¡AGH, era una perra! Seguro pateaba cachorros cuando nadie la veía ok.
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por La rompe foros el Vie Ago 07, 2015 10:53 pm

{ }
#dbc47f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EscuelaCentro Comercial
Con: Kat, Melanie y Taylor  Solo


Estaba terminando sus apuntes justo antes de que tocara la campana, indicando el fin de las clases y el comienzo de la libertad para algunos chicos… o todos los estudiantes en el colegio. El maestro estaba empezando a borrar la pizarra para cuando nuestro callado personaje (el que no es Melanie y tiene pipí) estaba a la mitad de acabar todo eso que su superior había apuntado en otra de esas larguísimas pero interesantes clases de historia universal.

Levantó un poco la cabeza y observó a su alrededor, casi todos sus compañeros de clase se habían prácticamente quitado del aula, y restaban muy pocos. Yyyyyyy… sus ojos verdes ¡¡¡¡CASUALMENTE!!!! se posaron en una de las chicas que se sentaba a su izquierda. Y pues: Carajo. Sacudió suavemente su cabeza mientras fruncía (más) el ceño para al menos intentar ganar lo poco que le quedaba de concentración e interés por la ya finalizada clase. Escribió más y más rápidamente, intentando alcanzar al maestro que seguía borrando la tiza con una paciencia tan grande que se preguntaba si estaba intentado joderle la existencia a Spencer o solo estaba muy, muy viejo, y su rapidez se había desvanecido junto con su promesa de ''por siempre 18''.

En fin, no pudo evitar mirar a la rica chica de su izquierda de vez en cuando mientras terminaba sus apuntes, y saben qué, fuck it. ¡No iba poder terminar de escribir esa enorme cantidad de palabras aunque se detuviera el tiempo! Cerró el cuaderno con un thump y guardó sus útiles escolares donde pertenecían, y cerrando su mochila con otra onomatopeya que realmente no vamos a molestarnos en escribir.

Restó su codo en la mesa y su mentón en la palma de su mano, observando la pizarra, ahora en blanco, que se burlaba de él silenciosamente. Entrecerró un poco los ojos y, ¡¡¡¡CASUALMENTE!!!!, observó como por 3 segundos a la princesa de cabello celeste con una mirada aburrida pero a la vez concentrada, realmente no expresando nada con su cara; y hahahaha esperaba no se haya dado cuenta. Sintió su estomago y a todas sus tripas bailar de arriba abajo, y rápidamente quitó su mirada de la chica. Prácticamente se le podía escuchar sudar. Entonces, justo, Coletitas pateó su asiento.

Pta la wna

Suspiró cansado cuando la vio cruzarse de brazos, claramente irritada. Levantó una ceja, pero de todos modos lo ignoró—. ¿Huh? —Nah, no había dicho nada. Hasta que lo vio: esa sonrisa manipuladora que sabía que algo malo iba a pasar, y que él también iba a ser el causante de eso. Justo antes de que la otra pueda explicarle sea lo que sea que haya planeado, abrió la boca—. Preferiría pasar si es ilegal… —La última vez no fue una bonita historia. Pero al parecer no era nada que tenía que ver con la ley, solo… cosas de chicas.

Soltó un pequeño pero audible ''uhm'', indicando que la escuchaba atentamente, con una cara… como si se acabara de despertar (esa era su cara de siempre, mind you). ¿Realmente estaba él condenado a pasar el resto de sus días como el esclavo de la señorita? Pues sí, él era muy amable para rechazarla. Además… pasar el tiempo con su amiga no era tan desagradable tampoco. Soltó un suspiro profundo y largo cuando recibió las fotos, las indicaciones—. Okay —Soltó mientras ojeaba una de las fotos. ¿Eso era un bikini…? Oh vaya. Las guardó en su bolsillo mientras recibía una amenaza por parte de Katherine—. No lo haré, y no sea grosera. Es mi culpa —Acto seguido se levantó del asiento, resignándose y preparándose para su nueva misión. Ajustó su mochila en uno de sus hombros y ordenó su espacio de trabajo tranquilamente—. Le veo allá entonces, y sea puntual —Se despidió de ella con una mano, del profesor, y de los demás alumnos restantes, recibiendo la despedida de la mayoría también. Dirigiéndose a paso seguro (aunque algo lento) al centro comercial. Y esperábamos que Kat no sea ciega, porque estábamos segurísimos que ahí había una pequeña sonrisa pintada en su rostro.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Ago 07, 2015 11:13 pm

#85bb65
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro comercial » Área de ropa
Solo buscando un regalo para Nea
✩★✩

Empecé el día como cualquier otro, tal vez un poco malhumorado por el hecho de que prefería estar corriendo ahora mismo hacía el centro comercial debido a la irresistible oferta de la que había oído hablar esta mañana, mi adorado violín que me regalaron cuando era pequeño, por más apego afectuoso que le tenía, ya estaba en sus últimas y necesitaba un reemplazo. Sin embargo mi actual estado de adustez no consiguió permanecer mucho pues Armand sin demasiado esfuerzo logró seducirme con uno de sus postres nuevamente, no podía negarme por más que mil y un veces le había dicho que parara de venir a la escuela con esos dulces... deliciosos... manjar-- ¡OK, ES SUFICIENTE!

La mañana pasó tranquila -inesperadamente-, el tiempo voló en lo que leía una de esas novelas que tanto me encantaba justo en la última hora que la teníamos libre. La campana sonó marcando el fin del ciclo escolar, y el comienzo de una de las felicidades más grandes de mi vida. Me levante sin aparentar esa gran emoción que me comía por dentro ocultando aún la cara en mi libro, suspiré, aguanta. Dando lugar a mi tranquila expresión de siempre cerré dicho objeto ocasionando un no muy fuerte pero perceptible ruido seco, algunos que se encontraban guardando sus cosas voltearon a verme, no es que me importe.

Procedí a guardar mis cosas y despedirme de mi (odioso) mejor amigo, yéndome lo más rápido posible para evitar a toda costa el drama que me armaría sólo por querer acompañarme... bendito sea su club de cocina, sería una tortura tener que ir con Armand a un centro comercial y encima de todo tener que confesarle en algún momento del día que tenía intenciones ocultas además del violín y los accesorios para mis instrumentos. Sighs y más sighs.


- UN RATO DESPUÉS -


-¡Muchas gracias!- Finalmente estaba entre mis brazos, oh, era tan espléndido y hasta su estuche lo hacía ver impotente, ¡y olía a nuevo! Los ahorros de mi vida realmente tuvieron un sentido, aunque había sido ciertamente vergonzoso ocultar ese ridículo cerdito por tantos años... EN FIN. Era hora de que pusiera manos a la obra con el verdadero motivo de mi llegada a este lugar; y ese motivo era Nea.

Ella me había estado hablando de que quería una nueva boina pero no tenía el dinero, creí que sería buena idea sorprenderla yo por una vez... eso y que en su momento no había sido capaz de darle un regalo de cumpleaños apropiado.

Sin más preámbulos baje al segundo piso del centro, donde se encontraban las tiendas de roPERO SI SON MUCHÍSIMAS QUÉ DIABLOS. Titubee un poco y trate de guardar la compostura, vale, dónde podrían vender boinas tan femeninas como lo era mi prima... dónde... dónde...

-BLOODY HELL-
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por L U C H O el Sáb Ago 08, 2015 1:09 am

━ | - - - ♡ ♡ - - - | ━
#f0b7b1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EscuelaSegundo piso, taller de química
Spencer, Katherine y Taylor ~ Con otra gente no importante en el rol ←☆
- - - - - - - - - - - - -


! ! !
━sorpresa en el taller de química después de clases━

No era exactamente un día inusual para Melanie, aparte del recién estrenado álbum de Demi Lovato el cual ojearía una vez llegada a casa no tenia ningún otro plan para ese día, pero se había olvidado por completo de aquella sorpresa que su tutor de química planeaba mostrarle, se sentía tontamente ansiosa y moría de curiosidad por saber de una vez por todas de que se trataba, es decir, si se lo quería mostrar solo a ella seguramente se trataba de algún peligroso compuesto químico del laboratorio, de esos que solo utilizan los alumnos de ultimo año una vez en sus miserables vidas alejadas de la magia de los laboratorios.

Sera perfecto, es decir, de verdad lo sera... ahhh ¿debería guardar batería para grabarlo? si, sí, seguramente sera totalmente asombroso y podría desperdiciar una gran oportunidad si no lo grabo, uyyyyyyyy~~ ━ la muchacha estaba totalmente distraída en su mente y no alcanzo a terminar de copiar lo que el profesor iba dejando en la pizarra, Melanie mordió su labio inferior tratando de acelerar su mano para tratar de copiar las ultimas lineas y... ━ Uuuuugh... que mala pasada... ¿ahora que hago? ¿debería pedirle apuntes a alguien...? sigh, no... mejor lo investigo en casa. No quiero pedir un cuaderno prestado, no tengo tiempo para acabar de copiar y seria un descaro llevármelo a casa... mucha responsabilidad innecesaria. ━ Rápidamente Melanie saco una ficha pequeña y un poco de cinta de su bolso, para luego hacerse a si misma una nota en su libreta personal de compuestos la cual también utilizaba para dejarse mensajes y no olvidar nada importante.

¡ ¡ Melanie no olvides acabar de pasar la clase del profesor * * * * * ! ! ❀ ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chaney acabo de guardar sus cosas y cabizbaja aguardo a que Katherine y Spencer se fueran... para su suerte solo el muchacho abandono el aula y tuvo su oportunidad para irse sin llamar mucho la atención. Era una mala idea decidir sentarse cerca de ese par, a veces sentía que Grady terminaría rompiendo la silla de su callado amigo y para Melanie aquellos golpes repentinos no eran mas que sustos improvistos.

. . .

Una vez en el segundo piso y en su taller de química Melanie dejo atrás todo ese estrés escolar para disfrutar por completo de sus cortas horas de libertad en el laboratorio, aunque era una completa mentira decir que no le gustaría que acabase rápido solo para verse cara a cara con esa sorpresa misteriosa. ━ Muy bien Melanie, 100 puntos a que es un compuesto de ultimo año, 50 a que es un descubrimiento actual, 25 si es algo que ya sabias pero no le quitaras al profesor la alegría de saber que te lo quería mostrar... mmm... aun sigo pensando en como completare mis apuntes... probablemente si el espíritu de los locos entrara en mi iría directamente con Taylor para pedirle su cuaderno y quizás conversar con ella... pero claro, el espíritu de los locos nunca tocara mi cuerpo...
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Nanix01 el Sáb Ago 08, 2015 12:31 pm


Spoiler:

Nombre y Apellido:
Taylor Parks

Edad:
16 años

Curso:
Undécimo Grado (Junior) | 16–17

Habilidad:
Ella esta orgullosa completamente de lo que cree ser su mayor y mejor habilidad. ¡La costura!, oh si, nadie se le compara al momento de crear atuendos novedosos y armarlos con maestría, hasta casi pareciese que al momento de nacer en lugar de tener dedos en sus manos, tuviera divinas agujas de oro que todo lo crean, zurcen y decoran.

Personalidad:
Se la podría catalogar como una persona egocéntrica, alguien con el ego bien en alto, uno que sobre pasa más allá de las nubes. Se cree mejor que el resto, no... ella es mejor que el resto y lo tiene bien en claro. Le encanta demostrar sus habilidades ante todos y que estos le digan lo bien que las desempeña, pero claro, no es alguien que llame la atención a gritos, su modo de actuar se posiciona de un modo más refinado y delicado. Atrae la atención del resto con breves palabras y expresivas miradas, pareciendo así una señorita de antaño y de la realeza.

No es una persona charlatana más allá de que le encanta hablar de sí misma, pero si hay algo que realmente le gusta, es el silencio y ahorrarse saliva para explicar cosas que le pudieran parecer inútiles, es calmada y delicada, casi como una flor que crece en un cuidado jardín. ¿Pero saben qué?, a pesar de su mandona personalidad y el hecho de que ama impartir ordenes al resto, no es mala persona, ¡oh no señor!, ella disfruta de estar en compañía y crear diversos vestuarios para las personas que llega a considerar sus amigos. No suele tener muchos allegados ya que la mayoría se espantan con la primera impresión que tienen de ella, pero si se la conoce un poco más, las tenues sonrisas y cálidas charlas mientras se toma el té jamás faltan en el día a día.

