Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

s<>EXOPLANET<>

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Arth el Sáb Ene 31, 2015 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :




Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.



>>HISTORIA<<

Spoiler:
Mucho tiempo antes de que la Tierra y los demás planetas existieran, el árbol de la vida contenía los 12 grandes poderes,  naturales –fuego, luz, viento, agua, hielo, rayo- y sobrenaturales –tele transportación, control del tiempo, telequinesis, vuelo, curación, fuerza-.
Sin embargo la maldad se hizo presente gracias al “ojo carmesí”  y el árbol de la vida se vio gradualmente afectado.
Para impedir que este terminara desapareciendo fue dividido en dos partes, creando así dos planetas. Los doce grandes poderes se volverían a encontrar cuando sus planetas se alinearan sin embargo el árbol de la vida no regresaría hasta que el ojo carmesí fuera aniquilado.
La hora por fin ha llegado, los planetas se han alineado y los 12 poderes se han reunido en el planeta Tierra, 6 de ellos ya lo habitaban, son jóvenes que no tienen la menor idea del gran poder que poseen sin embargo uno de ellos recordará su misión justo en el momento en el que los otros 6 poderes lleguen. Estos otros 6 jóvenes siempre tuvieron conocimiento de todo pero por alguna razón cinco de ellos perdieron la memoria y el sexto tendrá que hacerse cargo de unirlos a todos nuevamente.
Al parecer todavía tiene algunas pruebas por superar ¿Lograrán los 12 poderes encontrarse otra vez? Y de ser así ¿Conseguirán cumplir su misión de erradicar al ojo carmesí? El  futuro del universo está en sus manos.


>>ACLARACIONES VERY IMPORTANTES<<

Spoiler:
-Los chicos con poderes sobrenaturales vivieron desde siempre en un planeta que era una copia exacta a la tierra con los edificios y todo (?) ustedes no crecieron ni nada, simplemente estaban ahí con la misma apariencia y ustedes seis eran los únicos seres humanos por lo tanto nunca se encontraron.
-La persona que elija el poder de "Luz" tendrá que mantenerse en contacto frecuente conmigo *guiño* *guiño* (?)
-El país donde todos se reunirán será Nueva Zelanda, poderes naturales por favor explicar como llegaron a este lugar, poderes sobrenaturales ustedes simplemente aparecieron ahí (????)


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-


Fuego
-Zorra-
-Loan Nguyën-
Luz
-Cutethulhu-
-Svitlana Boyko-
Viento
-Mink's Cockatoo-
-Elise Møller-
Agua
-Nanix0-
-Leyna Schnettler-
Hielo
-Mr. Galaxy-
-Theodorus Pourhossein-
Rayo
-Perra-
-Niran Wanglisheii-
Obscuridad
-Arth-
-Lucas Henceworth-


-Poderes Sobrenaturales-


Tele-transportación
-Bianchi-
-Ian-
Control del tiempo
-Bobencio-
-Agatha Marlow-
Telequinesis
-Jack-
-Tyx-
Vuelo
-Cereal-
-Denka-
Curación
-Sugarsh-
-Zora-
Fuerza
-Captain-
-Vis-
Miedo
-Juanchos-
-Atalayah Masthiev-


---------------------------------------


Siete chicos habían descubierto de una forma u otra que no eran los humanos normales que siempre pensaron ser, sin embargo no tenían la menor idea de lo que debían hacer con aquellos poderes que repentinamente habían obtenido, ¿eran fenómenos o había algo más?
Por otro lado los otros seis chicos estaban peor al no tener ningún recuerdo y sentirse completamente ajenos a todo lo que los rodeaba, Vis que hasta el momento había estado viviendo en el hospital fue repentinamente "raptada" por un chico desconocido que de un momento a otro la llevó a un solitario bosque, era obvio que él al igual que ella tenía un tipo de poder sin embargo seguía siendo un desconocido más.
Tyx después del incidente tuvo que dejar a aquellas personas que lo acogieron, probablemente deseaba estar solo para no herir a nadie más sin embargo en su camino se encontró con dos personas, ¿que hacían esos dos en medio del bosque? Frente a sus ojos la pequeña chica por alguna razón le dio un golpe al hombre que la acompañaba pero no fue un golpe cualquiera, el joven salió volando lejos de ahí por la fuerza con la que fue impactado, antes de estrellarse contra un árbol, desapareció para segundos después reaparecer a una distancia prudente de aquella chica, se notaba que el golpe si que le había hecho daño ¿acaso ellos también eran como él? Una fuerte atracción le orilló a acercarse y averiguarlo.


Off: Los otros que no fueron mencionados deben dejar en su post la ubicación exacta de su personaje para que Ian pueda ir por ellos. Dejaré una imagen que muestra como se complementan los poderes.
Spoiler:
El símbolo que le corresponde a cada uno apareció en alguna parte de su cuerpo, ustedes deciden cual.

Off: Errores corregidos.


Última edición por Arth el Mar Feb 03, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo


Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por L U C H O el Vie Abr 03, 2015 1:30 am

THE KING OF ICE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Panadería cercana
♦ Atendido por Niran, cerca de Zora y Loan y sin denka♦ // #1c4e74
- - -

A pesar del buen comportamiento del pueblo robado, aquellos ladrones tal cuales políticos capitalistas exigían aun mas, presionando a las personas para que soltaran cualquier cosa que fingieran esconder, peor aun, uno de esos hombres le había puesto el ojo a la morena con la que Theodorus había compartido unos momentos de fotografía hipster y para agravar mas todo parecían querer llevársela...

Arcadas, el holandés no podía sentirse mas asqueado ante la situación que se le presentaba, era pasable lo del robo... pero los aires de poder que esos hombres recibían... —Vamos señores, se llevaron todas las pertenencias; dejen en paz a la muchacha...— su voz gruesa se escucho a la vez que se dirigía a los hombres que se llevaban a Zora, que bien parecían tan cegados por su poder que vieron plausible el llamarle mocoso... Theodorus no reaccionaria violentamente pero ya en ese momento había perdido la cabeza llevando por inercia su mano hacia la pierna del irrespetuoso engendro de la sociedad, por unos segundos sintió como la temperatura bajo y—


B A M

Fue tan rápido lo sucedido que cuando Theodorus asimilo la situación ya estaba de rodillas en el suelo, pero había logrado su cometido ¿o no? la verdad al levantar la mirada y ver a esos tipos huyendo asustados podría responder toda pregunta, aun así, tenia asuntos mas importantes que resolver en su hombro y estaba seguro de que un gigante equis dé se formaba en su rostro. Perfecto. Solo buscaba comprar algo de comida y regresaría a casa con un agujero de balazo.

El holandés empezó a escurrirse y finalmente se tendió en el suelo, dejándose caer sobre su brazo bueno para poder mirar dramáticamente hacia la luz del techo mientras perdía el conocimiento y moría como el héroe del día —Una... ambulancia...— Ni de coña iba a morir de forma tan patética, aprovecharía el dramatismo pero estaba seguro de que lo que menos querría en la vida es aparecer en las noticias como el hombre que murió por un intento de robo, no señor, si algún día salia en los diarios seria por otros motivos de muerte ¿una sobredosis quizás?

¿Cómo te llamas?— El rubio enfoco la mirada sobre el asiático que se había acercado —Theodorus Pouhrssein, en mi bolsillo tengo mis documentos.— Imaginaba lo que vendría luego de que lo atendiesen en el hospital, al menos los procesos legales los conocía. Mantenía su mirada sobre el muchacho que, o buscaba robarle disimuladamente o quería aplicarle unos rápidos primeros auxilios, tenia un acento singular y no podía comprenderlo del todo con tanta conmoción, el hombre rubio se quedo tendido mientras se dejaba tratar, soltando alguna que otra mala palabra en su lengua natal debido a que gracias a las delicadas manos asiáticas sentía aun mas dolor.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Dom Abr 05, 2015 4:59 pm

 
Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

  -Sexo: Femenino

  -Edad: 22

  -País de origen: Alemania

  -Poder: Agua

  -Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


  -Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

  -Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

  -Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

  -Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel 5 estrellas (Pasillo frente a la habitación 203)/
~Verdammt Hündin y una rubia con muy buen estilo~

El cuerpo de aquellas dos señoritas, juntos, rozando el uno con el otro, piel con piel... y no precisamente de manera sexual (?), ¡Estaban peleando!, oh si, manotazos, golpes, rasguños y jaladas de cabello se daban a montones dentro de aquella riña que no iba a terminar bien, sobre todo para la novia psicopata. -¡Schlampe!- le insultó Bunny al mismo tiempo que tiraba con fuerza de aquellas hebras castañas sacando a la intrusa de su habitación para continuar la riña en el pasillo. No quería romper el bonito decorado del cuarto... aunque más que nada se debía a que si algo se quebraba o arruinaba ella iba a tener que pagarlo al final... bueno, en realidad iban a tener que pagarlo sus padres pero eso significaba que una nueva tanda de regaños iban a ser enviados hacia la pelirrosa y precisamente en ese instante ella no tenía el humor suficiente como para soportarlos o siquiera ignorarlos.

