Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

⊱ C E R T A T I O ⊰

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie el Sáb Jun 13, 2015 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿…? Lugar desconocido – Hora desconocida

Una tenue luz iluminaba lo que se podría llamar una amplia habitación. Varias personas se encontraban allí dentro, yaciendo en el frío suelo como sardinas enlatadas. Poco a poco fueron despertando, sintiendo un cierto dolor de cabeza y pareciendo también estar desorientados. Probablemente varias preguntas rondaban sus mentes, y gracias al pequeño foco que colgaba del techo, pudieron darse cuenta de que aquello no era una simple habitación, sino que era una celda. Sin embargo, no mostraba el mismo aspecto que una sucia celda de una prisión común. Se encontraba en buen estado, ninguna pared estaba rayada ni pintada. Parecía como si ellos mismos fueran a estrenar una nueva penitenciaria.

Una vez todos recuperaron el conocimiento, del techo se descolgó lo que parecía ser una especie de altavoz. Pocos segundos después, una peculiar voz se pronunció a través del mismo, llamando la atención de los allí presentes.




-¿Hola?-
...
- ¡Que alegría ver que ya están todos aquí!-
...
- Bienvenidos a mi propiedad amiguitos, pónganse cómodos, después de todo ustedes son los invitados de honor ¡Hihihihi, hehehe!-
...

- Se preguntaran cosas como ¿Donde estoy? ¿Qué hago aquí? Hehe, bueno ¡Es una respuesta sencilla!... Ustedes ¡Elegidos! Afortunados miembros de la sociedad, productivos muchachillos.

¡Hi hi hi hi!

HAN SIDO NOMINADOS A PARTICIPAR EN EL
¡QUÉ GRAN HONOR!
¡HIHIHI, HEHEHE!


- ¿Cómo? ¿No saben qué es el Certatio?... Que inoportuno ¡Pero no importa! Mi trabajo como Host es informarlos al respecto. ¡No porque mis diálogos estén en comic sans significa que no deben tomarme enserio! -

- Bien, si me hacen el favor de mirar en sus bolsillos los que tengan, los que no, pueden buscar dentro de su ropa interior, podrán encontrar una invitación a tan esperado evento. ¿Lo recuerdan ahora? Así me gusta, pequeños. -

- Doy por hecho que todos los presentes son inteligentes... O deberían serlo por su bien, hehe. ¡Por lo que ha llegado el momento del pase de asistencia! Tan sólo respondan al escuchar su nombre, nada malo les va a pasar... No... claro que no. Hihihi. -

- Por otro lado... Si algún listillo decide no hacer caso a su llamado, algo malo va a pasarle. ¡No, no es una amenaza! ¿O tal vez sí? Hehehehe. ¡Que no digan que no se les avisó! -

Seguidamente después, Host se dispuso a pasar lista, que contenía los nombres de todos sus queridos invitados, que es mostrada más abajo.




Participantes

Aldridge, Kelly Juanchos
Brezhnev, Arysha Angie
Cavallone, Dino Thamy
En Khiel
Grimmer, William "Zenit" Hemfelt
Ito, Kikuri Cary Milla
Lowell, Neptunia Luci
Miller, Mona Nickname.
Mc'Quillen RoseMary Koga
Nagano, Shin Nanix01
Raki CherryFlan
Reed, Leon Cereal
Velacci, Ramona Zorra
Toyotomi, Sukey Mink's Cockatoo


Notas importantes para la supervivencia


- ¡El rol comienza! Lo que significa que tienen 30 minutos para responder al pase de asistencia o quedarán fuera. Ni hablar de lo que pueda ocurrirles a sus personajes. -

- Los que han respondido ya, pueden interactuar con el resto de personajes hasta que nuestro querido Host dé nuevas instrucciones. -




Dinámica del Rol


En CERTATIO la velocidad de reacción de tu personaje y la astucia con la que escribas tu post rápido (el cual podrá contener un mínimo de cuatro líneas) determinará no solo tu propio destino, si no también del resto de compañeros que fueron asignados a tu equipo.

Por ejemplo:
si ANA tenía como tarea auxiliar a PACO y falla debido a que su límite de tiempo expiró (dando como ejemplo que tenía 10 minutos) ambos jugadores serán penalizados.