No nació para la adrenalina, prefiere la calma y hará todo lo necesario para que permanezca así. Si hablamos de momentos en que alguien se atreve a insultarla, pues que todo el mundo se agarre de sus asientos porque Taylor no se quedará indiferente ante el hecho. Es fácil hacer que se sienta ofendida, pero al mismo tiempo es fácil hacer que se sienta feliz, tan solo hay ciertas palabras que no se deberían nombrar mientras ella esté cerca. Jamás escucharan malas palabras salir de su boca porque claramente no las necesita para saber como hacer sentir mal a alguien.

Físico:
De estatura media 1.65m y un peso que esta apenas más bajo de lo recomendado. No posee curvaturas pronunciadas ni algún aspecto llamativo en su delgada contextura física, hasta casi se la podría asemejar con el cuerpo de una muñequita de porcelana. Su piel es extremadamente nívea, al punto de que es muy fácil que se queme con las recurrentes exposiciones bajo el sol.

Las facciones de su rostro son ligeramente angulosas, pomulos suavemente definidos y un mentón que terminaría en punta. Posee una nariz recta pero que en la punta termina de una agraciada forma respingada, sus labios no son muy finos ni tampoco muy gruesos y tiene un par de grandes ojos tintados de un celeste tan claro y brillante como el cielo cuando se encuentra sin nubes, sobre estos descanza una gruesa y larga capa de pestañas que siempre las mantiene curvas. Sobre su cabeza descanza una curiosa cabellera pintada de un celeste muy suave y que a medida se acerca a las puntas va cambiando a un tenue violeta. Este en su mayoría es corto, que no sobrepasa por mucho sus orejas a excepción de dos gruesos mechones que están a los costados de su cabeza y se extienden hasta un poco más allá de su pecho, este casi siepre se encuentra adornado con flores o alguna que otra cinta.

Su forma de vestir destaca del resto, su pasión es la moda inglesa de la época victoriana por lo que sus atuendos se asemejan bastante a estos. Suele utilizar cortos vestidos con vuelos y de colores en la gama del azul o elegantes trajes que le quedan a medida. Cabe destacar que ella misma diseña toda su ropa y la confecciona de principio a fin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Makai Ouji: devils and realist - Sitri

Gustos:
- Adora tomar té a todas horas y de todo tipo.
- Los animales pequeños y peludos, tales como conejos, hamsters, algunas razas de gatos, etc.
- El color azul es su favorito ¿No lo habían notado?
- Le gusta entrometerse con el resto y darles "tips de moda" (según su punto de vista) por más que estos no se lo hayan pedido.
- La música tranquila, le ayuda a enfocarse.
- Estudiar, es algo que se le da muy bien.
- Le encanta el invierno.
- Obviamente, que las personas la admiren.
- Las masas finas cubiertas de chocolate negro.
- La moda victoriana, es más, siempre delira con el hecho de que ella debería de haber nacido en aquella época, viviendo en Inglaterra y no dónde está actualmente.

Disgustos:
- Todos los animales grandes.
- Que la ignoren o le proporcionen un mal trato.
- Por alguna razón le desagrada el color amarillo.
- Las comidas picantes o muy saladas no le agradan.
- Los días muy calurosos y soleados debido a su delicada piel.
- Hacer deportes, claramente no nació para eso. Incluso siempre que puede se salta esas clases en el instituto.
- La suciedad y el desorden, chilla como damisela en apuros cuando se encuentra con algo desagradable.
- El café, lo encuentra muy amargo.
- Las fiestas que son demasiado movidas.
- Las mentiras, tanto darlas como escucharlas.
- No le gusta mucho que le hagan preguntas muy personales.

Extras:
- Tiene un gran secreto que si alguien llegara a descubrirlo practicamente derrumbaría todo su mundo de un segundo a otro.
- Su familia tiene dinero ¡y mucho!, ¿De dónde creen que saca tanto para pagar aquellas caras telas?
- Su madre es una reconocida modista. Ahora saben de dónde sacó su don natural.
- Es muy lenta a la hora de correr.
- Es ambidiestra.
- Es una de las que saca las mejores notas de su clase.
- En momentos de nervios o tensión, tiende a morderse el labio inferior.
- Le teme a las historias de fantasmas o leyendas urbanas, a pesar de que trata de mostrarse un tanto valiente ante esos temas, en el fondo (y se llega a notar) es algo que la hace temblar.
- Bisexual... ¿tal vez?

Color de roleo:
# 5185D0

/Escuela: Salón de clases/ - /Dirigiéndose al centro comercial/

~Con: Spencer, Katherine, Melanie y demás compañeritos de clase - Luego sola~

"-Creeme, este diseño te quedara DI-VI-NO- dijo Taylor luciendo aquel brillo especial en sus azules ojos cada vez que hablaba sobre nuevos diseños de prenda -Imposible, no estoy interesada- le respondió una de sus compañeras de salón -Vamos, es perfecto, esta parte de aquí- señaló el ceñido corsé repleto de cintas que había dibujado sobre una hoja blanca -Resaltará tu estrecha cintura, mientras que la falda al bies suavizará la pronunciada curva de tus caderas- explicaba orgullosa como toda una experta en la materia -¿Qué? ¿A caso me acabas de decir gorda? Porque si fue así juro que te...- le dijo con un notorio tono molesto aquella chica haciendo que Parks alzara una de sus cejas con similar enojo, por lo que rápidamente la interrumpió -No, tan solo digo que tienes caderas anchas, es pura anatomía, yo trabajo con el cuerpo querida y tu figura es...-, -Me niego a seguir escuchandote- groseramente la muchacha se alejó de la peli-celeste dejando que esta terminara hablando sola. Siempre hacían eso, jamás terminaban de escuchar sus ideas sobre la moda... ¿¡Quienes se creían para ignorar a la importante Taylor Parks!?."

Frunció el ceño notoriamente ante el recuerdo de aquella conversación que había sucedido una hora atrás mientras su mano por pura inercia dibujaba perfectas florituras con tinta negra en los margenes de las hojas que contenían su ya terminada tarea de historia. *Ya verás, te arrepentirás tanto cuando me veas a MI usar el diseño que creé para TI* era una promesa, si que lo era. Volvió a la realida cuando escuchó el estridente sonido de la campana sonar anunciando que por fin todos los alumnos presentes el día de hoy eran libres del sistema educativo. -En fin...- terminó por decir casi en un susurro para luego liberar un tenue suspiro que se llevó su consigo su momentánea ira. Levantó durante unos segundos su vista para posarla en el resto de sus compañeros de curso, varios de ellos ya comenzaban a irse, mientras que otros trataban de terminar de copiar a toda velocidad lo que había escrito en la pizarra, como era el caso de Spencer y Melanie hasta donde podía ver, antes de que el maestro comenzara a borrar el contenido con una tortuosa lentitud en dónde casi se podía sentir como este sonreía internamente disfrutando el despair de sus alumnos (?).

*Bzzz-bzzz* su atención al resto de los presentes se vió interrumpida cuando sintió su teléfono celular vibrar en el bolsillo de su fino abrigo, inmediatamente lo sacó de allí para poder comprobar como se trataba de un mensaje de su madre, uno en el que le pedía que fuera al centro comercial a visitar la nueva mercería que había abierto en el primer piso de este e ir a comprar una laaaarrrrrga lista de cosas, porque claro, ella no podía, después de todo era una mujer muy ocupada, se exitosa llevaba su trabajo. Menos mal que Taylor siempre llevaba dinero en su monedero a lunares con un conejito bordado por ella misma en el frente.

Pronto percibió como el chico que tenía a su derecha, Spencer, se levantaba tomando sus cosas para luego retirarse del salón dejando detrás una agradable estela de aroma a vainilla en el aire junto con una despedida en general que ella respondió, la igual que el resto, con un amistoso -Adios- acompañado de un suave movimiento de lado a lado de su mano derecha. Finalmente, decidida a no perder más tiempo, también recogió sus cosas, las metió dentro de su mochila, ajustó un poco más el broche de un rosa violeta que adornaba su cabello y sin más preambulos, también salió del establecimiento.

Centro comercial ¡Aquí vamos!
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Thama el Sáb Ago 08, 2015 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela > Salon de clases | Salon de profesores. (Con Claire convirtiendome en Tutora)

El Spring Break había terminado, y Nea se encontraba mirando atentamente sus apuntes y escuchando la maestra. Ella extrañaba esas mini-vacaciones, hay que admitirlo. ¿A qué niño/a no le gusta? Pero aún así, Nea era inteligente y aplicada. Su atención no se vería tan fácilmente despistada por nadie.
La profesora hacía sus preguntas, y todos los que sabian y los hombres, curiosamente para Nea, todos los hombres también alzaban su mano. Nea, que sabía la respuesta, tambien lo hacía. Pero la atención de todos se fue a una rubia pequeña, una no de las mejores alumnas quería responder. ¿Es verdad eso? A Nea le brilló los ojos
-¿Prestó atencion?¡Increíble! Claro que todos algun día razonan y se aplican- pensó ella feliz, inocente. Ah pobre inocente.
La pequeña rubia que no sabía en realidad que hacía, en pánico, pidió ir al baño para huir.
-Eh bueno, lastima, ¡pero algun día lo hará!-
volvió a pensar Nea.
Despues de ese "incidente" la clase corrió normal, y finalmente sonó la campanilla de salida. Ne se encontraba emocionada, querías ir a ver a Nils lo mas rápido que podía, darle un abrazo y llenarle de besos. Pero no pudo, la profesora, amablemente, la llamó pidiendo de favor que la ayudara a llevar sus cosas junto a la compañera rubia.
La rubia emocionada se dirigió a Nea para que fueran ya.
-¡Con muchisimo gusto, Profe!-le respondió de un modo cariñoso y una sonrisa resplandeciente. Muy en el fondoNea quería saber donde andaba Nils y acompañarlo, pero está bien, luego se encontrarían.
La castaña tomó cosas con cuidado y las llevó hasta la clase felizmente. Las dejó en el lugar que la profesora correspondió delicadamente, y cuando ella pensaba ir corriendo afuera, abrazar a su osita, nombrada Nikki, y correr a  Nils, una vez mas, la profesora dió un stop a sus planes.
La profesora inició una charla de que su compañera llamada Claire, la rubia, estaba mal en las materias, Nea era consciente de eso, y sentía algo de pena. Así la profe lee pidió que le ayudara a pasar de año amablemente y que la compensaría, claro.
-¡Ay profe, no necesita compensarme con Notas extra!- le dijo dulcemente- Con mucho placer puedo ayudarte compañera Claire- se dirijió a ella dulcemente
-¡Ya verás que pronto estarás con altas y hermosas notas y será emocionante!- le tomo la mano y con una sonrisa dulce y ojos brillantes la miró fijamente - ¿te gustaría que te ayude?-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

*Se rinde en la vida*

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Ago 09, 2015 10:46 pm

・‥…━━━
#fbeaa4

Aula

Yendo hacia el Club de Cocina.
『 Solo. :SadFace:

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*
Con un bolígrafo en mano derecha y la izquierda apoyada contra mi mentón miraba al techo con insistencia, aguardando erróneamente a que éste de algún modo me ofreciese tan siquiera la más mínima percepción de qué hacer; hacía no mucho que había resonado el campanillazo de salida y al igual que muchos, Nils se había dirigido al centro comercial para hacer sabrá Dios qué… desde luego insistí con reitero para que me dejase ir con él, pero se negó rotundamente y terminó por dejarme solo, a mi suerte.

Ah, trágico.

Únicamente yo me hallaba en el aula, y el soniquete que ocasionaba chocando mi lápiz contra el pupitre era la única suerte de ruido perceptible que podía oírse con concisión, además del sutil rumor de voces provenientes de otras clases.
Hastiado y dispuesto a no pasar ni un minuto más allí, me levanté de la silla y presuroso me dirigí al área de trabajo del Club de Cocina; después de todo finalmente se me había ocurrido la manera de matar el tiempo hasta que llegase la hora de irme: ¡prepararía un soufflé a Nils!
No veía llegar el momento para mirar la expresión que pondría, heh.
OFF:
??????????????????????
Lo siento, pero no tenía absolutamente nada que hacer con él.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Luci el Vie Ago 14, 2015 4:23 pm


Actualización


Centro Comercial
{ Alison - Renea - Taylor - Spencer - Nils }





Lunes 19 de abril, 2016.
03:45 pm.

¡Ah, pero qué maravillosa idea había tenido el Centro Comercial! La gente se arremolinaba en las tiendas para tomar con desesperación lo que necesitaban o creían necesitar, ¡no vaya a ser que se acerque otra persona y les robara lo que querían! Esto trae muchos recuerdos del famoso Black Friday, pero cada uno de ustedes sabe por qué va allí.