-¡Dale duro, pelirrosa! ¡Rómpele la nariz a esa zorra!— escuchó una fémina voz dandole animos detras de ella, provocando así que en su rostro se dibujara una amplia sonrisa ganadora. No solo le iba a romper la nariz a la intrusa, ¡iba a dejarla hecha trizas!. -¡Me tienes hasta la P*ta!- le gritó a la chica castaña que tenía delante para luego dejar de pelear en modo gata barata con rasguños y comenzar a ser un poco más... agresiva. Sus manos se cerraron para formar un solido puño y ¡Pum!, toma eso perra asquerosa, ¿¡Quién demonios se creia para rastrear a la fabulosa Bunny y atacarla en su día de descanzo!?, ¿¡HE!? ¡Dimelo!.

La pelea dentro de todo iba pareja, cada vez que Leyna atacaba, la otra muchacha respondía de igual manera. Pero ya estaba cansada, era hora de terminar con esto, tal vez con un par de golpes iba a poder finalizar con toda riña, pero.... ¿y si intentaba realizar aquel extraño acto de la noche anterior con el agua?... tal vez... no había sido una casualidad. No tenía nada que perder... bueno, tal vez la vida (?) o la dignidad, pero en fin, no iba a irse así como así sin descubrir la verdad. Mientras intentaba defenderse de la otra zorra su mente comenzó a concentrarse para ver si nuevamente podía realizar algo con agua, tal vez... con las cañerías que cruzaban por el edificio, romper alguna y atacarla con el cristalino líquido o.. algo más. Dios, ni siquiera sabía como funcionaba todo aquello y el resultado sonaba tan irreal e inseguro.

Rol off: >> Activar tus poderes misteriosos y darle su merecido.
Take this little bitch~
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Abr 05, 2015 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Wind Maiden

Elise Møller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Panadería cercana.
Cafetería.

Próxima a Zora, Loan y Niran. ¿Socorriendo a Theo? 1313


Allí me encontraba, al otro lado del andén, observando alarmada como aquel grupo de delincuentes agredía a los cándidos comensales de la cafetería. Unos pocos parecían haber logrado reunir la suficiente valía para resistirse a las arremetidas, pero de poca utilidad era, pues al fin y al cabo se veían forzados a entregar sus posesiones.

Me debatía el si era buena idea entrar y buscar un modo de auxiliar a los ahí presentes, pero pronto me retracté teniendo en mente la percepción de que únicamente lograría agravar la situación si de alguna manera provocaba a alguno de los criminales.

Miré en dirección al comercio a tiempo para presenciar como un joven se levantaba y acometía contra los ladrones; sin duda un movimiento insensato tomando en cuenta que pretendía encarar a un montón de hombres armados sin ninguna clase de apoyo. Sentí con claridad el palpitar de mi corazón acelerarse cuando uno de los sujetos turbado por la intrepidez del muchacho sacó una pistola y le apuntó, para después tirar del gatillo. Éste dejó salir un resonante alarido de dolor, pero antes de que abatido cayese al suelo, algo sucedió, algo que me provocó tal desconcierto que corrí en dirección al cristal de la cafetería para examinar con mayor precisión y revalidar que mis ojos no me jugaban una broma de pésimo gusto: el chico había despedido una insólita fuerza que de algún modo, había congelado la pierna del captor, expresión del cual se tornó a una de auténtico horror, que en cuestión de segundos pasó a ser de dolor; observé estupefacta la escena, ¿pero qué había pasado?

Los alarmados atacantes parecieron olvidarse por completo del atraco, de las pertenencias que con descaro habían arrebatado a sus propietarios y huyeron aprisa del lugar, horrorizados.

Algunas personas salían ofuscadas del establecimiento y otras cuantas permanecían paralizadas en sus sitios, mirando acobardados al joven de la bufanda que tendido en el suelo, bañado por el carmesí de la sangre, parecía encontrarse en su lecho de muerte.

Rápida y finalmente entré a la cafetería, donde ignorando la presencia de todo ser que en aquel momento se hallase expectando, me arrodillé a un lado del moribundo muchacho al cual por un cortísimo lapso observé con aflicción.

Fuiste… increíblemente audaz, no cualquiera hubiese sido lo suficientemente valiente como para llevar a cabo lo que hiciste— bisbiseé aún suponiendo que seguramente no lograría escucharme dado que estaba terriblemente contusionado.

Necesita atención médica— murmuré, esperando que alguien me oyese —y pronto— concluí, mi voz se había tornado súbitamente quebradiza.


Última edición por Mink's Cockatoo el Lun Abr 06, 2015 2:51 am, editado 1 vez (Razón : whoops, errores)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por bread.png el Lun Abr 06, 2015 5:17 pm


#fcf5d5
Cafetería
Tulipancio salvando el día.

Con: ❝ Zora, Theodorus, Elise y Niran ❞


Cabreada, estaba absolutamente cabreada con la situación, y quizás lo peor era saber que no le convenía intervenir pese al deseo de hacerlo, a la casi necesidad de pararse en frente y darles su merecido, porque una cosa era entregar pacíficamente su dinero, pero otra muy distinta era observar frente a ella como tironeaban a una morena que forcejeaba violentamente por su liberación, y hombre, ahora sí que estaba irritada.

Loan dio un paso al frente apretando los puños, y estuvo a punto de gruñir un "Suéltala perro imbécil" que quedó en sus labios por la precipitación de la escena,  como un estallido violento: Un hombre de peinado chistosito se las había dado de valiente entre el grupo de gallinas, y aunque Loan no entendía que mierda pasó en aquellos segundos el estruendo del disparo sí que lo conocía, y quizás sus cejas se alzaron en perplejidad antes de alcanzar a atrapar en un reflejo a la muchacha antes rehén.

Oye ¿Estás bien?—Inquirió, su voz extrañamente suave en una costumbre casi tímida cada vez que se dirigía a una señorita, decidiendo que el herido ya tenía suficientes manos atendiéndolo y que de meterse solo sería un estorbo entre sus aullidos de dolor y la confusión general que se presentaba ¿Qué hacer entonces? Era un cuadro bizarro, un suspiro resignado se dejó oir entre sus labios mientras soltaba con cuidado a la joven desconocida y observaba de reojo el como huían los rufianes, dejando las pertenencias robadas en el paso y uno de ellos corriendo a penas con la pierna congelada... ¿Qué?



Bien, eso explicaba el grito sobre un demonio.


Loan se vió a punto de correr tras los tipos con el ánimo de atraparles, pero las palabras asustadas del grupo que atendía al sangrante hombre la detuvieron en la puerta, preguntándose el por qué siquiera le interesaba, pero resignándose a lo que le parecía correcto, recogiendo sus pertenencias y marcando el número de la ambulancia en su móvil de ahora rayada pantalla —Coño que era nuevo—Murmuró para ella, esperando a la línea hasta que la voz de la secretaria se dejó escuchar —Hey necesitamos una ambulancia en la cafetería cerca de la plaza y miERDA ¿Cómo se llama este lugar?—Continuó interrumpiéndose a sí misma, incapaz de darle direcciones a la mujer tras la línea —Eh... es una cafetería bonita y se escucha la sirena policial cerca... joder—Sí, ser extranjero era una maravilla.






Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por La rompe foros el Sáb Abr 11, 2015 4:45 pm

#333366
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Panadería
Con Loan » El par de enfermeros » Theo }

La mano del ratero en su brazo fue lo primero, pero no lo último, que hizo que sus pelos se pongan de punta. Empezó a forcejear, asqueada por el agarre de ambos hombres y una cara de asco y millones de ideas en su cabeza. La cantidad de ideas y posibles finales absolutos para ella estaban pasando tal flashback de película por su mente, con ojos abiertos tal platos y observando su ahora peligrosa situación, mientras se movía los brazos para que la dejen ir. No tenía idea cómo y por qué pero aquel tipo, el tipo con el que había estado charlando tan naturalmente hace poco, intentó ¿ayudarla? ¿hacerse el macho? ¿salvarla…? Ni una palabra podía salir ahora de su garganta, el agarre de ambos hombres era brusco y probablemente le dejaría marcas en un futuro, pero ella aún se movía, esperando a que con una simple distracción como la del alto joven pudiera servirle para escapar de esos dos. Claro, si lograba salir de esto viva. Pero aquella escena estaba pasando rápido, muy rápido.

Y tal vez había sido demasiado.

En un abrir y cerrar de ojos, se escuchó el ruido del arma y la morena se agachó en un acto automático para intentar protegerse de lo que sea que estuviera pasando. Siendo soltada entonces y arrojada como paquete hacia una de las clientas de la tienda, que la atrapó suavemente para evitar que ella caiga de cara al suelo. Ignorando completamente lo que había pasado con la pierna del maleante, conocía algo como eso muy bien como para sorprenderse—. W-woah qué— tío yo… yo estoy bien. Gracias —Puso una mano en donde había apretado uno de los delincuentes hace dos segundos, y luego ambas de sus manos fueron hacia sus cabellos, jalándolos para hacerla volver a tierra de una vez y pudiera actuar.

Le sonrió con confianza a la joven, indicándole que no debía preocuparse por ella demasiado, pues ella ya estaba libre. La cosa era el otro, y este era definitivamente su momento. Cambió su mirada entonces hacia donde estaban ya varios chicos asistiéndole, sobre escuchando ya bastante de la pequeña conversación. 