Paco posiblemente perderá una extremidad o un sentido porque ANA no se esmeró suficiente.

ANA tendrá que pagar las consecuencias.
¡Claro, si así lo desea su amado equipo!

¿Se arriesgaran muchachos? Mantener a esa inútil en el equipo solo les perjudicará, les hará caer uno a uno cada que sus vidas dependan de esa sucia zorra.

No se preocupen si no les quedó del todo claro, las instrucciones y demás se darán conforme los eventos se den lugar.





Una vez Arysha abrió los ojos, miró curiosamente alrededor, tratando de descubrir qué había sucedido. ¿Cómo había llegado allí? Hasta sentía que su cabeza le dolía. ¿Un accidente, quizá? ¡Pero no estaba sola! Había varias personas allí con ella. Rápidamente se puso en pie, y dio un par de pasos por la pequeña… ¿Era eso una habitación? Descartó aquello en cuanto vio los barrotes delante de ella.

¡Buenos días! —Dijo tan pronto como se dio la vuelta para mirarles a todos— Wow, menudas caras, parece que habéis dormido mal~ —Sin embargo su atención fue llamada por el altavoz que se descolgó del techo y la voz que sonaba a través de él.

¡Ahááá! ¡Aquí está! —Canturreó, victoriosa, al encontrar la invitación que mencionó esa misteriosa voz, y la leyó rápidamente—Arysha Brezhnev, ¡a sus órdenes! —Hizo un gesto con la mano, llevándola a su frente cuando comenzó el pase de asistencia, y de paso lo aprovechó para presentarse delante de todos.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nanix01 el Sáb Jul 18, 2015 6:51 pm


Shin Nagano | ♂ | 17 años | # f29a6a

No fue toda su espalda pero.... dios... se sentía un monstruo. Descubrió su rostro y vagamente giró su cabeza hacia un lado para observar el acertijo... era ahora o núnca. De todas formas, si llegaba a ganar, probablemente los de su grupo lo iban a tirar como a un viejo pañuelo. En fin... por lo menos trataría de darles una victoria más. -La.... respuesta creo que es....- se pasó la lengua por los labios en un vano intento de mojarlos -creo que es....- le temblaba la voz, esta podía ser su última vez despierto... oh dios... -¿D-dos?-

avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie el Sáb Jul 18, 2015 7:01 pm



- ... ¡Incleíble! Eso sí que era algo para nada esperado. Aún así... ¿Sabrías decir el por qué de tu respuesta? Culpa mía no especificarlo en el desafío. Siento curiosidad por esa brillante mente tuya. Quiero ver que tu cabeza sirve para algo más que para llevar un bonito cabello y peinarlo.

- ¡NUNCA PUEDE FALTAR DIVERSIÓN! Éste ha sido un reto intenso, y merece un buen final. Piensa bien tu respuesta, podría salvar tu vida... en muchos aspectos, hehehihi.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nanix01 el Sáb Jul 18, 2015 7:19 pm


Shin Nagano | ♂ | 17 años | # f29a6a

¿El por qué de su respuesta? ¿Esta era alguna clase de segunda oportunidad?... nonono... no podía ser. Se llevó una mano a la cabeza y se despeinó con cierta desesperación... nonono... esto estaba mal, todo estaba muy mal. -Esto...- dejó escapar un profundo suspiro de su garganta... -De todas formas... probablemente ya no sirva para nada- giró su cabeza para mirar hacia arriba, aún recostado de espaldas en el suelo -Aún así, el grupo "quisquis" tiene a una persona sana y a otros jugadores más capaces que yo... al menos no están paraliticos- soltó una cansada carcajada -En fin... mi resultado se que no está bien justificado... porque bueno... tan solo se me ocurrió deducir todas las mitades de los números medios en esas cortas series- sacudió ligeramente su cabeza de un lado a otro -Es decir... la mitad de 6 es tres y la mitad de 8 es 4.... obviamente la mitad de dos no es dos por lo que mi respuesta está mal... ¿Para qué seguir explando?, pero claro... pensé en que la mitad de 4 es 2- cerró sus ojos -Aunque... tal vez la respusta sea.. ¿uno?... bahh que se yo. Me duele todo, tengo hambre y sueño, ya ni se lo que digo- tras decir eso esbozó una tenue sonrisa.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie el Sáb Jul 18, 2015 7:40 pm



- Sabias palabras, Shin. Al menos cada uno sabe su lugar, hehehe.