Todos van al tercer piso, Spencer va para esperar a su amiga, además de que su super crush está a unos metros de él. Taylor busca a su madre, quien le había enviado un mensaje de que iba a ir para acompañarla que ya estaba allí, qué extraño, ¿no? Normalmente nunca hacía ese tipo de cosas... En cambio, Alison finalmente visualizó a Renea, ¡iba a descubrir quién le agarró sus malditos sprays! Y finalmente, Nils ha subido al tercer piso luego de comprar lo que debía, ¡ten cuidado de no perder tu violín!
¡¡¡BAM!!!

El disparo resuena por todo el piso, esperen qué. ¿Disparo? ¿En un Centro Comercial? ¡¿Era un robo?! Ustedes cinco se reúnen en la zona de comida pensando que es la parte segura pero…

¡TIENEN QUE HUIR TODOS! —toda la gente observa espantados a un guardia ensangrentado—. El segundo piso está… lleno de esas cosas, ¡todos van a morir si no huyen! —sus palabras suenan trabajosas, su respiración es agitada mientras observa a los presentes. Toma su arma apuntando hacia su propia cabeza—. Me han mordido… yo no quiero ser uno de ellos....
¿Infectar? ¿A qué se refiere?

Pero no hay tiempo de pensar, el gatillo fue jalado y el sonido del cuerpo sin vida cae sobre el suelo sin dar más explicaciones.  

Y no falta mucho tiempo para cuando la gente empieza a gritar desesperada, el tiempo se acaba ¿Qué harás tú?



{ Todos }
IR A:

salida de emergencias


tienda de camping para refugiarse


un restaurante a refugiarse



- - - - - - - - - - - - - - -

¡Objetos Desbloqueados!
¡Pero qué conveniente!


Renea, ¡no hay de qué temer! Por ahora, en lo único que deberás tenerle miedo es a ti, porque de seguro un Arco con 6 flechas harían que te veas súper ruda.

Oye, Spencer, ¿no te parece que es hora de hacer un poco de ruido? Unos Botones de Pánico (x10) te estarán esperando. SERÁ MEJOR QUE LO CONSIDERES.

Alison, eres especialmente suertuda hoy día... bueno casi. Al parecer te tropezarás con una Pala próximamente.

Taylor, preciosa, ¿quien se imaginaria que encontrarías un Set de costura en perfecto estado? ¡Tú no, claramente!

Nils, tú ya compraste tu Violín. ¿De qué te quejas? TÓCALO, YA.

- - - - - - - - - - - - - - -

Escuela
{ Claire - Nea - Katherine - Melanie - Armand }






Lunes 19 de abril, 2016.
03:54 pm.


Nea y Claire están en el aula continua a la sala de profesores repasando la materia deseada, pero parece que esto será más difícil de lo que pensaste, Nea, Claire vaya que es un hueso duro de roer, o en este caso, duro de intentar hacer que le entre información. Mientras, Katherine finalmente pudo librarse de las garras de su profesor, ¡el muy desgraciado la había obligado a llevar sus cosas hasta su cubículo y después seguirla regañando!

Melanie fue llamada por su maestro de taller después de haberle dicho a los demás estudiantes que podían salir, el mayor habló sobre un concurso de química que se haría dentro de unas semanas, comentando dijo que quería que ella participara, ¡tendrían el premio seguro si ella iba!

No debería darte esto —dijo el profesor susurrándole a Melanie—, pero es para que practiques experimentos en casa, ¡así que no le digas a nadie! Escóndelo o no sé, pero ten cuidado —dijo entregándole una maleta. Tiene varios elementos químicos, todos para ti, crea algo nunca antes visto, quiero que nos sorprendas en este concurso, es el 3 de junio, no me falles. —Se fue inmediatamente apenas la joven tomó en sus manos el regalo.

En caso contrario, Armand no puede esperar la hora de salir, la maestra tan sólo está dando unas recomendaciones extras para hacer aquel postre que es algo complicado, ¡pero su sabor es exquisito! Apenas acabó, el joven estaba listo para dirigirse al centro comercial.


¡¡¡RIIIIIIIIIING!!!

Suena la alarma de incendios de la escuela, ¿acaso pensaron que era una broma de mal gusto o un simulacro? Pues no. Escuchan un grito “¡¡NO ES UN SIMULACRO!!”, pronto van hacia las escaleras donde se encuentran los cinco y otros compañeros más, al pasar por la enfermería Nea visualiza el botiquín de primeros auxilios a la mano, por lo que lo toma y pronto estuvieron todos al pie de las escaleras a punto de bajar.

Pero un chillido horrorizado les detiene antes de empezar a descender.

Algo está mordiendo a un joven en el cuello y pronto ven cómo le desgarran la garganta como si fuera un manjar. Ese algo pronto tiene apariencia de humano, incluso parecía un uniforme escolar el que traía, pero… su cuerpo parece estar podrido, sus ojos no son normales…

¿Qué era eso?

El chico cae sobre el suelo en un ruido sordo, traía un bate que cae poco delante de él mientras que el ser los mira pero parece no visualizar a alguien, parece estar esperando algo. Nadie de los que están al pie de la escalera dice algo, ¿estarán en shock? Pero una chiquilla desconocida empieza a gritar y el monstruo empieza a subir poco a poco las escaleras ¿Qué esperas? No hay tiempo que perder.



{ Todos }
IR A:

Ir hacia un salón


Ir hacia la enfermería


Ir hacia el salón de cocina


{ Claire }
IR A:

Tomar el bate


Ir con un compañero



- - - - - - - - - - - - - - -

¡Objetos Desbloqueados!
¿Hay más?



Nea es tiene toooodo un don para encontrarse cosas, tanto así que ese Botiquín de Primeros Auxilios + un Cuaderno de Dibujo le servirán muy pronto. CUÍDALOS.

¿Acaso Melanie sabrá mantener un secreto? No defraudes a tu profesor y JAMÁS SUELTES esa Maleta.

Claire deberá empezar a pensar qué es lo que quiere.

¡Armand no conseguirá nada por hoy! HA HA.

El castigo de Katherine es quedarse sin nada por ahora por malcriada. ¡Pórtate bien si quieres alguna recompensa, mocosa!

- - - - - - - - - - - - - - -

Aclaraciones
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Spoiler:
♡ Los de la escuela, hay aproximadamente unos 7 compañeros aparte de ustedes, ustedes manejan cómo reaccionan, sin embargo, 4 de ellos entrarán en pánico con gritos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por cualquier duda. Los cuartos rojos son baños, el círculo rojo es la entrada de la escuela.

♡ Los del centro comercial, hay aproximadamente 50 personas además de ustedes, más de la mitad entra en pánico y hay 12 menores de 10 años. ¡No se olviden de repasar el mapa 58 veces y hablar con sus compañeros antes de postear algo coherente!

♡ ¡Denle la bienvenida al despair los zombies! Ahora, ¿cómo pueden salvarse de ellos? En primer lugar, como no son seres pensantes si son lo suficientemente silenciosos podrían pasar por alto (!!!), pues el sonido llama su atención y van hacia donde es dirigido. Además, al sacarles la chucha atacar su cabeza directamente, es decir, su cerebro, inmediatamente perecen.

♡ Recuerden que encontrar un objeto podría tener una consecuencia

Ahora, daremos introducción al despairómetro.

¿Qué es?
Dependiendo de las decisiones que tomes, tu cordura puede empezar a fallar. El despairómetro es el que te dice qué tan bien sigue la mente de tu personaje. Llega hasta el 100 y la decisión que más despair da es 30, sean cuidadosos con lo que hacen. Todos iniciarán con 30 en despair porque ATAQUE ZOMBIE!??!?!?

Melanie


Armand


Nils


Katherine


Claire


Taylor


Renea


Alison


Nea


Spencer




- - - - - - - - -
Si tienen alguna duda (no creo jashd) nos avisan uvu. Amo romper foros.
gracias a sugar por lo bonito y a bishie y a cherry y a angie dsfds porque todo lo que toco rompo ):
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Angie el Sáb Ago 15, 2015 7:15 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro Comercial
{ Con el bicho raro de la clase y QUÉ PUTAS ESTÁ PASANDO }
— — — ◈ — — —

Tras salir de la tienda, decidió ir a pasearse por el tercer piso. ¿Qué podría encontrar allí? Pues claramente la tienda donde vendían los sprays. Si es que esa Renea se iba a enterar cuando la viera. Robarle a ella los sprays, hah. Y milagrosamente, pensando en el demonio, la oscura muchacha se encontraba allí, así que tan pronto como la vio, Alison se quitó los auriculares, dejándolos alrededor de su cuello, y se acercó a la chica, colocándose a su lado de la forma más casual de la vida.

Buenas. —Dijo, de la forma más natural del mundo, y tomó el último pocky de la caja, y se lo ofreció— ¿Quieres? Aunque no creo que deba preguntarte, tú coges las cosas sin permiso. —Quedó callada, mirando a la chica mientras jugueteaba un tanto con el pocky que tenía entre las manos, hasta que finalmente lo llevó a su propia boca. Cerró con fuerza la mano que sostenía la caja, haciendo que quedara completamente arrugada, y seguidamente la lanzó contra Renea— Róbame ésta, niña. ¿Dónde están mis sprays? Apuesto que tú los tienes, te sientas a mi lado y has podido aprovechar que dormía para robarme. —Dijo de forma bastante amenazadora, mirándola fijamente. Incluso la agarró del brazo, con fuerza— No me trago esa expresión inocente de “las nubes es mi nueva casa”, eso es lo que quieres hacer creer a todos, ¡y luego BOO YAH! Sprays nuevos para mi secreta colección. ¿Me equivoco? —Trató de no alzar la voz demasiado, así que terminó acercando su rostro al oído de la chica, aunque de todos modos era inevitable no decir aquello en alto. ¡Estaba realmente molesta! Y lo peor es que esa estúpida ni si quiera estaba haciéndole caso. Era masoquista o algo así. Aunque si así era, le daría el placer, porque ahora Alison tenía ganas de golpear cosas.

Sin embargo, pudo escucharse un disparo que resonó por toda la tercera planta. Aquello hizo que Alison  soltara un poco a la chica que tenía medio presa, y comenzó a mirar en todas direcciones en busca de la fuente de ese estruendo.

Ya hay algún subnormal causando jaleo por un CD, seguro. —Comentó, un tanto molesta porque, ¿a quién se le ocurría ir a robar JUSTO el día de las rebajas? Alison pudo salir de ese centro con miles de sprays, pero ahora por culpa de un imbécil con pistola no podría. De todos modos, no podía quedarse allí— Ya, vámonos de aquí. Tú no te vas a librar de mí hasta que me devuelvas mis sprays, así que vienes conmigo. —Y sin siquiera terminar su frase, arrastró a Renea consigo a través de la planta, agarrándola del brazo con fuerza. Sin embargo, la otra comenzó a alterarse de sobremanera por el disparo o a saber qué, pero Alison no estaba para tonterías así que le soltó una fuerte bofetada— ¿Quieres parar de hacer el idiota? ¿Es que eres un bebé o qué? Una pataleta así no te librará de mí, que lo sepas. Vámonos ya, joder. —Finalizó, pudiendo controlar un poco a la otra chica, y seguidamente ambas se dirigieron hacia la zona donde había restaurantes, puesto que parecía estar ahí toda la gente. Si estaban todos ahí debía ser un lugar seguro. No podrían ser tan retrasados, ¿o sí? Aunque lo que pasó a continuación no tenía explicación alguna, y sólo hizo que Alison comenzara a ponerse un tanto nerviosa, llegando a oprimir inconscientemente el brazo de la otra chica, que es por donde la tenía sujeta.

¿L-Llenos de esas cosas? ¿Ahora va a llenarse el centro comercial de zombies como en las películas o qué mierda? —Espetó, aunque claramente podía verse un tanto agitada al ver al ensangrentado guardia apuntarse a sí mismo con su pistola. Espera, qué… ¡¿Qué estaba haciendo?! ¡¿SE IBA A MATAR DELANTE DE TODOS?! Nonononono. No. Y de repente, PUM.

Alison se quedó contemplando al ahora inerte cuerpo del guardia de seguridad, tirado en el suelo rodeado en un charco de sangre. Escuchaba cómo toda la gente gritaba como nenas, y ella lo único que hizo fue quedarse pálida, con los ojos bien abiertos por la impresión, sin si quiera pensar en qué era toda esa mierda que estaba pasando. ¿Por qué hoy? … Inconscientemente, al escuchar el segundo disparo soltó el brazo de Renea, así que aprovechó para dar un par de pasos hacia atrás, y tragó saliva nerviosa.