El… ¿asiático? le miró y habló con un acento que gracias al cielo sí podía entender, volvió su mirada a Theodorus con el ceño fruncido por la concentración y una voz que contagiaba tranquilidad—. 'Ey… no te vayas aún. Eres muy grande como para dejarte caer por una balita ¿cierto? Ya hay alguien llamando a emergencias si eso te tranquiliza… aunque no sé si los necesites uhm —Se mordió el labio inferior y pensó en lo imposible. 

Miró su mano como si se tratara de un anime de deportes que realmente no queremos mencionar, luego a los lados, a los dos jóvenes que socorrían Theo, y varios ojos de la clientela que estaban haciéndole agujeros en el cuerpo por tanto que la veían.  Con dedos firmes busco la exacta herida del muchacho, quien ya estaba perdiendo algo de sangre ''Funciona, funciona, funciona, funciona'' Se susurró a sí misma. ¡De algo tenía que servir esta mierda inútil! Pero realmente no sabía cómo usar eso con gente. Pero podía intentar, podía intentar usar ese extraño poder. Puso su mano sobre la herida e intentó curarlo sin parecer una bruja o que muchas personas la vean. Pero lo intentaría un millón de veces de nuevo por si no iba a funcionar la primera vez.

- - - - - - - - - - - -
»Ayudar a Theodorus
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 19, 2015 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ॐ BOSQUE ॐ  CASA DE AGATHA ॐ
Con tres extraños [Vis-Ian-Agatha]


Decidió escuchar las explicaciones del peliblanco intentando no sentirse incómodo por la situación, puesto que las personas que lo rodeaban no eran la causa de su nerviosismo, todo lo contrario, extrañamente era la primera vez –desde que había salido de casa de sus padres– en la que se sentía a gusto con tantas personas que desconocía.

Tragó grueso luego de escuchar las palabras del secuestrador (?) ¿Elegidos? ¿Otro universo? ¿Ojo carmesí? WHAT THE HECK??!! No podía creer ciegamente en esas palabras. Había matado a dos personas y eso se suponía estaba mal, ¿cómo se suponía que él podía ser un elegido...? pero… de la nada una voz le dijo algo más… y solo… lo aceptó, no pudo negar que la sensación que percibió –proveniente de algo que solo él pudo escuchar– le hizo tranquilizarse. Sin embargo, aún tenía muchas dudas al respecto.

— Me gustaría saber quiénes son “ellos” y por qué nos persiguen —
Preguntó en primera instancia, aun intentando procesar toda la información que –aunque acotada– había recibido un instante atrás. Miró a la chica que venía con él y por lo que pudo notar ella se encontraba tan perdida como él.

Cerró los ojos cruzándose de brazos e intentando interiorizar sus dudas. Nada de gritos Tyx... La situación podía beneficiarle en algún punto, quizás podría aprender a controlar sus poderes o tal vez Ian sabía algo de su pasado. Tenía que actuar bien.

— Y otra cosa ¿Cómo se supone que podría ayudarte? No sé cómo utilizar mi habilidad… no recuerdo absolutamente nada —
Agregó torciendo ligeramente la boca para luego mirarlo fijamente esperando alguna respuesta que le ayudase a mitigar sus dudas.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por L U C H O el Dom Mayo 03, 2015 2:42 am

MINIACTU
Los chistes de rubias tontas pasaron de moda; mientras mas gris sea tu cabello menos posibilidades tienes de encontrar estabilidad; salvar a un herido de bala no es tan sencillo como lidiar con una abuela racista.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


PASILLO DEL HOTEL 5 ESTRELLAS
Leyna Schnettler Feat. Atalayah Masthiev

El escándalo armado en el pasillo era cada vez mas grande, los gritos de las muchachas llamaron aun mas la atención de los demás inquilinos los cuales con miedo a lo que pudiese estar sucediendo fuera acudieron al teléfono del hotel para llamar a seguridad y calmar la situación.

Por suerte no haría falta una intervención por parte de los guardias para apaciguar la pelea, todo gracias a que Leyna se concentro lo suficiente como para causar una importante fuga en las cañerías de la pared que da con la habitación de Atalyah, pronto el liquido ataco con suma violencia a la atacante al punto de hacerle perder el conocimiento, oh, cabe mencionar que la corriente de agua también golpeo a Atalyah pero para su suerte simplemente le propino un pequeño empujón hacia una de las paredes del pasillo. Ojala su maquillaje fuese a prueba de agua, el rimel esta muy caro últimamente.

Absolutamente nadie salio de las habitaciones, pero dos guardias de seguridad vestidos con sus típicos uniformes de camisa de vestir blanca y pantalones oscuros salieron del ascensor caminado hacia la escena del crimen quienes tan pronto vieron lo ocurrido palidecieron —S-Santo cielo...— hablo uno de ellos, habían sucedido dos cosas verdaderamente malas y si las muchachas eran listas podrían sacar bastante ventaja de aquella situación.


 Leyna & Atalayah
Tienen a los guardias de seguridad algo asustados por la falla en la tubería pero aun así están buscando a quienes formaron la pelea, es momento de decir la verdad o maquillarla un poco.

☞ Athalayah, ¿no te parece sospechoso y sumamente extraño lo que acaba de suceder? eres rubia pero aquel chorro misteriosamente no golpeo a Leyna a pesar de que estaba sumamente cerca de la busca pleitos.


Felicidades Leyna, ahora puedes hacer explotar tuberías, a pesar de que debes tener mas cuidado ¡Quizás si practicas un poco mas con tus habilidades te sea mas sencillo apuntar!

CASA DE AGATHA
Ian, Tyx, Vis y Agatha Marlow

Parecían aun tener algunas, dudas, no era el momento adecuado aun, pero el muchacho Tyx estaba algo inquieto y preocupado, Ian le observo –Tu tienes un don, solo usalo.- dijo este, tratando de espiar por la ventana.

Pero apenas se asomo y se escucho disparos contra la casita rustica –Todos al suelo- dijo el albino y así los demás lo hicieron, aquellos sujetos dispararon contra la casa.

Oh.. que lastima, y si que era bonita. Tendrías que cobrar daños físicos querida Agatha, ya que el seguro no cubría daños por terrorismo.

-Esos no son nuestros enemigos oficiales, esos solo son humanos que buscan a Vis - dijo mirando a la muchacha –Tenemos que deshacernos de ellos o al menos salir de su alcance, sino nos atraparan y nos tomaran como conejillos de india- dijo Ian, bien podían simplemente tele-transportarse, pero no frente a estas personas.

-Estúpidos.. Paren el fuego, La quiero viva- se escucho afuera decir a un hombre.

Una vez parado el fuego, Ian dio marcha a un plan –los distraeré y ustedes escaparan hacia la ciudad-  salió por la puerta trasera y así lucho contra uno de los soldados, noqueándole al atacar su cuello, pero estos se percataron y fueron tras él; Vis por el contrario, no se quedo con los brazos cruzados, quería ayudarlo, esta se levanto cogió una mesa y la lanzo por la ventana, contra los hombres.

El ambiente no se veía bien, ya que llegaban mas de esos, Vis salió al exterior, cogiendo un árbol, lo arranco de raíz y lo agito como si fuera una barredera. Uno de los guardias disparo contra Vis, dándole en las piernas, un simple rozo, nada grave. Mientras Ian estaba un tanto ocupado, luchando contra los hombres.

-Idiotas, no la lastimen, Solo capturen a todos.- Dijo un hombre de bata blanca.


 Tyx, Vis y Agatha
☞ Pueden intervenir en la batalla, ellos eran simples humanos a comparación de ustedes y si unían fuerzas podían fácilmente quitárselos de encima.

☞ Huir como les había dicho Ian, evítense un problema, formen un plan de escape ¿o simplemente cada quien que corra por su cuenta?

Vis, estas herida pero aun puedes defenderte. Tenlo en cuenta para ambas opciones.


Tyx, puedes empezar a usar tu telekinesis, pero por ahora solo eres capaz de empujar a los hombres lejos o mover objetos contra ellos, pero eso te agotara un poco.
Agatha, Cuando estas asustada, activas tu poder de forma que todo se mueve lento a tu alrededor, dándote tiempo de reaccionar.

CAFETERÍA
Loan Nguyën, Niran Wanglisheii, Elise Møller, Zora Y Theodorus Pourhossein

Bien tenían buenas intenciones de ayudar al holandés, la mayoría de la clientela se había retirado y Elise se incorporo al grupo, Loan hiciste bien en llamar a la ambulancia, a ese chico le quedaría un linda cicatriz, ¿No lo crees?. Sin embargo Zora la pequeña, morena intervino, busco la herida del muchacho descubriendo un parte de su hombros, podías ver la sangre brotar, como si hubiese sido una cañería con un agujero, colocaste  las manos sin dudar en la herida de Theodorus, No podías dudar, y esperabas que esta vez funcionara, como antes te había pasado, además el chico te había defendido anteriormente, le devolverías el favor.

Justo ahí presenciaron un milagro, o es que al igual que este chico tenían una habilidad, las palmas de la morena empezaron a salir una energía  de color purpura claro, que al posar sobre la herida,dejo de brotar sangre, al principio habrás sentido una ligera quemazón en la zona querido Theodorus, pero después aquella sensación desapareció, para dar paso a un gran alivio, ¿Qué fue eso? , se miraron los presentes, y justo ahí sintieron que habían encontrado a alguien con quien compartir aquello que antes los había inquietado y no podían explicarlo bien.