- Sin embargo, tu razonamiento es incorrecto. ¡La respuesta correcta era porque es el número de redondeces que tienen los números! Lo explicaré más fácil.

367 = 3 <- el 3 tiene dos, y el 6 tiene una.
123 = 2 <- Hay un 3, que tiene dos.
986 = 4 <- Hay un 9 que tiene una, un 8 que tiene dos, y un 6 que tiene una.
143 = ??? <- Nuevamente hay un 3, que tiene dos.

- Tu respuesta fue acertada, ¡por suerte! Y no dejaremos que ese razonamiento se pierda, por eso... ¡No hay castigo! Sin embargo... ¿Vuestros compañeros van a dejaros así? Sois inútiles para cualquier cosa. Una que no puede moverse completamente y el otro que está completamente inválido.

- Ah, estoy cansado ya. ¡Dejaré que vuestros compañeros juzguen!


Segundos después, el sonido del micrófono dejó de escucharse. ¡Era hora de tomarse un descanso para reflexionar!

Ambos equipos estaban en pésimas condiciones, ¿qué elegirían sus compañeros? Cada uno tenían dos participantes completamente incapacitados, ¿para qué iban a serles útiles? Aquello no tenía salvación. ¿Iban a tener esas cargas? ¿De verdad? Si era así, suerte con ello. De todos modos, tienen tiempo para pensarlo y debatirlo en la celda.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga el Dom Jul 19, 2015 12:25 pm


Con: Parasitus
En: Parasitus

RoseMary observó en silencio el desafío que le había tocado a Neptunia llevar a cabo en representación de los Parasitus y suspiró una vez que éste finalizó y los regresaron a la celda para la reflexión del acto que ellos considerarían correcto.

-¿No está claro lo que tenemos que hacer? Está agonizando. - llamó la atención de los presentes mientras mantenía la mirada clavada en la demacrada niña -Ella era la única persona sana de los Parasitus y aún así tuvo un desempeño mediocre, se puede decir lo mismo de Ramona.- se acercó a Neptunia cruzada de brazos -Los dos últimos retos fueron mentales ¿No aumenta eso la probabilidad de que los siguientes sean físicos?- le cuestionó -¿Crees seguir siendo útil para nosotros, chica? ¿Puedes si quiera caminar?- empezó a enfatizar sus palabras para que Neptunia entendiera lo que quería decirle -¿Puedes representarnos una vez más? ¿Hacer equipo con alguien? ¿SERVIR PARA ALGO? - se puso una mano en la cintura y alzó el mentón -¿Tienes el valor de poner en riesgo la vida de otra persona por tu egoísta deseo de vivir de manera mediocre?- finalizó su discurso para la pequeña y observó al resto de los muchachos en la celda -¿Saben como se llama a ésto en el cristianismo? .- hizo una ligera pausa para dar espacio a alguna respuesta que no se dio.

-Misericordia, muchachos. -
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por L U C H O el Dom Jul 19, 2015 12:57 pm

#db2929

Quisquilliae - Con Kelly, Arysha, William y Shin Price

Retos y acertijos, el pelirrojo estaba consiente de que terminaría con al menos 4 huesos rotos pero no iba a ser tan estupidada para perder cuando su equipo parecía tener una mayor ventaja. Jé. De todas maneras no fue el ¿afortunado? en participar y tristemente (pero para su suerte) los participantes de ambos equipos terminaron tan malheridos que con solo mirarlos era bastante obvio como debía procederse, mas si se trataba de los ojos de un ayudante de medico el que juzgaba ciertas heridas.