O-Okay, me voy a largar de aquí. Esto… esto es una puta locura. —Dijo finalmente, tras esos largos segundos de silencio que tuvo después de ver lo que acababa de suceder. Debía… ¡DEBÍA LARGARSE, DEFINITIVAMENTE! Sea lo que fuera que estuviera pasando allí, quedarse en ese lugar no era buena idea. Definitivamente no lo era. Había pasado por mucha mierda en su vida, ¿pero esto? Esto era insano. Así que tan pronto como se recuperó un poco del susto, buscó en las indicaciones del lugar dónde se encontraba la Salida de Emergencia. La única forma de salir segura de allí, así que comenzó a caminar hacia dicho lugar.


> SALIDA DE EMERGENCIA <

Siento que va a morir ahí ok.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Hemfelt el Sáb Ago 15, 2015 12:04 pm


Renea Lloyd  ✠  Décimo Grado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con Alison. Y grupos extraños de gente.  ✠  Centro Comercial


No se equivocaba. La chica estaba allí, justo delante de ella. E incluso la había visto. Aquello era realmente sorprendente. ¿Por qué gastaría su tiempo en alguien como ella? ¿Acaso era para burlarse? ¿Algún tipo de hobbie nuevo? Lo mejor de todo es que venía con lo que parecía cara de pocos amigos. Renea conocía ese tipo de rostro. Afilado. Seguro. Como cuando sabes que tienes la partida ganada y se acerca la inminente victoria. ¿Era eso lo que planeaba? ¿Demostrar su poderosa superioridad sobre ella? Pero no. Era mucho mejor acusarla de un robo después de haberle ofrecido una de sus golosinas favoritas.

- ¿Tomar... cosas sin permiso? Renni no ha tomado nada sin permiso. ¿Crees que Renni miente? - Inclinó la cabeza hacia un lado. Sentía curiosidad por ese tipo de reacción tan extraña. Aunque lo más extraño era el sentimiento. - Aunque Renni no le haría eso a ningún spray. Renni ni siquiera sabe utilizarlo. Alison sentirá rojo si los encuentra. - Añadió, con el mismo gesto de duda en el rostro, al mismo tiempo que sostenía con ambas manos su pulsera roja. - Alison no debería recurrir al azul, porque Renni piensa que hay demasiado azul. Renni no entiende lo de la casa en las nubes.

La chica desconocía el motivo por el cual había terminado de buen humor. Recurrir a la tercera persona tan solo se daba cuando se encontraba de buen humor. Quizá haber dejado las clases atrás, y haber dado esquinazo a aquellas chicas molestas y su publicidad habría tenido algo que ver. Añoraba a un antiguo profesor. Su humor no se tambaleaba tanto desde entonces. También pudo ser porque no acababa de comprender a Alison, de todas formas. Y fue la mirada indecisa la que le dirigió a la chica, tan pronto como susurró aquellas cosas en su oído. ¿Era una clase de ritual extraño que hacían en la escuela? Pero los cuchicheos siempre se hacían a sus espaldas. Aquel era extrañamente al contrario.

Aunque su buen humor se fue tan rápido como el aparecer de un relámpago. Renea escuchó un disparo. Un arma de fuego. No había nada que la desesperara más en aquel preciso momento. ¿Por qué un arma? Ella odiaba las armas. ¿Acaso ellos estaban allí? No podía ser. Ella había hecho todo lo que le habían pedido. Ellos no estarían allí.

- ¡Azul... AZUL... Azul... AZUL...! - Decía una y otra vez, mientras se quedaba con la mirada perdida en alguna parte. No quería escuchar más disparos. ¿Por qué pasaba aquello? Se puso realmente nerviosa, incluso se llevó las manos a la cabeza. Dejó de pensar con claridad por unos largos segundos, mientras el eco del disparo resonaba en su cabeza con fuerza y claridad, una y otra vez. Su obsesión interna no terminó hasta que recibió una fuerte bofetada de ésta. Eso la calmó y la hizo volver de aquella casa de nubes cuya existencia no entendía tras la conversación anterior. Lo que importaba era que se había centrado un poco. Aunque sostenía su pulsera azul de todos modos, inconscientemente.

- Alison no ve azul. Si Alison se quiere quedar puede quedarse. Renni da las gracias a Alison por lo que hizo. - Se tocaba la mejilla. Sentía algo en el lugar en el que había recibido la bofetada. No entendía realmente el gesto. Pero el hecho de que la hubiera golpeado de esa forma es que intentaba hacer que Renea aprendiera algo. Era curioso, no esperaba que Alison pudiera actuar de esa manera. Instintivamente escuchó sus palabras y la siguió (o más bien fue arrastrada) a través de medio centro comercial, aunque no la entendió del todo.

- ¿Zom...bies? ¿Qué son? - No se sintió realmente impresionada por el hecho de que el guardia acababa de suicidarse allí mismo. - Violeta. - Y la chica negó simplemente con la cabeza ante la lamentable imagen. Matarse por miedo no lo llevaría a ninguna parte. Era mejor reprimirse. Y ser capaces de ver el rojo que hay más allá de los propios instintos. Aquel debía ser un gran consejo. Sin embargo, no acudió a su pulsera esta vez. De alguna extraña manera, se encontraba tranquila. Visualizó a Alison escabulléndose sin contestar su pregunta. ¿Dónde iba? Todavía tenía que contestarle. Se dirigió hasta la salida de emergencia, y deteniendo a la chica antes de que pudiera bajar por las escaleras, la hizo pararse en seco y que se diera la vuelta, incluso tras haber atravesado dicha puerta. - ¿Por qué Alison se fue? ¿Alison vio azul? Porque Alison hizo que Renni no viera más azul. Además Renni quiere saber qué es un... ¿zom...bie? Alison dijo que no dejaría huir a Renni, pero Renni no entendió. ¡EXPLÍCALO! Quiero decir... Explícalo... - Bajó el tono de voz, tan rápido como lo había subido. Estaba calmada. Sí... calmada. La gente aún gritaba en el interior. Sus voces resonaban en todo momento. Pero lo único que alcanzó a ver fuera eran... unas bolsas de basura en el suelo, en la parte inferior. Aquello la hizo recordar algo. Simplemente. Una referencia a algo que había visto antes. Algo que alguien mencionó.
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Ago 15, 2015 9:30 pm

#85bb65
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro comercial
En medio del tumulto de gente
✩★✩

-Bloody hell...- Repetí, pero esta vez usando un tono de voz más calmo, el segundo piso estaba lleno de personas (al parecer la mayoría estaba concentrada en ese lugar), en especial adolescentes muchachas peleándose por un trozo de tela. Bueno, nada era de extrañar, después de todo la gran oferta allí presente les daba una oportunidad enorme para tener ropa de marca sin que te arranquen un ojo de la cara con el precio.

Ahora. La gran cuestión era cómo iba a encontrar el regalo perfecto para mi prima si tenía que atravesar a toda esa gente, lo cual se asemejaba a pasar por medio de un campo de guerra. Suspiré, inhalé y exhalé. Aquí vamos... creo.

Me tomo menos tiempo del que creí (toda una bendición, debo admitir), y finalmente en mis manos estaba una pequeña bolsa que contenía la dichosa boina envuelta en un papel de regalo rosa con lunares violetas, la verdad no tenía idea sobre lo que a una chica de verdad le agradaría pero... o-oh vamos, lo estoy intentando lo más que puedo, solo por favor espero que le guste.

Bien, ya había acabado con todo lo que había venido a hacer, sin embargo un malestar en mi estómago me impedía irme. Exactamente, el hambre estaba haciendo acto de presencia. Pensé un momento -revisé mi billetera, más bien-, y sin más perdidas de tiempo decidí subir al tercer piso donde se encontraba el patio de comida, supongo que podría tomar un café o algo antes de--

¡¡BAM!!

¿..Eh? ¿Qué había sido eso? Acaso un... ¿disparo? Todo se torna tenso al rededor, la gente parece concentrarse exactamente a donde yo me dirigía; el patio de comidas. Tomé mi cabeza un poco confuso, tal vez se trate de un ladrón, pero un día donde las ofertas están saliditas del horno eso es un poco extraño. ¿Entonces? En el mismo instante donde me cuestioné, un guardia apareció gritando que nos fuéramos de alli, pero, espera.. está todo cubierto de sangre.

El hombre continuo hablando, su dificultad para mantener el aliento se reflejaba en sus palabras -¿..Cosas?- Mis ojos se abrieron como platos cuando de pronto el arma en su mano se dirigió a su cabeza, no irá a...

-Me han mordido… yo no quiero ser uno de ellos....- Fue lo último que dijo y... lo hizo, él... apretó el gatillo. Sí, se disparó en frente de la atónita mirada de todos. Cubrí mi boca con la mano libre mientras con la otra intentaba tener bien agarrado el estuche de mi violín y la bolsa de regalo. No podía entender aún lo que sucedía, mis oídos habían quedado algo ensordecidos no sólo por el estruendoso sonido de un arma disparándose sino también por el efecto de ver a una persona acabar con su vida de manera tan espontánea. No podía reaccionar, más bien, no quería reaccionar.

Pero por más que quisiera parar el tiempo allí mismo eso no pasaría, las personas estaban viviendo el pánico, gritos y llanto, mi cabeza daba vueltas pero no podía quedarme allí parado. Entre miles de pensamientos las palabras del hombre regresaron a mi, mordido, ser uno de ellos... sin duda alguna no podía pensar en nada más que zom... -¡DE NINGUNA MANERA, ESTO NO ES UNA MALDITA PELÍCULA O UN MALDITO VIDEOJUEGO!-  No me di cuenta que lo dije en voz alta... demasiado alta, sin embargo sólo aclare mi garganta ligeramente, esperando que todos estuvieran más ocupados en su desesperación (?).

Esto era como una pesadilla, pero era la realidad y había que hacer algo. Tragué saliva, vi a varios intentar salir por la salida de emergencia pero no les quise seguir el paso, pensé que afuera sería más peligroso y sería mejor esperar por si la ayuda llega en algún momento porque... ¿lo hará verdad? La paciencia es un don que debemos pulir.

Necesito sentarme un momento y replantearme qué diablos estaba sucediendo, así que dirigí mi rumbo hacía un restaurante cercano -¡Será mejor esperar en un lugar seguro, podemos intentar llamar a la policía, o a quien sea.... mientras tanto!- Alcé la voz a los presentes en el lugar, dudo que alguien llegara a oírme pero no perdía con intentar, sin más....


>IR A UN RESTAURANTE A REFUGIARSE<
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Thama el Sáb Ago 15, 2015 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela > Salon de clases> Pasillos frente a las Escaleras | (Entrando en pánico.)


Al fin y al cabo, Nea y Claire intentaron dar clases. Nea intentó arduamente enseñarle, por dentro ella comenzaba aceptar que la chica estaba siendo difícil. ¡Pero de ninguna manera Nea se rendiría, eso ni pensar! Con toda dulzura y paciencia Nea repetia siempre lo mismo, su tono de amabilidad no cambiaba y mantenía esa tranquila sonrisa de siempre.
¡¡¡RRRIIIIIIINGG!!
Suena alto el sonido de alarma de la escuela, Nea mira hacia arriba, el corazon se le habia acelerado un poco del susto.


—¿Hmm?¿Q-qué sucederá?—
se preguntó Nea con una voz suave. —Claire mejor salgamos de aquí—dijo ella.