Las sirenas ya estaban cerca, mas que todo la ambulancia, y a decir verdad ya no había herido ¿Cómo explicarían lo sucedido? Formularían muchas preguntas y quizá podrían tener problemas, mas para los que venían de otro sitios con su visa.

Entre los transeúntes que miraban la escena con curiosidad había alguien que destacaba entre ellos: un muchacho de cabello azul y unas... ridículas orejas de conejo quien se encontraba escondido... parecía curioso de lo que ocurría allí dentro o quizás... ¿buscaba a alguien...?



- - - - - - - - - - - - - - - - -
EL REY HELADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Huyendo de la panadería
♦ Salvado por Zora ¿y Elise o Niran? cerca de Loan♦ // #1c4e74
- - -

Ya no tenia mucha idea de lo que ocurría alrededor, juraría que ahora veía a una chica con el cabello dividido en ambos colores pero esa era la prueba máxima de que estaba a punto de entrar en el cielo... o en el infierno ¿que se supone que pueda esperar? tenia que ser un inocente optimista a pesar de que seguramente podría terminar enterrado, por lo menos por encima de los asesinos, ladrones y violadores ¡Epa! ¿que salvar a una chica de color no era suficiente para ganarse sus alas?

A pesar de estar a segundos de perder el conocimiento o sencillamente solo dejarse llevar por la emoción dramática del momento, algo sucedió, luego de sentir como su carne se quemaba viva el inquietante dolor que se había generado había desaparecido —¿ . . . ?— el hombre abrió sus ojos, encontrándose con la figura de la morena a contra luz mirándole, no solo ella, al mover un poco su cabeza se dio cuenta de que la chica de cabello bicolor no fue solo una alucinación y también se encontraba ahí... junto al asiático que apretaba con fuerza su brazo, pero todos parecían sorprendidos por algo... Theodorus podía escuchar el sonido de una ambulancia acercándose... aunque... se encontraba ya muy bien... sin temor a nada movió una mano hacia su herida (quitando amablemente la mano de Niran) y llevándose una gran sorpresa al no encontrar el agujero donde se supone debía haberle atravesado la bala...


Mmmm.

Se incorporo, ayudándose un poco al usar el hombro del chico asiático como apoyo —¿Que me ha sucedido...?— Murmuro, alzando su mirada... todos los presentes se encontraban totalmente confundidos, asustados, atónitos... en fin, una gran cantidad de eventos estaban pasando de manera agresiva y mas de uno habrá quedado en shock —¿Has sido... tú...o tú...o...?— hablo mirando a quienes le habían socorrido, le era imposible no llegar a creer que alguien intervino de alguna forma misteriosa para curarle (porque un dolor así no desaparece, una herida de bala no se sana a los 3 segundos y cuando tienes poderes helados no tienes ningún tipo de moral para ser un escéptico de la vida).

El rubio reacciono, acabo de usar sus poderes en público y ahora como si se tratara del mismísimo satanás se paro como si nada luego de recibir un disparo; no tenia tiempo para quedarse ahí como bobalicón esperando que la ambulancia llegara solo para llenarlo de preguntas... ademas... habían testigos de lo ocurrido, podía venir la policía, la prensa... mierda, Theodorus era un inmigrante y no pretendía ganarse ya una rara reputación —D-Dame mis papeles... carajo...— Nervioso arrebato de las manos de Niran su billetera, lanzo una mirada sobre Zora y... sin mas, corrió hacia la cocina donde suponía encontraría una salida de emergencia la cual por suerte pudo encontrar (no una de emergencia, mas bien una puerta trasera que da con un callejón donde se reciben las entregas de comida)


- - - - - - - - - - - - - - - - -

 Loan, Niran y Elise  
☞ El muchacho acaba de pegar una huida digna de un prófugo, pero sabían que no podía tratarse de uno de esos ladrones y luego de verlo usar sus poderes... podría ser interesante ir detrás de él y hacerle un par de preguntas...

☞ Ya la fiesta se había acabado, todo resultaba demasiado raro... no seria bueno terminar implicado y la verdad una vez la policía o la prensa llegaran seria complicado despegarse de las entrevistas hacia los testigos... es momento de fingir demencia e irse.


 Zora  
Acabas de utilizar tus poderes enfrente de muchas personas... y luego de observar como el muchacho rubio se escapaba no te daba mucha confianza como para mantenerte ahí de pie como si nada...

☞ Puedes seguir a Theodorus, gente rara merece reunirse y ¿quien sabe? podrían formar un circo de fenómenos para ganarse un dinero (o al menos descubrir el origen de esos extraños poderes, si es que había relación alguna entre ambos por eso.)

☞ Puedes escapar por la entrada seguro nadie se interpondría luego de lo que te vieron hacer... las sirenas aun se escuchan lejanas, tienes tiempo suficiente para confundirte entre los curiosos que observan desde la calle.


Theodorus, puedes usar ya tus poderes congelantes, limitados solo a enfriar dramáticamente lo que tocas.
Zora, vaya ha sido una sorpresa, ahora no solamente puedes curarte tu sola, sino puedes transmitir tu curación hacia otra persona, pero ojo que cada vez que curas a alguien según su grado de lesión, esta te debilita.
Niran, si te concentras puede emitir chispas a tu alrededor, al igual que Theodorus, tienes que tener cuidado donde tocas, podrías electrocutar sin querer algo o a alguien. Aun eres inestable con tu poder.
Elise, no has visto nada anormal en ti... aun mas que fuertes corrientes de viento, que aparecen cada vez que te deprimes o enfureces.
Loan, apenas chasqueas te sale un pequeña llamita. A menos que te enfades podrás usar tu poder, pero cuidado, que te puedes quemar.


-------------------------------------------------------------------------------
Off: BUENO AQUÍ VINO LA SUPER ACTU DEL MOMENTO, que a pesar de ser mini se llevo bastante texto pero sera considerada mini porque no hay muchos avances de la historia. Ahora el momento de la info extra (?)

1- Ahora al final de cada actu trataremos de agregar pequeños cuadros donde se les indique hasta que punto pueden utilizar sus poderes, a esta altura si se les ha dicho que son capaces de hacer ciertas cosas no teman a esperar nuestra señal para ello ;3 (?) aun así pueden surgir momentos en que les demos la oportunidad de probar cosas nuevas (quizás dándoles nuevas formas de usar su habilidad o arruinándoles el día)

2- Por los momentos el personaje de Captain (Vis) estará bajo el control de los masteres, Tyx y Agatha bien pueden intentar apoyarse en ella dependiendo de la decisión que tomen.

3- Cualquier duda pueden acudir a mi o a Fanita o/
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cutethulhu el Miér Mayo 27, 2015 12:44 am


— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —
✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖

{ Campus de la universidad Callejón }
Con actos suicidas en la cabeza.


Habiendo logrado reducir a aquel hombre al suelo, o cuando menos dejando que el dolor lo despistara por un par de preciosos segundos, Lana apenas notó por el rabillo del ojo al chico de verde haciendo carrera en su dirección. Pero al momento de sentir el firme agarre de la mano ajena —esta vez una mano amiga— sujetándose de su muñeca y jalándola en torno a la dirección opuesta, Svitlana no opuso reproche ni resistencia a la única idea que debía de estar ocupando las mentes del pequeño par indefenso ahora que el peligro les permitía al menos un ínfimo descanso: tenían que escapar, correr a otro sitio. Cualquier sitio sería, mientras fuera lejos. Casi saltando los primeros pasos para evitar desestabilizarse en los tacones, peliblanca y moreno no gastaron otro segundo antes de perderse por la esquina de la calle principal e internarse de nuevo, si tan sólo para despistar al enemigo, en el laberinto de callejones con la esperanza de salir a un lugar más seguro. Y cualquier lugar resultaría más seguro que ese.


Y corrieron, joder que corrieron, hasta que las plantas de Lana lloraron por clemencia y su aliento se hizo demasiado agitado para seguir. Se detuvieron casi saliendo de una de las callejuelas hacia una avenida más concurrida, para suerte de ambos. Debían estar al menos a cinco o seis cuadras de distancia ya, pero la muchacha no quería ni siquiera pensar al respecto en pos de no arruinar su pequeño y muy, MUY merecido descanso. Recostó el cuerpo contra la pared a sus espaldas y llevó ambas manos a las rodillas, soltándose de su propio peso en esa pose y deseando en voz baja que la sociedad admitiera deshacerse de las botas a mitad de la calle, porque las suyas la estaban matando. "Al diablo, casi muero..." espetó en su blanca cabeza, mas la idea se quedó en ser sólo una queja vacía. El súbito abrazo del chico la paralizó en el lugar por un buen instante, acabado antes de que ella fuera capaz de descifrar cómo reaccionar a este. Sí, habían logrado fugarse por los pelos del gélido alcance de la muerte, pero el clima en el callejón era muy incómodo hasta para eso: más por Lana, desviando la mirada y apretando los labios como una cría luchando con su incapacidad de hacerse invisible a decisión, que por otra cosa.