-Has dado talla muchacho, puedes decir que orgullosamente has dado tu vida por tu equipo.- felicito el pelirrojo a Shin, dándole un par de rápidos aplausos -Porque claro ¿quien querría vivir como un lisiado el resto de su vida? es decir, no creo que sobrevivas a otro reto ¿me entiendes? Esa gente finge vivir feliz pero todos sabemos que cuando pierdes las piernas empiezas a volverte cucú-cucú.- Evan mostró una sonrisa compasiva, demasiado tranquila para las pesadas palabras que decía. Lanzo una mirada a sus compañeros de equipo -Mmmm ¿captas lo que digo verdad? ¿alguien mas? Brugh, no se que maneras existen para persuadir a un grupo pequeño para votar a favor de sacrificar a uno de sus miembros ¿es lo necesario para ganar? ¿Este joven estará mas feliz muerto que vivo e inútil? no se tomen las cosas tan a la ligera, si tiene que representarnos de nuevo no le quedaran huesos o piel sana que dañar.- los ojos del pelirrojo se abrieron como platos, sorprendiendose ante un pensamiento fugaz que cruzo su cabeza -a menos que... oh claro... quieren tenerlo vivo para usarlo de carnada y sacrificarlo en otro reto doble... vaya que listos mis compañeros de equipo.- levantando su dedo indice comenzó a hacer movimientos de arriba hacia abajo, formulando un plan sin sentido que murmuraba en una voz muy baja, plan que evidentemente malinterpretaba los pensamientos de sus compañeros quienes aun no opinaban al respecto. Al final se había perdido en sus propios pensamientos y se quedo mirando a la nada mientras continuaba hablando en voz baja sobre formas de utilizar un cuerpo para esquivar balas.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Juanchos el Dom Jul 19, 2015 1:04 pm


{ #0ffe7f } +OUTFIT

Qué lastima, y yo que quería que Shin siguiera en nuestro equipo— Parece que el chico estaba adelantándose a los hechos, pero era muy obvio que iban a querer descartarlo a la primera. Mantuvo una posición firme para hablar, mostrando una cara serena en cuanto veía a su compañero. —Lo siento, Shin, pero voto para que salgas del equipo— Suspiró, acercándose a él luego de clavarle aquella bomba, ¿no? Dios, no tenía que sentir lástima por él, pero es que pobrecillo.

Si Shin continúa no va a pasar ni el primer minuto de cualquiera de los otros retos. Dos piernas son peor que un simple dedito, o sin los dos ojos... Realmente no quiero verlo que siga sufriendo— Le ofreció una cálida sonrisa, dando después unos pasos más atrás alejados de él. —No creí que fueras tan inteligente tampoco, me llevé una sorpresa verdaderamente— Por último cerró su boca, a esperar los otros dos votos de sus compañeros restantes. Tenía asegurado que William votaría 100% en contra de... bueno, todo el equipo. ¿Pero, Arysha...?
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 18
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie el Dom Jul 19, 2015 1:18 pm


Arysha permaneció en silencio mientras el último reto se llevaba a cabo. Obvio era que conocía las respuestas, ¿pero qué gracia tendría dar pistas? Además, ahora los Quisquilliae tenían más ventaja, y eso no hacía las cosas interesantes. Era mejor estar callada antes de empeorar las cosas.

Finalmente había llegado el momento de votar. Shin, un compañero de su propio equipo había quedado completamente inválido, y la niñita del otro equipo había quedado incluso peor. ¿Qué decidir? Todos estaban votando a favor de sacárselo de encima. ¿Sería aquello una buena idea?

Aaah~ Siempre dicen que las multitudes ganan, ¿cierto? —Esbozó una sonrisa, paseando la mirada por cada uno de los miembros de su equipo. Seguidamente alzó su dedo índice, haciéndose mostrar más sabelotodo que nunca— Sin embargo… Si las multitudes son inútiles, ¿de qué sirve ser multitud? No son más que piedras en el camino que harán tropezar a los que están bien. Duh, sé que estoy manca, pero si hay que correr todavía tengo piernas. —Clavó sus ojos en Shin a continuación—Hiciste un buen trabajo, y te felicitaré por ello. Se podría decir que le echaste ganas… y piernas. Pero debo votar para que te vayas. —Finalizó, sonriéndole de forma adorable al joven que probablemente poco después terminaría muerto, y segundos más tarde miró al pelirrojo que hacía poco que acababa de entrar al equipo.

Si lo usáramos como carnada perderíamos un valioso hueco en un reto de más de una persona. No es algo que nos convenga realmente~ —Canturreó su última palabra, a la vez que volvía a tomar asiendo en esa sucia celda. Lo que tuviera que pasar, que pasara. Todo estaba volviéndose más turbio ahora. Interesante.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.