Nea tomó su mochila, sacó a Nikki y la abrazo con un brazo y la otra le tomó la mano a Claire y caminó un poco alterada para la salida. Por el corredor todos los alumnos que aún se encontraban en la escuela se juntaban, entre ellas la pequeña castaña pudo avistar a Armand, lo miró fijamente, confundida por que pensó que estaría con Nils.Aún así, siguió caminando,y antes, al pasar por la enfermería, Nea observó un botiquin de primeros auxilios. Podrían llamarle instinto femenino, sexto sentido, o simplemente locura, pero ella sintió la necesidad de tomar ese botiquin, aun sientiendo que estaba robando lo hizo, prometiendose que devolvería hasta cada polvito que estuvo en ese botiquin.
Ya en fin, a punto de descender en las escaleras, un escalfriante chillido detuvo hasta el corazon de la pobre Nea, con el color huyendo de su piel, comtempló como algo modría a un alumno en el cuello para luego desgarrarlo cual carne de pollo. Lentamente, en shock, Nea se acerca a Armand abrazando su brazo con una mano y la otra apretando muy fuerte a su osita de peluche, Nikki.
El ser que veían parecía ser humano y a la vez no lo era, el cuerpo tenía una pinta de haberse podrido y los ojos eran vacios y desorientados. El cuerpo atacado cayó con un ruido sordo en el piso dejando rodar un bate de beisbol.
Nadie decía nada, la voz de Nea había huído tras asistir desgarradora escena, pero alguien si tenía voz para chillar, y ese chillido parecía haber marcado su fin. Pues atrajo ese monstruo ansioso de carne hacia ellos.
Nea echó temerosa un paso atras
—Ar-armand, salgamos de aquí— Nea se aferró mas aún a él —Te-tengo miedo Armand, salgamos— decía la voz temblorosa de ella. Sus tremulas manos no soltaban ni a la felpuda Nikki, ni al brazo de Armand
—A la cocina, vamos a la cocina— dijo ella dificultosa mientras jalaba a Armand.


Última edición por Thamz el Lun Ago 17, 2015 8:30 pm, editado 3 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Bishie Senpai el Sáb Ago 15, 2015 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la escuela - Junto a Nea el precious cinnamon roll



Bufó cansada golpeando su frente con la tabla que contenía su libro, ella no podía aprender ¡Si toda la escuela lo había intentado en vano! Aun así, agradecía el intento de la chica caramelo, después de todo aunque sabía de su condición lo había intentado valientemente ¡Pero ya no quería seguir estudiando! Soltó un gruñido suave quejándole nuevamente, estúpido mundo que necesitaba de gente inteligente ¡¿A dónde irían a parar los tontos como ellas?! Miró a los ojos de su acompañante casi suplicándola que la dejara ir o se volvería loca.

Ya me aburrríi — se quejó, aunque debía ser la muchacha de cabello café la que dijera tal oración ¡No ella! — ¿Qué tal si seguimos mañana? ¿Pasado mañana? Nunca…

Pensó en hacer la pataleta del siglo pero se controló y simplemente hizo un pequeño mohín quedándose en silencio. Un sonido peculiar le llamó la atención, sin embargo le quitó importancia, debía estudiar para no ser una don nadie ¿no?

Cuando la alarma de incendio sonó su cuerpo se levantó de un saltó, casi como si le hubiesen golpeado el trasero con un palo ¿Sería un simulacro? ¡¿Por qué harían un simulacro cuando quedaba tan poca gente?! Escuchó a su tutora mientras le tomaba la mano obligándola a sonreír, seguramente debía ser un mal entendido ¡Si no había olor a humo!

Salieron rápidamente al pasillo encontrándose a un montón de gente más que parecía curiosa por lo que estaba sucediendo. Se soltó de Nea caminando hacia las escaleras en un intento de ver con más detalles el panorama. Sus ojos se abrieron y la respiración se le agitó al ver la escena… oyó los gritos de la parte inferior mientras el muchacho de la escalera chillaba de dolor ¡Terror puro! El sonido del bate causó un eco en su mente, mientras todo el mundo veía el espectáculo.

Su pulso se incrementó considerablemente, sintió un horror puro, más cuando aquel ser los notó a ellos e hizo un ademan de arrastrarse hacia su posición. Nadie había ayudado al chico beisbolista y nadie lo haría porque de él no quedaban más que retazos de lo que había sido alguna vez un jovial muchacho.

El mundo chilló a su alrededor, sin embargo por primera vez se quedó en silencio, observando aquel objeto como si la llamara. Los crujidos proveniente de aquel recién fallecidos se hicieron presente a los pocos segundos… algo pasaba y era terrible.

Siguiendo sus instintos saltó hacia las escaleras descendiendo sin la necesidad de perder más tiempo ¿Tenía miedo? ¡Si! Su cuerpo se sentía como gelatina, pero si los dejaba subir entonces estarían perdidos. Tomó el Bate de metal rápidamente para luego erguir su cuerpo quedando de pie jadeante, porque lo que iba a hacer estaba más allá de sus capacidades mentales ¡E igual lo haría! Porque si no era ella no sería nadie –o eso parecía- Apoyó sus piernas en el suelo firmemente y rotó su cuerpo, golpeando a aquel ser intentando lanzarlo por las escaleras, logándolo con éxito, aun así… quizás habría sido mejor el no hacerlo.

Sus ojos se llenaron de agua al ver como el cuerpo caía sobre un montón de seres de la misma calaña que el recién lanzado. Casi como si el alma se le saliera del cuerpo, chilló sintiendo un escalofrío.

Subió las escaleras como si su vida dependiera de ella, perdiendo un par de veces el equilibrio por el susto y sus piernas de gelatina, estaba segura que se desmayaría.


Hay que ir a refugiarnos… vamos a la enfermería o a la cocina o.. ¡A donde sea! — chilló corriendo hacia el salón recién nombrado buscando con la mirada a alguien conocido para poder apoyarse en él — ¡Ya vienen!
avatar
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Nanix01 el Dom Ago 16, 2015 4:03 pm


Spoiler:

Nombre y Apellido:
Taylor Parks

Edad:
16 años

Curso:
Undécimo Grado (Junior) | 16–17

Habilidad:
Ella esta orgullosa completamente de lo que cree ser su mayor y mejor habilidad. ¡La costura!, oh si, nadie se le compara al momento de crear atuendos novedosos y armarlos con maestría, hasta casi pareciese que al momento de nacer en lugar de tener dedos en sus manos, tuviera divinas agujas de oro que todo lo crean, zurcen y decoran.

Personalidad:
Se la podría catalogar como una persona egocéntrica, alguien con el ego bien en alto, uno que sobre pasa más allá de las nubes. Se cree mejor que el resto, no... ella es mejor que el resto y lo tiene bien en claro. Le encanta demostrar sus habilidades ante todos y que estos le digan lo bien que las desempeña, pero claro, no es alguien que llame la atención a gritos, su modo de actuar se posiciona de un modo más refinado y delicado. Atrae la atención del resto con breves palabras y expresivas miradas, pareciendo así una señorita de antaño y de la realeza.

No es una persona charlatana más allá de que le encanta hablar de sí misma, pero si hay algo que realmente le gusta, es el silencio y ahorrarse saliva para explicar cosas que le pudieran parecer inútiles, es calmada y delicada, casi como una flor que crece en un cuidado jardín. ¿Pero saben qué?, a pesar de su mandona personalidad y el hecho de que ama impartir ordenes al resto, no es mala persona, ¡oh no señor!, ella disfruta de estar en compañía y crear diversos vestuarios para las personas que llega a considerar sus amigos. No suele tener muchos allegados ya que la mayoría se espantan con la primera impresión que tienen de ella, pero si se la conoce un poco más, las tenues sonrisas y cálidas charlas mientras se toma el té jamás faltan en el día a día.

No nació para la adrenalina, prefiere la calma y hará todo lo necesario para que permanezca así. Si hablamos de momentos en que alguien se atreve a insultarla, pues que todo el mundo se agarre de sus asientos porque Taylor no se quedará indiferente ante el hecho. Es fácil hacer que se sienta ofendida, pero al mismo tiempo es fácil hacer que se sienta feliz, tan solo hay ciertas palabras que no se deberían nombrar mientras ella esté cerca. Jamás escucharan malas palabras salir de su boca porque claramente no las necesita para saber como hacer sentir mal a alguien.

Físico:
De estatura media 1.65m y un peso que esta apenas más bajo de lo recomendado. No posee curvaturas pronunciadas ni algún aspecto llamativo en su delgada contextura física, hasta casi se la podría asemejar con el cuerpo de una muñequita de porcelana. Su piel es extremadamente nívea, al punto de que es muy fácil que se queme con las recurrentes exposiciones bajo el sol.

Las facciones de su rostro son ligeramente angulosas, pomulos suavemente definidos y un mentón que terminaría en punta. Posee una nariz recta pero que en la punta termina de una agraciada forma respingada, sus labios no son muy finos ni tampoco muy gruesos y tiene un par de grandes ojos tintados de un celeste tan claro y brillante como el cielo cuando se encuentra sin nubes, sobre estos descanza una gruesa y larga capa de pestañas que siempre las mantiene curvas. Sobre su cabeza descanza una curiosa cabellera pintada de un celeste muy suave y que a medida se acerca a las puntas va cambiando a un tenue violeta. Este en su mayoría es corto, que no sobrepasa por mucho sus orejas a excepción de dos gruesos mechones que están a los costados de su cabeza y se extienden hasta un poco más allá de su pecho, este casi siepre se encuentra adornado con flores o alguna que otra cinta.

Su forma de vestir destaca del resto, su pasión es la moda inglesa de la época victoriana por lo que sus atuendos se asemejan bastante a estos. Suele utilizar cortos vestidos con vuelos y de colores en la gama del azul o elegantes trajes que le quedan a medida. Cabe destacar que ella misma diseña toda su ropa y la confecciona de principio a fin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Makai Ouji: devils and realist - Sitri

Gustos:
- Adora tomar té a todas horas y de todo tipo.
- Los animales pequeños y peludos, tales como conejos, hamsters, algunas razas de gatos, etc.
- El color azul es su favorito ¿No lo habían notado?
- Le gusta entrometerse con el resto y darles "tips de moda" (según su punto de vista) por más que estos no se lo hayan pedido.
- La música tranquila, le ayuda a enfocarse.
- Estudiar, es algo que se le da muy bien.
- Le encanta el invierno.
- Obviamente, que las personas la admiren.
- Las masas finas cubiertas de chocolate negro.
- La moda victoriana, es más, siempre delira con el hecho de que ella debería de haber nacido en aquella época, viviendo en Inglaterra y no dónde está actualmente.

Disgustos:
- Todos los animales grandes.
- Que la ignoren o le proporcionen un mal trato.
- Por alguna razón le desagrada el color amarillo.
- Las comidas picantes o muy saladas no le agradan.
- Los días muy calurosos y soleados debido a su delicada piel.
- Hacer deportes, claramente no nació para eso. Incluso siempre que puede se salta esas clases en el instituto.
- La suciedad y el desorden, chilla como damisela en apuros cuando se encuentra con algo desagradable.
- El café, lo encuentra muy amargo.
- Las fiestas que son demasiado movidas.
- Las mentiras, tanto darlas como escucharlas.
- No le gusta mucho que le hagan preguntas muy personales.

Extras:
- Tiene un gran secreto que si alguien llegara a descubrirlo practicamente derrumbaría todo su mundo de un segundo a otro.
- Su familia tiene dinero ¡y mucho!, ¿De dónde creen que saca tanto para pagar aquellas caras telas?
- Su madre es una reconocida modista. Ahora saben de dónde sacó su don natural.
- Es muy lenta a la hora de correr.
- Es ambidiestra.
- Es una de las que saca las mejores notas de su clase.
- En momentos de nervios o tensión, tiende a morderse el labio inferior.
- Le teme a las historias de fantasmas o leyendas urbanas, a pesar de que trata de mostrarse un tanto valiente ante esos temas, en el fondo (y se llega a notar) es algo que la hace temblar.
- Bisexual... ¿tal vez?

Color de roleo:
# 5185D0

/Centro comercial: Tercer piso/
~AAAAAAAAAHHHH muchagentezombiesysangre *despair*~

A fin de cuentas resultó ser que su impredecible madre si iba a ir al centro comercial, pero claro, Taylor aún así seguía con la obligación de ir a acomapañarla porque después de todo iba a ser una especie de día de madre e hija ¿cierto?, mentira, probablemente solo la quería para que la ayudara a llevar las cosas, pero bueno, al menos era entretenido, no solían hacer ese tipo de cosas con frecuencia, cada una estaba muy ocupada con sus aficiones.

Al entrar al enorme complejo, lo primero que vió fue una gigantesca marea de gente caminando con paso apresurado de aquí a allá. Si el primer piso parecía bastante lleno... o por dios, si que no se comparaba en nada con la cantidad de féminas (y por qué no algún que otro varón) peleandose como gatas rabiosas por un horrendo pedazo de tela, porque claro, el 90% de las prendas que vendían en ese piso no se comparaban en nada con las divinas prendas que Taylor sabía confeccionar. Sin apuro alguno y esquivando como podía a las señoras que cargaban cientos de bolsas entre sus manos, se dirigió hacia el tercer piso, lugar de entretenimiento y comidas. Punto de encuentro con su madre.