Denka era su nombre, tal como esperaba. No se molestaría en cuestionar por qué lo conocía, estaba segura de que no encontraría otra respuesta más que sus extraños delirios aún estando lo suficientemente cuerda para generar y mantener en vías su propio tren de pensamiento— Lana —fue su única respuesta, negando con un movimiento de la cabeza al resto de las preguntas. No sabía cómo, ni tenía cómo explicarse ahora. Estaba horriblemente callada, y es que apenas podía hablar.

La sirena de un patrullero pasó zumbando a un costado, robando la atención de la joven y de su desconocido (pero a la vez no tanto) compañero. Ella se quedó observando, era obvio lo que quería. Y aún así esperó a que Denka diera el primer paso, que él sugiriera acercarse la policía y a las personas para que Lana tuviera un sitio seguro donde desmayarse en paz.

_____

OFF: perdón post horrible but it had to be done


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cereal el Jue Mayo 28, 2015 1:55 am

5aba00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: Cerca de una patrulla
Con: Lana

Recién cuando la chica articuló palabra después de lo sucedido fue que se dio cuenta de lo incómoda que debía estar. Un supuesto extraño la abrazaba repentinamente después del escape de su vida y luego la atosigaba de preguntas.

La vergüenza que lo invadió al darse cuenta de lo que había provocado le hizo imposible siquiera tratar de entablar conversación, por lo que se mantuvo en silencio, con la esperanza de que su compañera iniciara una plática relevante a lo que acababa de pasar. Pero en el fondo de su corazón, sabía que eso no ocurriría.

Se mantuvo con la vista fija en una pared mientras trataba de ordenar sus ideas y preguntas. Nuevamente, como si fuera un horroroso deja vú, se formó un silencio incómodo similar al que se había formado hace 15 minutos antes junto a su difunto casi-amigo Sam.

Para su suerte, la entrada de un singular vehículo se encargó de destruir aquél ambiente, robándose las miradas de ambos jóvenes. Luego de unos segundos Denka miró de reojo a su acompañante, la cual no despegaba la vista del vehículo que había terminado estacionándose no muy lejos de ellos.

La verdad no entendía mucho la extrema atención que Lana le dirigía, no era un modelo atractivo, había visto automóviles mucho más impresionantes durante sus pocos días en la ciudad. “Tal vez conoce a los hombres que se bajaron… ¿o es la primera vez que ve uno? ¿O el modelo es de su gusto?” Su mirada se posaba en el vehículo y en la peliblanca intermitentemente, hasta que se decidió a tomar la iniciativa, en vista de que su compañera no pretendía mover músculo alguno.

-Eehm… ¿Quieres ir hacia allá?- Preguntó torpemente a la vez que indicaba de manera discreta la patrulla.

La mirada que le dirigió la chica le dejó todo claro, y comenzó a acercarse a los policías a paso calmado. Se quedó al costado de uno en silencio, echándole un vistazo a ratos hasta que hubo contacto visual. La interrogadora mirada del hombre le intimidó.

-Ella… ¡Ella quiere decir algo!- Exclamó al tiempo que apuntaba a la peliblanca con el pulgar.


---------------
Post cortito porque en verdad no se que mas hacer (?) y lo dejo ahora porque sino me olvidaré y no lo haré jamás (':
Y no, no sabe qué hace la policía, muchas cosas quedaron en el aire en su corta estancia en la ciudad (?)
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Jun 01, 2015 1:11 am

#dccce8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Wind Maiden

Elise Møller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cafetería.
Fuera de ésta.

Próxima a Zora, Loan, Niran y Theo. Sola.


Observaba consternada al joven malherido, por algún motivo percibía eterno cada minuto que transcurría… ¿acaso tenía que salir yo misma en busca de atención médica? Sabía que hacerlo implicaría terminar con los pies terriblemente magullados y muy posiblemente con algún feo corte, pero qué sucedería con el muchacho si la ambulancia no llegaba pronto… sé que no debía en una circunstancia así, pero no lograba evitar pensar lo peor.

"No estoy lista para ver morir a alguien" temblorosa, coloqué mi mano sobre la suya; no lo conocía, no tenía ni la más mínima idea de quién era, sólo sabía que en un lapsus de valentía socorrió no únicamente a una joven que estaba siendo agredida, sino que también había redimido a una multitud de salir potencialmente herida, ¿acaso aquello no era suficiente para condolerme…?

Durante un momento creí que estallaría en sollozos, pero de imprevisto la chica de tez acanelada se acercó, apartándome pasajeramente de mis raciocinios. Ésta colocó su mano sobre la herida del joven; ante esta acción le miré con desconcierto, ¿qué intentaba hacer? ¿Acaso buscaba inficionar la herida?
Entonces algo sucedió: llámesele magia o milagro, de su palma comenzó a brotar una suerte de energía purpúrea que al colocar sobre la lesión, detuvo el sangrado; parpadeé un par de veces, mirándola atónita.
Y así, el muchacho que antes ensangrentado parecía estar en su lecho de muerte, logró incorporarse, y lucía tan confundido como todos los allí presentes.

¿Que me ha sucedido...?— me limité a mirarle sin saber qué responder, pues ni siquiera yo entendía con precisión que había pasado. Para ser franca, dudaba que alguien comprendiese enteramente lo que acababa de acontecer. ¿Brujería, hechicería, una muy compleja ilusión…?

Como si se hubiese revitalizado súbitamente, éste se levantó de golpe; retrocedí con sobresalto para después ponerme en pie, de inmediato sentí un desagradable hormigueo en las piernas.
Exaltado arrancó lo que parecía ser una billetera de las manos de una de las varias personas que se habían aglomerado en torno a él y salió pitando del establecimiento así sin más.

…Pero qué raro— musité perpleja dirigiéndome a la salida de la cafetería, deteniéndome únicamente para dedicar una breve mirada a la chica morena de antes… sentía la obligación de agradecerle, pese a que no debía ser precisamente yo quien lo hiciese; aunque después de todo al que le correspondía hacerlo había huido como prófugo del lugar.

Gracias— le brindé mi mejor sonrisa y salí turbada justo por donde había entrado, abriéndome paso entre el tumulto que se había formado fuera del café.

Solté un muy prolongado suspiro una vez estando bien alejada del desbarajuste— Por todos los cielos, ¿qué rayos fue todo eso?


OFF:
i tried


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Juanchos el Dom Jun 07, 2015 12:31 am

—º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º—
( #ff3f8a )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> H O T E L <
¿En problemas?
Con♡ Leyna, una sucia demolida y hombres sexys en uniforme ♡
—º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º—

Sintió Atalyah ese puñetazo seco como si fuese para ella. La muchacha pelirrosa se había hartado de esa perra al parecer, de seguro se metió con algún noviecillo y pues, como a toda puta carroñera no le gusta que roben marido... y sí que la muchacha de aspecto roquero daba cierto aire de meterse con cualquiera, aunque la rubia no se quedaba atrás. Ahí ninguna era una santa, eso lo tenía por seguro.

Atalyah como si nada la alentaba, gritando unos cuantos "¡dale, dale"; "¡más duro!" que podían oírse por todo el pasillo, y hasta podían haber alertado a cualquier vecino del edificio. Intervendría esta cuando ya la cosa se ponga más seria, o cuando los policías llegaran a detenerlas. Y eso no fue todo, ya que vio a la chica centrarse profundamente en su contrincante, como si estuviese esperando algo. Eso llamó la atención de esta, hasta escuchar aquél estruendo.

¿Estruendo dices? ¡Obvio! ¡Y venía justamente de su baño! Una marea acuática de pronto se formó e impactó en todo el rostro de la zorra y de la hermosa señorita Masthiev. Por lo menos pudo actuar rápido y no logró dañarse tanto su maquillaje, igual debía retocarse una vez más. — Mujer, pero qué demonios... — Al secarse un poco el rostro pudo ver a la ahora desmayada enemiga, a la extraña completamente seca y a unos guardias a lo lejos.

Espera... ¿guardias? Ay joder, ¿ahora cómo iba a explicar ella este desastre? Han de haber visto el lindo espectáculo de agua, ¿no era así? A juzgar por su mirada, podía ser que sí. — Oigan, oigan. ¡No pasa nada! Fue una fuga de agua — Primera mentira, hora de la segunda. — Lastimosamente esa chica de ahí no vio con rapidez ese chorro de agua y se desmayó del tiro al suelo... tch, pobre~ — Veía ella ahora a la damisela desmayada tras terminar su segunda mentira blanca. Debía sonreír y hacer como si nada. Estaba salvando tanto su trasero como el de la otra chica. Tenía que pedirle que le agradeciera luego de salir libres de esa.

Pero... ¿cómo hizo eso? Obviamente manipuló el agua, ¿de qué se trató todo esto? Necesitaba una seria explicación.
————
off: que divertido (?
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Vie Jun 19, 2015 9:21 pm

 
Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

  -Sexo: Femenino

  -Edad: 22

  -País de origen: Alemania

  -Poder: Agua

  -Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


  -Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

  -Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

  -Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

  -Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel 5 estrellas: Pasillo/
~Atalayah, la psicopata K.O y personas uniformadas ¿Streepers?~

HAHAHAHA TOMA ESO MALDITA GATA MAL PARIDA *pow* Y ESO *paw* ¡Y ESO TAMBIÉN¨! *crack (?)* era un interesante pelea una que se veía intensificada con cada grito de aliento que soltaba la rubia que observaba. La gran y fantabulosa Leyna no se iba a dejar vencer así como así porque la pelirrosa tenía un As bajo la manga, un As que ni siquiera ella sabía que tenía, es decir, algo que en realidad no sabía si aquello no había sido un sueño. Fue un momento, un pequeño instante de concentración por parte de Bunny para poder volver a realizar tal osadía. Un potente chorro de agua, salido de quién-sabe-dónde, atacó a la psicopata chica dejandola en tan solo unos segundos totalmente fuera de combate -¡Oh mein Gott!- dijo completamente sorprendida la rockera, ¡Lo había logrado!.

Instantaneamente levantó ambos brazos por sobre su cabeza en pose de victoria -HAHAHA nadie le gana a Bunny- canturreo alegre para luego dedicarle una rápida mirada a la rubia -Woopsi- al parecer la había golpeado un poco con el chorro de agua pero no era nada que no podía arreglarse con una nueva capa de revoque para paredes maquillaje.

Parecía que ahí habían terminado todos los problemas, pero no, tan solo había sido un pequeño intermedio, al parecer alguno de los inquilinos del imponente edificio había llamado a los policias, personas que no tardaron nada en llegar al pasillo pero al ver lo ocurrido sus rostros se volvieron tan blancos como la nieve, hasta incluso dijeron "santo cielo", awww que bonitos. ¿Con esa personalidad tan maricona planeaban resolver una disputa en un hotel? JÁ

La bella muchacha de rubias hebras comenzó rápidamente a "explicar" la situación, explicar entre comillas porque claro lo que salía de su boca no era la verdad... ¿Por qué no darle una ayudita con la situación? al fin y al cabo la pelirrosa había sido la causante de todo -Sie hat recht- dijo dibujando una sonrisa en sus carnosos labios -Fue un accidente, deberían de contratar mejores plomeros ¿No creen?- soltó un suave suspiro y apoyó su mano derecha sobre su cadera -De todas formas, el accidente con el agua es lo de menos, esa chica que está ahí- señaló a la psicopata con el dedo indice de su mano libre -Estaba muy agresiva, ¡Incluso se las agarró conmigo y eso que ni la conozco!- hora de sacar a la actriz porno que llevaba en el alma. Bajó ambas cejas y realizó entristecido un puchero con su boca -Me rasguñó aquí- señaló uno de sus brazos -Y aquí...- llevó su dedo índice hasta la base de su cuello -Y más abajo- mostró su escote -Y otros lugares que si lo creen necesario podría mostrarlos- oh si, eso lo dijo sumamente sugestivo.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por bread.png el Sáb Jun 27, 2015 9:11 pm


#fcf5d5
Callejón
¿¡A DÓNDE CREES QUE VAS!?

Con: ❝ Zora, Theodorus, Elise y Niran ❞


Con cansancio, la muchacha guardó el móvil tras cortar la llamada al hospital. Según lo que había entendido de la desconcertada operadora la ambulancia venía en camino, y vaya, Loan podría haber suspirado tranquila ante aquello. Pero no. Se trataba aquel del puto día más raro en toda la historia de su existencia, y en cuanto la muchacha se acercó al herido y quienes lo rodeaban para ver si podía ayudar en algo se encontró con otra situación cuanto menos, bizarra.—Qué—Elocuente: Frente a ella, la morena de antes intentaba... tocar... al rubio herido... sanándolo... y entonces otro tipo de acercó y le ayudó a incorporsarse y...


¿?


Loan frunció el ceño a más no poder, arrugando la nariz y abriendo los ojos en advertencia en cuanto el sonido de la ambulancia se hizo audible para la ahora, casi vacía cafetería —¿Y qué se supone que le diremos a los paramédicos?—Preguntó mirando a los presentes, su voz sonando aspera pues ella había llamado en su intento de ser una buena persona, y ahora gracias a ese ataque estúpido de empatía se estaba viendo en un serio problema por ese truco de magia raro ¡No necesitaba todo este rollo en su vida! En absoluto, carajo. Y por ello, cuando el antes herido hombre se intentaba levantar para tomar sus papeles y huir, Loan terminó por cabrearse en serio —¿A dónde creESPERA UN MOMENTO MARICÓN—Le gritó, observándolo irse como fugitivo ante los ojos de todos los envueltos en el cuadro


Pero oh. Eso no terminaría así. Después de todo Loan podía correr más rápido.


Sin pensarlo un segundo, la muchacha salió tras el desconocido, sus pasos rápidos y ágiles pero sobre todo feroces, sus manos sintiéndose calientes repentinamente pero sin tomarle demasiad atención. De hecho lo único que quería era atraparle solamente para arrastrarlo nuevamente a la escena porque sino todos se meterían en problemas menos el cabrón que los ocasionó en primer lugar. Y que ahí estaba cuando la muchacha apareció —¿Se puede saber qué mierda haces?—Le preguntó cruzándose de brazos—Y que no se te ocurra volver a escapar porque te seguiré hasta el otro extremo del país si es necesario—Continuó, acercándose en aquella silenciosa calle que terminaba tras la puerta trasera de la cafeteria. Pero entonces pasó una mano por sus cabellos, bajando la guardia un poco—Digo, hombre incluso llamé una ambulancia por ti, nos meterás en problemas—Intentaba explicarle... Pero era difícil y seguía algo molesta —Además mínimo le agradecías a esa muchacha—Que asco de tipo, además de ser una rata que huye de sus problemas también era un malagradecido, pero la joven le sacaría la información necesaria, estaba segura.






Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por La rompe foros el Dom Jun 28, 2015 8:35 pm

#333366
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Panadería
Loan & Theo }

¡Había funcionado! Y aunque extrañamente se sentía muy agotada de repente, estaba algo orgullosa que haya sucedido en el primer intento. Una sonrisa se pintó en su rostro automáticamente el brillo purpura empezó a brotar de sus manos, pero se desvaneció con la misma rapidez con la que apareció. El tipo no parecía nada contento con lo que acababa de sucederle, y mucho menos la gente a su alrededor. ¿Había sido tan idiota como para usar sus poderes en frente de toda esa gente? Pues sí.

Cuando el muchacho se levantó del suelo de golpe y se retiró del lugar, la morena permaneció aun en el suelo, pensando. Miro hacia arriba, hacia la gente que la miraba. Sus labios estaban fruncidos al igual que sus cejas, pero sus ojos estaban más atentos que nunca. Y aunque continuaba sintiéndose cansada sin razón (en realidad sí la había), decidió levantarse rápidamente, para no hacer un drama americano tampoco. Se dirigió principalmente a las dos personas que también querían ayudar al joven antes, luego sus ojos escanearon a las demás personas presentes y decidió no hablar.

De todos modos no tenía mucho que decir—. Permiso —Pasó una mano por su cabello para arreglarlo detrás de su oreja y, chequeando el lugar una vez más en donde todas y cada una de las personas ahí la veían como una freak, salió por la misma puerta que el tipo al que había salvado, y a la otra que había decidido seguirlo justo como ella. No estaba taaaan sorprendida tampoco por aquella reacción.

Abrió la puerta con el ruido de la ambulancia acercándose en los oídos e intentó buscar a ambos espectadores del show, su show, con la mirada. Hizo una mueca al no verlos instantáneamente, no habían escapado hace mucho tiempo tampoco. Pero ahí estaban, justo donde esperaba encontrarlos. Bien.

Además mínimo le agradecías a esa muchacha

Sonrió al escuchar justo las palabras indicadas de aquella conversación en la cual no estaba invitada. Había sido algo descuidado hacer eso frente a… todo el mundo, pero eso no significaba que no estaba orgullosa de prácticamente salvarle la vida al desconsiderado tipo. Entonces se acercó con esa misma sonrisa, y puso su mano suavemente en el hombro de la agitada señorita, en un intento de calmarla con el tacto—. Ah…, pero qué gentil, y no hay de qué. Fue un acto completamente abnegado, ¿no lo creen? —Sonrió aún más ampliamente, alimentando su ego de una forma un tanto sutil, queriendo darle un toque más casual a la conversación, además de rebajar un poco la tensión del momento. Casi parecía que no había sido tratada como una rarita hace dos segundos—. No es que sea algún tipo de Jesucristo buscando a sus apóstoles pero, ¿de dónde vienes? No soy tan idiota okay, tú también tienes algo mágico —Termino su frase un poco mas seria. Parecía una tontería, pero después de todos estos años era ya imposible relacionar estos acontecimientos como algo no-mágico. Era simplemente imposible. Frunció un poco las cejas, dándole un énfasis serio a la conversación que ella misma estaba intentado de mantener sin ningún tipo de violencia innecesaria—. Y ya sabes… debe haber algún tipo de… no sé, ¿alguna conexión? Sí, es lo que yo pienso. Supongo que tu también lo viste en acción hace rato. Ah, y me llamo Zora —Se dirigió a la chica a su lado, más tarde presentándose correctamente como un buen miembro de la sociedad. Esperaba que su acento indio no haya sido muy confuso tampoco, demonios.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por L U C H O el Dom Jul 05, 2015 8:02 pm

EXOACTU
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HOTEL 5 ESTRELLAS
Leyna Schnettler Feat. Atalayah Masthiev

Sencillamente no podemos hacer otra cosa que pedirles disculpas por los inconvenientes...— Pues realmente, parecía que los guardias se habían tragado sus mentiras, uno en especial estaba bastante enfocado en Leyna y sus sugestivos enfoques a sus zonas heridas... la verdad, ambos guardias conocían muy bien a la chica del mechón rojo, lo suficiente como para creer sus palabras y como perritos falderos fueron directamente hasta la joven desmayada. —Jefe... hubo un escape drástico en las tuberías... sí... sí señor se que suena imposible pero el desastre es grande... ah... esta bien... esta bien... eh, si... afecto las habitaciones 203 y 204... también hay una chica desmayada...— el guardia que mas se había fijado en Leyna informaba la situación a través de un comunicador.