No estaba allí, pero aquello no le suponía un problema, podía esperarla un rato... incluso podría tomar una humeante taza de té mientras tanto... hmm si, mejor hacer eso. Dibujando una tenue sonrisa en sus labios se dirigió a la cafetería más cercana, hizo su pedido de una taza de té rojo junto con una pequeña porción de Cheese cake para acompañar, se sentó en una de las mesas de afuera del local y una vez que le dieron lo pedido se dignó a comer mientras sus celestes orbes se paseaban por todos los presentes. Durante un instante creyó reconocer a algunos chicos de su misma escuela dar vueltas por allí, pero a fin de cuentas ignoró ese hecho ya que en realidad a la persona que buscaba era a su progenitora... cuando en eso...

¡BANG!

-¡Madre santa!- soltó en un chillido junto con un fuerte sobresalto que batió la taza que tenía entre sus manos derramando así un poco de té sobre la mesa. ¿Qué había sido eso y quién se atrevía a arruinar la calma que reinaba en su pequeña y mísera mesita de té?. Frunció ligeramente el ceño e infló sus mejillas en pura señal de molestia viendo como varias personas comenzaban a aglomerarse alrededor de alguien -¡TIENEN QUE HUIR TODOS!- se escuchó aquella voz por encima del resto, Taylor siendo un tanto curiosa se levantó de su silla, tomó sus pertenencias y se acercó a la zona de comidas ver que sucedía.... y en ese momento deseó no haberlo hecho.

La voz del herido oficial se tornó lejana, la atención de la peli-celeste se encontraba enfocada en las heridas de este y en la pura expresión de panico que ponía en su rostro y de pronto... esté tomó su arma y.... y.... él no quería ser como uno de ellos.... ¿Ellos?. Los gritos no se hicieron esperar cuando el hombre jaló del gatillo dandole fin a su vida de la peor manera posible. El terror de esparció por todas partes como una ola pero Parks no podía reaccionar, sus ojos se encontraban muy abiertos, sus pupilas dilatadas y su cuerpo temblaba con ligereza, no podía despegar su vista del inerte cuerpo del hombre, estaba a punto de entrar en un estado de shock.

Una desesperada mujer que correteaba como si su vida dependiera de ello, chocó con el menudo cuerpo de la muchachita cayendo así ambas al duro suelo. Aquella mujer siquiera se disculpó, tan solo dejó su centenar de bolsas detrás y siguió con su apresurado rumbo en dirección a quién sabe dónde, mientras tanto, Taylor que había recobrado ya el sentido, o algo al menos, sacudió su cabeza suavemente en ambas direcciones intentando comprender la situación que le rodeaba en medio de tanto caos. Buscó sus pertenencias en el suelo cuando sus ojos se toparon con un Set de costura completamente nuevecito, que no era de ella por supuesto, tal vez le pertenecia a la señora de recién, pero eso no quitaba el hecho de que fuera hermoso. De manera casi automática lo tomó en sus manos, lo examinó con deteminiento y... un pensamiento abordó su mente: Madre. De un salto se puso de pié y buscó entre los presentes a aquella mujer que siempre la habia cuidado... pero no había rastros de ella, -¡MAMÁ!- la llamó a los gritos, pero su voz se fundió con las voces desesperadas del restro haciendola casi inaudible, o tal vez desde un principio ella no había gritado con tanta fuerza. Le costaba hablar.... directamente... le costaba hasta respirar.

-¡Será mejor esperar en un lugar seguro, podemos intentar llamar a la policía, o a quien sea.... mientras tanto!- escuchó a alguien gritar cerca de ella, y fuese quién fuese... tenía razón, si, ocultarse podía ser lo mejor, llamar por ayuda... si si... porque ella, no iba a abandonar el centro comercial hasta que encontrara a su familia.

Tenía que moverse, ahora mismo, tenía que...

>IR A UN RESTAURANTE A REFUGIARSE<
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

si se comen a melanie exploto la escuela ok tengo recursos (?)

Mensaje por L U C H O el Jue Ago 20, 2015 4:54 pm

━ | - - - ♡ ♡ - - - | ━
#f0b7b1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EscuelaSegundo piso, salon de profesores
Buscando a un mayor !! ~ Influenciando a Katherine para que la siga (?) ←☆
- - - - - - - - - - - - -
Una vez terminado el taller los demás perdedores estudiantes empezaron a salir, menos Melanie que esperaba hablar en privado con su profe mejor dicho profesor; la sorpresa fue grata pues el mayor coloco sus esperanzas sobre los hombros de Chaney en un concurso del próximo mes, los ojos de la muchacha se iluminaron con una magnitud inmensa al recibir el maletín de su maestro — ¡No lo defraudare! ¡se lo prometo! — hermosas palabras llenas de energía y esperanza salieron de su boca, sintiendo la euforia apoderarse de ella muy sonriente se dispuso a aferrarse al maletín y pasar unos cinco minutos de embolia en el taller mirando al vacío pensando en que debía hacer para su experimento. — Es tu oportunidad mas grande, debes aprovecharla, debes brillar... — se decía a si misma alimentando sus ánimos y buena armonía...

¡¡¡RIIIIIIIIIING!!!
ring ring ring ohayo wake up onegai shomate shomate

Al escuchar la campana y casi sentir que se le iba la vida por el enorme susto causado, Chaney salio rápidamente del taller para ir a las escaleras, sintió su cuerpo temblar de miedo por el grito de alguien asegurando que no se trataba de un simulacro y cuando un pequeño grupo ya se disponía a bajar por las escaleras...

Grnghgh . . . — Melanie siente como su merienda subió por su garganta y estuvo a punto de escapar, el peor escenario se mostraba ante ella... sangre, mucha sangre, algo completamente inhumano desgarrando a otro chico. El tiempo pareció congelarse por algunos segundos, absolutamente nadie hacia ningún movimiento debido al impacto de lo ocurrido. Pero la falsa calma se quebró luego de que el chillido de una muchacha llamara la atención de la creatura que pronto vio como nuevos objetivos a quienes le miraban en la escalera.

Melanie no supo como diantres no se dejo caer desmayada por las escaleras, o bueno, quizás el simple miedo de ser atrapada por aquel bicho le dio fuerzas para mantenerse de pie — P-P-P-Pr-Pr-Pro-Pro-Prof-f-fesor... d-d-de-de-debes b-b-busc-c-car un pr-pr-profesor... — nuevamente, hablando consigo misma (quizás pareciendo que le intentaba decir eso a alguien alrededor) Melanie intento dictarse una orden para de una vez por todas salir pitando de ahí, su única opción era buscar un adulto ¡los adultos siempre saben que hacer cuando cosas extrañas suceden! —Hay que ir a refugiarnos… vamos a la enfermería o a la cocina o.. ¡A donde sea! — Chaney miro a su alrededor, la única conocida que se encontraba ahí era Katherine ¿pero que haría ella? ¿¡Se iría con los demás!? — Ka-Katherine v-v-vamos con al-algún profesor... — tan solo dijo eso, mirando fijamente a la muchacha antes de subir de nuevo las escaleras e irse al salón de profesores.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

nIIIIIIIIIIIILS ヽ(゚Д゚;)ノ゙のぉぉぉぉぉぉぉ~!!

Mensaje por Sharon Noodles el Vie Ago 21, 2015 9:45 pm

・‥…━━━
#fbeaa4

Club de Cocina

Frente a las escaleras. Running like the devil's behind him. De vuelta en el salón de cocina y teniendo un ataque de pánico.
『 Solo. Con Nea ¡¿Y siendo el héroe de una loli?! (@゜Д゜@;)
what the fuck, where the fuck, who the fu—

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*

Soufflé, soufflé ♫ Preparando un soufflé para Nils ♪
Oh, sí.

Bien debía admitir que batir claras de huevo no era lo más divertido del mundo, tan sólo el simple hecho de imaginar la expresión que pondría Nils cuando viese que había preparado un postre tan selecto como lo era el soufflé únicamente para él, me hacía feliz; pues aunque éste no lo admitiera, sabía que adoraba los postres que elaboraba —y quién no—, no podía engañarme.

Súbitamente, un singular ruido captó mi atención, casi de inmediato saqué la apresurada conclusión de que podía ser cualquier pequeñez y no le tomé importancia, pero al momento en que timbró la alarma de incendios fue cuando supe con certeza que quizá después de todo las cosas no andaban del todo bien.
Permanecí de pie y en silencio, como pensando en qué hacer; aunque siendo franco, en aquellos instantes las alternativas puestas a mi alcance eran escasas, por lo que opté a salir rápidamente de la cocina… no sin antes haber echado un vistazo al soufflé que aún se hallaba tostándose en el horno; supe de antemano en cuanto lo vi que todavía no estaba listo, pero ya tendría tiempo de regresar por él en cuanto las cosas se apaciguaran.
No pude evitar dejar escapar un bajísimo grito de sobresalto cuando oí chillar horrísonamente a alguien, «habrá ocurrido algún accidente en las escaleras» fue lo primero que pensé, pero cuando al fin me encontré ante éstas, la insólita escena con la que me topé me dejó absorto; al inicio ni siquiera logré asimilar con certeza lo que ocurría: alguien… no, no, más bien algo parecía estar desgarrando con feroz ímpetu lo que antes resultó ser el cuello de un infortunado estudiante, no tardó en formarse un charco de aquél desagradable fluido carmesí que caía a borbotones de la tremebunda herida que la hórrida criatura había dejado en la garganta del ahora inconsciente joven.
El atacante… cosa… ¡lo que fuese! No lucía humano en lo absoluto, su piel parecía estar atravesando una rápida etapa de descomposición y sus ojos estaban enfermos, apagados, sin vida; pero sin embargo, allí estaba, al pie de las escaleras moviéndose torpemente, su desplazamiento era lento e insuficiente, pero aunque con dificultad, podía caminar.

Ay, no, esto tiene que ser una broma—murmuré con un cierto deje de ironía. ¿Aquel ser era un zombie, cierto? Sí que lo era. ¿En qué momento todo esto se había tornado en The Walking Dead?
Al sentir como alguien se aferró a mi brazo, bajé la mirada, topándome así con una horrorizada y cada vez más pálida Nea; le miré abstraído para después sujetar su hombro y pegarla más a mí. De todos los ahí presentes, parecía ser ella la que lo estaba pasando peor… aunque bueno, en realidad nadie se quedaba atrás.
Entonces, ocurrió lo peor: el putrefacto cadáver del muchacho que recién había sido mordido, se vio atraído por el alarido de horror que había expelido una chica que también como el resto contemplaba alarmada la aterradora escena, y parecía tener toda la determinación de subir las escaleras… y no creí que fuese para que nos sentásemos a charlar y beber té.

Ar-armand, salgamos de aquí me sujetó con más fuerza aún, su miedo parecía a acrecentarse más y más a cada segundo que transcurría a la cocina, vamos a la cocina sentenció finalmente con cierta dificultad; su voz se percibía agitada, como si tuviese que hacer un esfuerzo por no detenerse a respirar a cada palabra que decía.
Sin más, le tomé de la mano, pero antes de salir disparado una vez más hacia el salón de cocina —en esta ocasión, acompañado por Nea—, miré alrededor, pues quería cerciorarme de que allí no quedase ni un alma, ¡pero sí que había alguien! Y todo parecía apuntar a que era acompañante de Nea; no había tiempo que perder, cogí también la mano de la muchacha de cabello blondo y eché a correr rumbo al aula gastronómica.
No nos hallábamos muy lejos de ésta, por lo que arribar no nos tomó más de un par de minutos. Una vez estando frente a la puerta de entrada del salón, di un levísimo empujón a ambas chicas para que accediesen, siendo seguidas por mí.

"Ojalá no se haya quemado el soufflé" pensé dirigiéndome a los hornos, tomando en el trayecto un guante de cocina; di un respiro de alivio cuando al abrir la puertecilla de éste noté que el postre no únicamente no se había chamuscado, sino que también parecía encontrarse en su punto perfecto de horneado.

Espléndido—pero entonces, caí en la cuenta de algo… algo importante.

Ay, no.
¡POR AMOR A LOS JARDINES DE DURAZNOS DE MI BISABUELA!
¡¡NILS!!

Durante un momento creí estar hiperventilándome… no, no, no, MÁS que eso… Dios, no, por qué. Por qué.
¡FUCKING DAMMIT, NILS!
¿¡Justo hoy tenía que salir al estúpido centro comercial?! Claro, no es como si él pudiese haber previsto que ocurriría un maldito apocalipsis zombie… pero NO quería que lo acompañase, desde luego.
El tan sólo pensar que pudiese estar en peligro provocaba que el corazón se me subiese a la garganta, debía hallar a toda costa la forma de dirigirme al centro comercial, y cuanto antes, mejor.