Pronto algunas mucamas aparecieron para observar horrorizadas el desastre causado, uno de los guardias tuvo que quedarse junto a la muchacha desmayada mientras el otro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se encargo de guiar a las inocentes afectadas inmediatamente con el gerente (Sí, Atalayah al menos pudiste tomar una toalla) el cual pronto se disculpo y no tuvo otro remedio que ofrecer una cena gratuita en el lujoso "Blue Elephant Thai Restaurant" a ambas señoritas (y por supuesto) una habitación igualmente gratuita a Atalayah, la numero 194, por lo menos para evitar que cualquier tipo de demanda cayese sobre los hombros de aquel gerente que bien parecía cansado por los demás problemas que surgían diariamente en el hotel.

Bah, tonterías, podían pedir mas si lo deseaban ¿pero no querían aprovecharse de la situación, verdad? habían cosas mas importantes que tratar como el maquillaje de la modelo, los ojos azulados de aquel guardia que casualmente esperaba fuera de la puerta de la oficina del gerente (para nada realmente, bien sabia que aparte de mirar no podía molestar a los inquilinos), mmmmmm... oh claro, el hecho de que Leyna se había defendido utilizando agua control, haha, como olvidarlo.


 Leyna & Atalayah
☞ Ambas son totalmente libres de hacer lo que quieran con el gerente, el guardia, su situación en general las tiene en posición de reinas frente a la autoridad ¿aunque seria adecuado abusar? Bien pueden citarse para aprovechar aquella provechosa cena y hablar sobre fenómenos sobrenaturales o ignorar por completo a la otra, aunque... curiosamente Atalayah tenia un fuerte presentimiento sobre la otra muchacha, una fascinación (?) parecía que fuera de su aspecto hard grunge había algo mas interesante.

Atalayah, tu curiosa habilidad puede ayudarte a medir el miedo de las personas, siendo visible para ti gracias a una extraña aura que aparece en quien te enfoques (de un tono mucho mas oscuro, dependiendo del nivel de miedo) Pudiste comprobar tu habilidad con el encargado, viendo como ante la posible amenaza de una demanda la misma se torno de un tono purpura.

Por ahora considérate la única capaz de ver al enemigo, se te daran algunas instrucciones por privado.

CAFETERÍA
Niran Wanglisheii, Elise Møller


UNA CUADRA FRENTE A LA CAFETERÍA DEL ATAQUE
¿Con Elise?

Sus pequeños ojos color miel se habían fijado en Elise siendo la única que vio salir de la cafetería por su ruta, al punto de tornarse llorosos y tan pronto el niño tuvo la oportunidad corrió hasta la muchacha de pelo bicolor para lanzarse hacia ella y abrazarla — ¡Viento, viento, viento! Sabia que estabas ahí dentro ¿vienes con alguien mas? ¿Con hielo? ¿curación? los sentí cerca... ugh... ugh... — las orejas de conejo del pequeño cayeron al suelo y empezó a llorar — Tenia mucho miedo... hay peligro... el ojo carmesí esta atacando la ciudad... estuve cerca de Luz y de vuelo pero los atacaron y tuve que huir ¿e-estas bien? ¿¡también te atacaron a ti!? — el niño altamente preocupado lanzo una mirada hacia la cafetería, donde ya la policía había logrado cerrar la zona.

 Elise  
☞ Evidentemente, no conoces a ese niño, pero él si te conoce a ti ¿o al menos eso parecía? ¿de donde había salido y por que estaba solo? quizás sea adecuado hacerle un par de preguntas... y llevarlo a una estación de policías.

 Niran  
☞ Debido a que no saliste con rapidez de la cafetería, fuiste tomado como uno de los testigos por los oficiales. Te pidieron que los acompañaras a la estación para que así respondieses algunas preguntas y dieras alguna que otra descripción sobre los atacantes. Desventaja de ser el lento del grupo.

CALLE PRINCIPAL
Svitlana BoykoDenka

¡A-ALTO AHÍ! — Exclamo una de las oficiales, que desde hace ya un momento observaba con desconfianza como Denka se acercaba a ella, mientras su compañero parecía ocupado hablando por la radio la mujer de ojos azules mantuvo su arma apuntada hacia la pareja de jóvenes, una forma muy extraña de reaccionar considerando que ambos parecían ser totalmente inofensivos — Por favor, ambos alcen sus brazos y caminen hacia la pared. — No tenían otra opción mas que cooperar, intentar escapar de la policía solo los convierte en sospechosos y luego de lo que acababan de presenciar no seria adecuado tener a los buenos en su contra.

Al momento de ser tanteados la oficial les pidió a ambos sus identificaciones, siendo Svitlana la única con uno (pues, desgraciadamente no fue ella la que despertó sin recuerdos en esa ciudad) — Lo siento joven, pero necesitaremos que nos acompañes. En la estación requeriremos que llames a tus padres ¿a menos que seas mayor de edad?— la mujer hizo una señal a Denka para que caminase hacia la patrulla, parecía que aquella oficial actuaba de manera dramática, considerando que desde un principio los apunto con su arma como si se tratasen de sospechosos de asesinato ¿pero que era esto?  


Svitlana & Denka
☞ Parece que el hablar con los policías resulto una mala idea, Denka no tienes mas remedio que hacer caso a la oficial (¿o escapar?) y subirte al coche patrulla. Svitlana, no puedes hacer nada para evitar que se lleven a tu recién conocido/desconocido amigo... podrías ir a la estación y tratar de defenderlo allá... aunque seria bastante peligroso moverte sola ahora que hay un psicópata persiguiéndolos.

Denka, por los momentos apenas puedes levitar a distancias medianamente altas pero por no mas de 10 minutos.
Svitlana, puedes reconocer los rostros de los demás elegidos y bajo circunstancias especiales eres capaz de recordar sus nombres, aparte de tus recurrentes sueños-visiones esto parece lo único que puedes hacer, por ahora.

CALLEJÓN DETRÁS DE LA PANADERÍA
Loan Nguyën, Zora Y Theodorus Pourhossein
- - - - - - - - - - - - - - - - -
EL REY HELADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interrogatorio incomodo
♦  Zora y Loan // #1c4e74
- - -

Mierda. Lo estaban persiguiendo. Doble mierda. Theodorus no estaba de humor para dar algún tipo de explicación o de intentar pensar en algo, en todo caso,   ya lo habían visto regresar de la muerte como si se tratara de un famoso... podría... intentar asustar a quien quiera que lo estuviese siguiendo...

¿Se puede saber qué mierda haces?— el rubio se volteo para estar cara a cara con la única capaz de perseguirlo, una mujer muy atlética de cabello castaño, los ojos de Theodorus se movían buscando alguna otra salida o vía de escape mientras la muchacha hablaba... pero demonios, no había forma de huir sin que ella pudiese interceptarlo —Además mínimo le agradecías a esa muchacha— el rubio trago saliva, la única forma de huir ahí con total seguridad era... intentando congelar a esa mujer  —. . . — alzo una de sus manos apuntando en dirección a Loan, lentamente una corriente fría empezó a salir desde la palma de su mano —. Ah…, pero qué gentil, y no hay de qué. Fue un acto completamente abnegado, ¿no lo creen? — ¿Qué? Theodorus se había concentrado tanto que en ningún momento noto la llegada de Zora a la escena, bajo rápidamente su mano escondiéndola detrás de su espalda, sintiendo su respiración agitarse un poco por el pequeño susto que le propino la morena... unos segundos mas y posiblemente pudo ser victima de lo que fuese que intentaba hacer con sus extraños poderes sobrenaturales.

Zora trajo un ambiente menos tenso y casual, ademas también noto que Theodorus tenia ese algo especial que le había permitido curarlo hace unos segundos... presumiendo un tipo de conexión entre ambos y poco después presentándose. El rubio, aun actuando un poco a la defensiva se mantuvo en su misma posición — . . . lamento haber escapado, supongo. Pero considerando todo lo que ocurrió y que la única evidencia de que fui atacado por esos vagabundos desapareció no tuve mas remedio que huir. Ni siquiera soy de este país y lo que menos necesito es involucrarme con la policía por cosas ridículas. — suspiro acomodando un poco su bufanda, notablemente incomodo por la conversación —Igual supongo que este no es momento ni el lugar para intentar hablar o resolver el asunto del don mágico... ¿conservas tu teléfono? podría anotar tu numero y llamarte para hablar de esto con mas calma en otro momento... a solas. — Sí, parecía que el holandés no cooperaría de ninguna manera mientras Loan se encontrara ahí escuchándolos — Fue muy valiente que vinieras detrás de mi, te agradecería que guardaras lo que escuchas y mantuvieses el asunto en secreto, o mejor aun, finge que no nos conoces. — Hablo usando un tono algo despectivo, aunque pronto colocaría una cara bastante extraña y luego llevaría una mano a su estomago.