Rápido, la ventana.
Pero estamos en el milésimo piso, demonios.

No, no, tenía que contenerme, no podía perder los estribos estando ante una situación así.
OKAY???!?!?!?!!!?!?!??!

okay

Stay cool.

Rápidamente me giré para mirar a las muchachas, dedicándoles mi mejor sonrisa, esperando así camuflar que sufría un ataque de pánico en aquellos instantes.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por La rompe foros el Miér Dic 23, 2015 9:24 pm

{ }
#dbc47f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro Comercial
Con: Mucha gente desesperada

Sus pasos fueron lentos al llegar al centro comercial. Sus globos oculares moviéndose de un lado a otro observando por todas partes, mientras a su vez sus párpados perpetuamente semi-abiertos hacían el intento de no cerrarse por el cansancio causado por la noche anterior, después de muchos libros de historia y una enorme taza de té. Se dirigió hacia las escaleras eléctricas; con la mano en el bolsillo que tenía guardado las fotos de moda de Katherine, revolviéndolas y sintiendo el papel doblado entre sus dedos. Enseguida sacó su celular y le envió un mensaje a la muchacha mayor que él.
Spencer escribió:[03:43 pm.] Estoy en el tercer piso, ¿podemos hablar de algo antes de empezar las compras? Preferiría entrar a las tiendas femeninas contigo.
Se quedó mirando la pantalla del teléfono un buen rato. ¿Por qué no le respondía? Katherine siempre respondía sus mensajes de inmediato, y era porque vivía pegada a su celular. ¿Será que se habrá peleado con alguien en el camino? Levantó la vista de su celular y sus ojos se pegaron en una muchacha muy bonita como para estar sola en un centro comercial. Sintió sus orejas calentarse por el rubor de inmediato y le envió otro mensaje a Katherine para distraer a su pobre mente.
Spencer escribió:[03:45 pm.] Llámame cuando llegue.
>El mensaje que ha enviado a este número no se ha recibido<
¡¡¡BAM!!!

Todo fue muy rápido para su gusto. El guardia, su arma, los gritos. Todo. Guardó el teléfono en su mochila, en un apuro. Sus ojos moviéndose de un lado a otro, no sabiendo a dónde dirigirse primero. Sentía que el corazón iba a salirse de su pecho cuando recordó algo y a la vez vio a alguien.

El segundo piso está… lleno de esas cosas, ¡todos van a morir si no huyen!

Miró a unas chicas dirigiéndose hacia la salida de emergencias; eran de la escuela, a una la había visto en los pasillos, a otra haciendo un graffiti en los mismos. Corrió hasta donde ellas estaban, interrumpiendo lo que sea que estuvieran haciendo—. ¡No bajen! No es… no es seguro. Vengan.  —No les gritó, o al menos eso era lo que él intentaba creer, y agarró la mano de ambas chicas murmurando un pequeño pero audible ''perdón'' en el proceso, y las llevo hasta una tienda completamente vacía y con puertas de vidrio. Apretó la mano de una de ellas más fuerte, aunque no supo de quién, y las soltó a ambas, dejándolas en la entrada y abriendo las puertas para ellas—. Solo abran la puerta cuando me vean volver, ¿entendido? Luego explico  —Soltó la puerta y corrió hacia la gente en el patio de comidas, chocando con personas al azar en el proceso, pero ninguna de ellas le interesaba.

Buscó con la mirada a una persona más, solo una más. Enseguida la vio seguir a un chico hacia un restaurante, y corrió entre la gente para acercarse más a ambos—. ¡E-esperen! U…un segundo  —Puso ambas manos en sus rodillas, encorvándose un poco para recuperar el aliento. Levantó la cabeza rápidamente al darse cuenta de lo que hacía, casi se pudieron escuchar sus vertebras tronar—. Ahí no es… allá sí…  —Se puso derecho e indicó con el dedo índice la tienda de puertas de cristal—. Confíen en mi  —Exhaló. ¿Había sido él muy extraño? ¿su entrada triunfal? Eso no importaba ahora. Tomó la mano de la chica (kya) y la jaló lo más gentilmente posible que uno puede durante un apocalipsis hacia la tienda de donde venia, donde estaban las menores (ojala). Y también esperaba, que el rubio estuviera siguiéndolo también.

Una vez en la puerta de la tienda, soltó la mano de la peliazul y se secó el sudor de las manos en el pantalón, y toco el vidrio como si se tratara de una puerta real. Ahora… ¿qué les iba a explicar?

tienda de camping a refugiarse

avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Luci el Miér Dic 23, 2015 10:39 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela  | Con Melanie buscando a un profe???? | # 03b2f4

Estúpido calvo de pacotilla, ¿qué se cree al hablarle de manera tan altiva a MÍ? ¿A la GRAN Katherine Grady? —murmuró para sí mientras salía del salón de profesores. ¡El viejo ese le había obligado a cargar sus cosas como si ella fuera una SIRVIENTE! ¡Deshonor para él! ¡Deshonor para su familia! ¡Deshonor a su vaca! Pero ahora podía respirar de nuevo, había salido del embrollo, por lo que sólo quedaba ir a su salón, recoger sus cosas e ir con Spencer para su cita comprar lo que necesitaba.

Entró al recinto y apenas hubo tomado su mochila, sacó primeramente el celular —¡lo más importante de la vida!— y revisándolo notó el mensaje de su amigo. Y un rubor apareció abruptamente en sus mejillas apenas hubo terminado de leer.

Q-Quería hablar de algo. Con ella. ¡Lo había logrado! ¡Se había enamorado de ella! Bueno, ¡era obvio! ¿Quién no lo haría? Era perfecta y ni siquiera debería sorprenderle que se quisiera confesar. Aunque no tenía que ser tan… notorio, pensaba que Spencer sería más reservado con eso y no daría pistas, ¡pero qué importaba! Su corazón dio un vuelco pensando en las posibilidades de cómo le diría lo que sentía. ¡En su mente no cabía otra opción además de una confesión!

Kate escribió:[03:43 pm.] ¡Lo siento! El tonto del maestro me mantuvo mucho tiempo ocupada (ノಠ益ಠ)ノ┻━┻ Pero ya voy para allá, ¡no tardaré mucho! ᕙ(`▿´)ᕗ
>El mensaje que ha enviado a este número no se ha recibido<

Frunció el ceño pensando en que quizá se le acabó la batería a Spencer, ¡qué molestia! O quizá lo había puesto en modo avión para ahorrar, ¡o cualquier otra cosa!

¡¡¡RIIIIIIIIIIING!!!

Casi tira su teléfono por culpa de esa tonta alarma, pero a último minuto pudo salvarlo, haciendo que suspirara aliviada mientras iba hacia las escaleras como siempre le habían dicho si sonaba y fue entonces que todo pasó muy rápido. Demasiado para su gusto. Un grito de dolor llega a sus oídos mientras observa a una criatura despedazar el cuello de alguien. Su estómago se retuerce mientras que sus piernas se paralizan de forma casi inmediata en un estado de shock puro. Parpadea mientras su mente grita “¡PELIGRO!” pero no puede moverse ni un milímetro, ¡todo parecía irreal! Como si fuese una pesadilla de la que pronto despertaría, ¿en qué momento aparecería su príncipe azul para acabar con ese monstruo y la llevaría en un córcel hacia un castillo para ser felices por siempre?

El grito de una estúpida chica hizo que el ser asqueroso empezara a moverse, haciendo que todos entrasen en pánico. Ella aún no había vuelto en sí hasta que —hmmm… ¿cómo se llamaba aquella niña que iba en su curso? ¿Melissa? ¿Melody? ¿Meredith? Eh…— Melanie —¡eso! ¡Sabía que lo recordaría!— le habló.

T-Tienes razón —respiró profundamente mientras se dirigió hacia el lugar desesperadamente con su compañera. Pronto estuvieron allí pero unos sonidos espeluznantes detuvieron su mano antes de abriese la puerta. La ventanilla que tenía la puerta le permitió ver el interior y seguramente Melanie podía verlo igual.

Una cara horrorizada de su maestro de historia. Alguien mordiéndole por detrás. La mano del sujeto, ensangrentada, tocó el cristal mientras caía dejando una mancha de sangre allí. Odiaba a ese maestro. Pero… jamás le había deseado aquello. No. ¡No! Miró a Melanie y tomándole de la mano fue corriendo por el pasillo hasta el salón de cocina, encontrándose con otros tres chicos.

Maldita sea, ¿qué mierda es esto? —le echó seguro a la puerta mientras escuchaba los gritos fuera—. Esto es una pesadilla. Esto es una pesadilla… esto es una pesadilla…

Pero… ¿y si no lo fuera? No. No. Se negaba a aceptar esa realidad. ¡Se negaba! Su respiración agitada pronto llevó al punto culminante, donde fue hacia la ventana y sin más preámbulos la abrió, permitiendo que su estómago soltase todo lo que había retenido hacia afuera.

Salón de Cocina

avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Dic 30, 2015 3:08 pm

#85bb65
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienda de camping
Con: La chica y el chico que necesita dar una explicación
✩★✩

Al mirar de reojo hacía atrás no pude evitar sonreír ligeramente al ver que algunas personas habían decidido hacerme caso, entre ellas se destacaba una muchacha de cabellera celeste, pero nuevamente dirigí mi visión adelante.. no había tiempo ni para sentirse aliviado ahora mismo, será mejor apre--

-¡E-esperen! U…un segundo- Escuche detrás, esta vez pare de caminar y voltee, un muchacho nos había pedido detenerme a mi y la chica en la que me había fijado anteriormente, éste se veía totalmente exhausto como si hubiese venido corriendo a todo lo que sus piernas pudieron dar (que, obviamente, eso había sido lo que había hecho teniendo en cuenta la gran cantidad de personas en el lugar y que esa era la única forma de llegar a nosotros). Con respiración agitada y con la fuerza que al parecer aún le quedaba no señaló una dirección, mire fugazmente hacía allá, se trataba de una tienda con puerta de cristal.

-Confíen en mi- Fue lo que dijo, arqué una ceja, bueno... realmente no teníamos muchas opciones y casi fui obligado a seguirlo porque sin previo aviso tomo de la mano a la peliceleste y se la llevo consigo, debía admitir que estaba ciertamente curioso por este extraño acontecimiento. Colocando el estuche del violín que anteriormente llevaba en mi mano ahora colgado en mi espalda y metiendo como pude en mi bolsillo la pequeña boina que había comprado para mi prima decidí seguirlos sin rechistar.

Una vez en la puerta del lugar que nos había indicado el pelinegro se detuvo, me curve un poco hacía su costado para ver por el vidrio transparente el interior de la tienda, yacían dos chicas más dentro de ella, y ahora que me fijo puede ser que las haya visto antes en la escuela o algo así... No le di mucha importancia y regresé mi vista hacía la persona que nos había traído hasta aquí, cruzándome de brazos y con leve intriga le pregunté: -Y bien... ¿por qué nos has guiado hasta esta tienda?


Última edición por Naru el Lun Ene 04, 2016 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : ops (?)
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Nanix01 el Lun Ene 04, 2016 11:03 am


Spoiler:

Nombre y Apellido:
Taylor Parks

Edad:
16 años

Curso:
Undécimo Grado (Junior) | 16–17

Habilidad:
Ella esta orgullosa completamente de lo que cree ser su mayor y mejor habilidad. ¡La costura!, oh si, nadie se le compara al momento de crear atuendos novedosos y armarlos con maestría, hasta casi pareciese que al momento de nacer en lugar de tener dedos en sus manos, tuviera divinas agujas de oro que todo lo crean, zurcen y decoran.

Personalidad:
Se la podría catalogar como una persona egocéntrica, alguien con el ego bien en alto, uno que sobre pasa más allá de las nubes. Se cree mejor que el resto, no... ella es mejor que el resto y lo tiene bien en claro. Le encanta demostrar sus habilidades ante todos y que estos le digan lo bien que las desempeña, pero claro, no es alguien que llame la atención a gritos, su modo de actuar se posiciona de un modo más refinado y delicado. Atrae la atención del resto con breves palabras y expresivas miradas, pareciendo así una señorita de antaño y de la realeza.

No es una persona charlatana más allá de que le encanta hablar de sí misma, pero si hay algo que realmente le gusta, es el silencio y ahorrarse saliva para explicar cosas que le pudieran parecer inútiles, es calmada y delicada, casi como una flor que crece en un cuidado jardín. ¿Pero saben qué?, a pesar de su mandona personalidad y el hecho de que ama impartir ordenes al resto, no es mala persona, ¡oh no señor!, ella disfruta de estar en compañía y crear diversos vestuarios para las personas que llega a considerar sus amigos. No suele tener muchos allegados ya que la mayoría se espantan con la primera impresión que tienen de ella, pero si se la conoce un poco más, las tenues sonrisas y cálidas charlas mientras se toma el té jamás faltan en el día a día.

No nació para la adrenalina, prefiere la calma y hará todo lo necesario para que permanezca así. Si hablamos de momentos en que alguien se atreve a insultarla, pues que todo el mundo se agarre de sus asientos porque Taylor no se quedará indiferente ante el hecho. Es fácil hacer que se sienta ofendida, pero al mismo tiempo es fácil hacer que se sienta feliz, tan solo hay ciertas palabras que no se deberían nombrar mientras ella esté cerca. Jamás escucharan malas palabras salir de su boca porque claramente no las necesita para saber como hacer sentir mal a alguien.

Físico:
De estatura media 1.65m y un peso que esta apenas más bajo de lo recomendado. No posee curvaturas pronunciadas ni algún aspecto llamativo en su delgada contextura física, hasta casi se la podría asemejar con el cuerpo de una muñequita de porcelana. Su piel es extremadamente nívea, al punto de que es muy fácil que se queme con las recurrentes exposiciones bajo el sol.

Las facciones de su rostro son ligeramente angulosas, pomulos suavemente definidos y un mentón que terminaría en punta. Posee una nariz recta pero que en la punta termina de una agraciada forma respingada, sus labios no son muy finos ni tampoco muy gruesos y tiene un par de grandes ojos tintados de un celeste tan claro y brillante como el cielo cuando se encuentra sin nubes, sobre estos descanza una gruesa y larga capa de pestañas que siempre las mantiene curvas. Sobre su cabeza descanza una curiosa cabellera pintada de un celeste muy suave y que a medida se acerca a las puntas va cambiando a un tenue violeta. Este en su mayoría es corto, que no sobrepasa por mucho sus orejas a excepción de dos gruesos mechones que están a los costados de su cabeza y se extienden hasta un poco más allá de su pecho, este casi siepre se encuentra adornado con flores o alguna que otra cinta.

Su forma de vestir destaca del resto, su pasión es la moda inglesa de la época victoriana por lo que sus atuendos se asemejan bastante a estos. Suele utilizar cortos vestidos con vuelos y de colores en la gama del azul o elegantes trajes que le quedan a medida. Cabe destacar que ella misma diseña toda su ropa y la confecciona de principio a fin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Makai Ouji: devils and realist - Sitri

Gustos:
- Adora tomar té a todas horas y de todo tipo.
- Los animales pequeños y peludos, tales como conejos, hamsters, algunas razas de gatos, etc.
- El color azul es su favorito ¿No lo habían notado?
- Le gusta entrometerse con el resto y darles "tips de moda" (según su punto de vista) por más que estos no se lo hayan pedido.
- La música tranquila, le ayuda a enfocarse.
- Estudiar, es algo que se le da muy bien.
- Le encanta el invierno.
- Obviamente, que las personas la admiren.
- Las masas finas cubiertas de chocolate negro.
- La moda victoriana, es más, siempre delira con el hecho de que ella debería de haber nacido en aquella época, viviendo en Inglaterra y no dónde está actualmente.

Disgustos:
- Todos los animales grandes.
- Que la ignoren o le proporcionen un mal trato.
- Por alguna razón le desagrada el color amarillo.
- Las comidas picantes o muy saladas no le agradan.
- Los días muy calurosos y soleados debido a su delicada piel.
- Hacer deportes, claramente no nació para eso. Incluso siempre que puede se salta esas clases en el instituto.
- La suciedad y el desorden, chilla como damisela en apuros cuando se encuentra con algo desagradable.
- El café, lo encuentra muy amargo.
- Las fiestas que son demasiado movidas.
- Las mentiras, tanto darlas como escucharlas.
- No le gusta mucho que le hagan preguntas muy personales.

Extras:
- Tiene un gran secreto que si alguien llegara a descubrirlo practicamente derrumbaría todo su mundo de un segundo a otro.
- Su familia tiene dinero ¡y mucho!, ¿De dónde creen que saca tanto para pagar aquellas caras telas?
- Su madre es una reconocida modista. Ahora saben de dónde sacó su don natural.
- Es muy lenta a la hora de correr.
- Es ambidiestra.
- Es una de las que saca las mejores notas de su clase.
- En momentos de nervios o tensión, tiende a morderse el labio inferior.
- Le teme a las historias de fantasmas o leyendas urbanas, a pesar de que trata de mostrarse un tanto valiente ante esos temas, en el fondo (y se llega a notar) es algo que la hace temblar.
- Bisexual... ¿tal vez?

Color de roleo:
# 5185D0

/Centro comercial: Tercer piso (Tienda de camping)/
~Un chico rubio y Spencer~

La idea de quedarse oculta dentro de un restaurante hasta que pasara todo le parecía la más indicada, es decir, si llegara a ocurrir (Dios quisiera que no) algo mucho peor y por alguna "casualidad" del universo tuviera que quedarse encerrada allí... bueno, en el restaurante había comida y agua. De todas formas, si todo llegaba a arreglarse y los dueños de dicho local de alimentos le recriminaban algo, ella podía pagarlo, ya que su familia tenía mucho dinero, más del que ellos podían llegar a contar en sus vidas.

De pronto -¡E-esperen! U…un segundo— una familiar voz resonó a sus espaldas llamando así por completo su atención. Giró rápidamente sobre sus pies para visualizar al individuo... ¡Spencer! ¡Era su compañero de clase! Inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro borrando momentaneamente todo rastro de preocupación que tanto la estaban agobiando, el hecho de ver una cara conocida en medio de tal embrollo era ciertamente una oleada de calma para el alma. Parecía que el muchacho había estado corriendo desde hacía rato ya que a juzgar por su postura trataba de recuperar el aliento desesperadamente ¿A caso la situación era peor de lo que ya aparentaba ser? -Ahí no es… allá sí… - la jóven Parks frunció el ceño ligeramente, ¿De qué estaba hablando? -¿Pero por qué...?- su pregunta quedó inconclusa cuando el chico señaló una tienda más lejana con puertas de cristal, era un lugar para comprar elementos de campamento.

Toda aquella situación era muy extraña pero no había mucho tiempo para meditar los pros y los contras como era debido, los gritos en los alrededores, la gente corriendo, el llanto de los niños.... todo hacía que los nervios de la peli-celeste se dispararan en todas direcciones. A fin de cuentas asintió a las palabras de su castaño compañero y cuando este le tomó de la mano, ella no dudó en darle un firme pero reconfortante apretón. Tras de ellos, el rubio (Que la chica juraba haberlo visto alguna vez en otro lugar) les seguia de cerca en dirección al nuevo lugar para refugiarse hasta que el caos acabara.

Una vez en la puerta de dicho local el chico soltó su mano ¿Y ahora que venia? ¿Cuál era el plan?. Dentro del lugar habían un par de chica más, a una de ellas la reconocía ya que la había visto vagando por los pasillos alguna vez en su vida. Suponía que el destino quería que estuviera cercana a jóvenes que pertenecían a su misma escuela. -Y bien... ¿por qué nos has guiado hasta esta tienda?- se atrevió a preguntarle el rubio a Spencer, a lo que Taylor añadió también sus propias preguntas utilizando un tono de voz tembloroso y un tanto inseguro, un tono que jamás había utilizado delante de alguien que no fuese su familia, ya que ella era fuerte, genial y asombrosa, pero buen, la situación le había superado por el momento -¿Sabes lo que en verdad está ocurriendo?- Era bastante extraño que Spencer hubiese actuado de esa manera y tan rápido, él debía de saber algo que los demás no... ¿O a caso había hecho todo por una mera corazonada? -Necesito saberlo, debo... salir a buscar a mi madre-


Última edición por Nanix01 el Lun Ene 11, 2016 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : El avatar estaba feo ewe)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Luci el Dom Ene 10, 2016 7:49 pm


Actualización II


Centro Comercial
{ Alison - Renea - Taylor - Spencer - Nils }





Lunes 19 de abril, 2016.
03:53 pm.

Muy buena decisión la de Spencer al llevarlos directo a la tienda de Camping, ¡no se pudo haber planeado mejor! ¿No, Héroe? Sin embargo, nada estará  tan tranquilo como pensaste. Apenas entraron a la tienda un guardia del Centro Comercial, aparece detrás del mostrador y les apunta con su pistola, exigiendo que levantaran las manos, detrás de él logran ver a un joven que va en su misma escuela, esperen, ¡está en la clase de Nils, es Alan! Además, hay un infante que parece tener no más de 8 años.

Con una voz autoritaria, le pide agresivamente a Taylor que cierre la puerta con pestillo, ¡y que no se tarde o dispara! Apenas se cumplió su exigencia, no desiste el arma mientras los rodea, fijándose bien en sus cuerpos, en que no tuvieran ni un solo rasguño. Al verlos intactos, baja la pistola con un rostro culpable.

Lo siento, chicos… Soy Carl, guardia del centro comercial. No estoy muy informado de la situación pero sé que es Código Rojo, mis colegas ya todos… —su mirada atormentaba tan sólo bajó al piso—. La madre de Alan y Charlie fue infectada y me rogó que los protegiera, tengo… tengo que cumplir mi promesa.
Alan sostiene muy cerca de él a su hermano menor, mientras sonríe de manera cálida a su compañero de clase, acercándose al grupo mientras el guardia tiene los ojos en el exterior.

Tenemos que pensar en algo rápido, Nils. Este lugar es algo ventajoso, sin embargo, puede ser destructivo también, debemos hallar una manera de sobrevivir por ahora, hasta que las cosas se calmen.[/color

Sonaba demasiado tranquilo para ser verdad, su mirada paró en sus demás compañeros y después en Charlie.

Hay varias alternativas pero debemos tomar una decisión ya.


{ Todos }
¿Qué hacer?

Esconderse como cobardes


Salgan de la tienda, escolares


¿Han visto Les Miserables? Pues… ¡Barricada!




- - - - - - - - - - - - - - -

Escuela
{ Claire - Nea - Katherine - Melanie - Armand }






Lunes 19 de abril, 2016.
03:54 pm.


¡Por un momento pensé que Melanie y Kate se quedarían en la sala de profesores! Suerte que se alejaron antes de que las cosas se pusieran un poco feas. Sin embargo, ahora que todos están en la habitación deben empezar a ver qué harán. Los gritos de fuera inundan la habitación, una masacre sucede allá e incluso algunas puertas están siendo azotadas pero…

¿por humanos o por aquellas repugnantes criaturas?


No tarda en que la puerta del salón de cocina empiece a azotarse, el sonido aterrador de que intentan abrir la puerta, e incluso la golpean, llega. Un miembro que parece ser un brazo, de piel oscura y con la piel quebrada rompe el vidrio, y otros parecidos se unen a él con un alarido que puede llegar a poner la piel de punta. Pero, dependiendo del ruido dentro del lugar, se van retirando conforme pasa el tiempo.

Aunque no se acaba la tortura. Los gritos lejanos aún resuenan por las víctimas que aún se escondían pero fueron descubiertas. Deberían acomodarse, jóvenes, porque el infierno apenas ha empezado.

Por otro lado, ¿qué es eso que suena nuevamente en la puerta? El que esté más cerca de ese punto logra escuchar un susurro.

Abran, por favor, se los ruego, están distraídos, somos pocos, les ruego que abran.

El destino de los que están afuera cae sobre sus manos, ¿qué decidirán ustedes?


{ Todos }
¡Decidan, decidan ya!

Abrir la puerta que el tiempo corre


¡Ocúltense! ¡Escóndanse! ¡Arriésguense!




- - - - - - - - - - - - - - -

Medidas del Despairómetro

Melanie


Armand


Nils


Katherine


Claire


Taylor


Renea


Alison


Nea


Spencer




- - - - - - - - -
Aclaraciones:
Hola ♥ después de 293872894 años viene la actu kyaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la escuela para ustedes uvu el punto naranja es el aula de Cocina donde están los ninios(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Centro Comercial se encuentran en el enorme punto(?) hehehe.
♥ Cualquier pregunta que tengan, ¡no duden en preguntar! \o/
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.