Vaya, que puta hambre tenia. Luego de ese ajetreo se le había alborotado el estomago y recordó que desde un principio se había metido en esa panadería del demonio. Pero no podía ir por ahí con su ropa ensangrentada y un agujero así en su camiseta — Escucha Zora ¿sabes donde queda el Blue Elephant? un restaurante de comida tailandesa cerca del centro. Quedemos esta noche a las nueve para cenar y hablar mas tranquilamente allá. Yo pago la comida. — Concluyo dirigiéndose a la muchacha morena, con claras intenciones de irse una vez su invitada le respondiese que aceptaba pues ademas de mantener las manos dentro de sus bolsillos no dejaba de dar pequeñas pisadas rápidas e impacientes con su pie.


Zora
☞ Puedes aceptar la invitación de Theodorus, recomendarle otro lugar o negarte. Lo que gustes.

Loan
☞ ¿Te quedarías ahí parada escuchando sin intervenir? ¿Dejarías a Theodorus irse así como así? parecía un excéntrico y si tenias algún tipo de duda Zora parecía mas amable para contestarla, después de todo ambos parecen tener idea de lo que ocurrió allá en la panadería. Aunque... a decir verdad el sujeto parecía de dinero... y como ahora eras de alguna manera "parte" de este asunto deberías tener el honor de participar en esa cena de negocios, oh claro, solo si te interesa.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EXPLICACIÓNGENERAL
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, les he dado mas opciones, he agregado nuevos personajes y estoy conectando un poco sus historias. La próxima actualización importante llegara para dar comienzo a la noche y a las posibles cenas de negocios y goce (?) por ahora se puede decir que algunos tienen algo de libre albedrío y otros tendrán que esperarse de nuevo a que les conteste. Fana estará algo ocupada con la universidad así que el grupo del bosque aun tiene tiempo para postear y acoplarse a la trama que se les dejo en la actualización anterior :9

Nos vemos en un tiempo (?) cualquier duda pueden preguntarme uvu
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Jul 06, 2015 4:54 pm

#dccce8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Wind Maiden

Elise Møller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuera de la cafetería.
Callejón.

Sola. Con el niño conejo. Shota Aoba.


No sabía con certeza qué hacer, bien podía volver a casa y olvidar todo lo que había sucedido, pero el tan solo pensar que sencillamente podría reprimir los insólitos sucesos que habían acontecido era más bien absurdo; tendría suerte si lograba conciliar el sueño aquella noche con tanto colmando mi mente.
Expelí un transido suspiro, deseando con todas mis fuerzas que lo ocurrido resultaste no ser más que un inusitado delirio.
Entonces, brusca y súbitamente, sentí como algo… o alguien, se precipitó sobre mí, propinándome un buen susto; ante el impacto, retrocedí torpemente un par de pasos hacia atrás. Poco faltó para que perdiese el equilibrio y cayese al suelo, llevando conmigo también al causante de la confusión.
Desconcertada, miré hacia abajo, esperando encontrar al responsable de lo sucedido; y efectivamente, allí estaba, exaltado y aferrándose a mí: un niño.

¡Viento, viento, viento! Sabia que estabas ahí dentro ¿vienes con alguien mas? ¿Con hielo? ¿curación? los sentí cerca... ugh... ugh...
¡wow, wow! ¿Pero qué tanto hablaba ese pequeño? ¿Hielo, curación…?

P–perdona, pero no tengo idea de qué estás hablando…—al advertir lo intranquilo que se hallaba, no se me ocurrió más que abrazarlo tal y como él hacía con tanto afán en aquellos momentos. " ¿Acaso me llamó “viento”? "

Tenia mucho miedo... hay peligro... el ojo carmesí esta atacando la ciudad... estuve cerca de Luz y de vuelo pero los atacaron y tuve que huir ¿e-estas bien? ¿¡también te atacaron a ti!?— las peculiares orejas de conejo que traía puestas cayeron al suelo, y en cuanto lo hicieron, éste rompió en llanto.

Tranquilízate, me encuentro bien… o eso creo, este día ha sido tan fuera de lo común, sólo quiero que se acabe…—respondí ejerciendo un enorme esfuerzo por sonar lo más animada que me fue posible, para después recoger su singular diadema, limpiarla y colocarla de vuelta en su cabeza.
Eché un vistazo alrededor, el jaleo que provocaba el niño parecía comenzar a llamar la atención de los curiosos que pasaban por ahí y en cuanto lo noté, no dejé pasar un minuto más, lo tomé de la mano y lo llevé conmigo hasta la callejuela más cercana, donde esperaba pudiésemos hablar con más calma… asumiendo que podría entablar una charla con él.

Aquí estaremos mejor, ¿sí?—expuse, hincándome para poder observarlo con mayor claridad — mírate ya, tan pequeño y armando tanto lío—le dediqué una sonrisa—. Ahora cuéntame, ¿quién eres? ¿Estás perdido? Porque si es así, con gusto podría llevarte a una estación de policía para que te ayuden a buscar a tus padres.

Sí, bueno, de ningún modo iba a dejarlo a merced de cualquiera que buscase aprovecharse de él… lo menos que podía hacer era ofrecerle apoyo.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cereal el Sáb Jul 11, 2015 8:36 pm

5aba00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: Comisaría
Con: Oficiales

¡A-ALTO AHÍ!

La acción que acompañó a esa frase fue suficiente para congelar el cuerpo de Denka, ¿¡realmente estos eran los chicos buenos!? Miró a su compañera, pálido, mientras hacía lo que aquella oficial le indicaba. ¡Y es que no quería ver más sangre! ¡Él ya sabía lo que aquella arma podía provocar!

Estaba más que confundido, si se hubiera encontrado solo no habría dudado en escapar como la última vez, pero... ¡Lana era quién había sugerido venir con estos tipos! ¿Es que acaso era un extraño ritual de este extraño lugar oprimir a los ciudadanos?

Influenciado por la presencia de la peliblanca, Denka se mantuvo helado contra la pared, esperando nuevas instrucciones. Se sentía indefenso y aterrado, aquella agresiva oficial se había encargado de hacer aún peor su día al apuntarlo con esa arma.

La siguiente “petición” de la uniformada fue que le entregaran sus identificaciones. El pelinegro observó atento cómo su compañera le proporcionaba una especie de tarjeta a la oficial y, en un ingenuo intento, él comenzó a buscar en sus bolsillos algo similar, pero para su desdicha lo más parecido que halló a una identificación fue un papel rectangular que publicitaba hamburguesas.

Fijó su mirada en la policía, con una sonrisa que intentaba ocultar sus nervios pero que en realidad hacía todo peor.

Lo siento joven, pero necesitamos que nos acompañes. En la estación requeriremos que llames a tus padres ¿a menos que seas mayor de edad?

Padres… Padres  hahaha. ¿Mayor de edad? Tengo… ¿veinte? Mayor de… ¿qué edad?

¿Con qué edad soy considerado mayor de edad en este lugar?– Preguntó sin preocuparse de si su pregunta tenía algún sentido o si le traería problemas a futuro –Tengo… veinte– Murmuró mientras se dirigía a la patrulla cual delincuente. Al menos la joven había bajado el arma y se oía más calmada, lo cual le ayudó a serenarse.

Una vez ya instalado en el asiento trasero de la patrulla, sin su nueva amiga, no le quedó de otra que presentarle sus dudas del momento al conductor y a la copiloto, los cuales se mantenían serios pero pacíficos (?).
Hey, ¿por qué me llevan? ¿Hice algo mal? Creía que ustedes podían ayudarnos pero ahora me siento secuestrado. ¡Es peligroso que Lana se quede sola! ¿No podemos llevarla, antes de partir? Aún hay tiempo… Por cierto, ¿qué tiene de importante aquél rectángulo de plástico? ¿Y si no tengo uno qué pasa? ¿¡Y por qué me apuntó con esa arma!? ¡Es usted muy dramática! ¡Lana solo quería hablar con usted y yo era el intermediario!– Inundando la patrulla de preguntas y opiniones, Denka se dio cuenta de lo imbécil que había sido al no preguntar antes de encontrarse atrapado en ese auto.

Se enfadó consigo mismo por lo idiota y con la oficial por la falta de respeto que había cometido hacia su persona y se quedó callado, observando por la ventana como las demás personas caminaban libres.

Pero todas aquellas molestias cesaron cuando el automóvil partió.

Whoa, ¡se movía muy rápido! Podía apreciar cómo iba superando rápidamente a los peatones, cuando, de un segundo a otro, lamentó aquello. Había visto dos figuras, una chica y un niño, que llamaron fuertemente su atención –sin realmente saber por qué– y quería contemplarlas por más tiempo, ¡pero ya se había pasado! Y estos malditos señores no le iban a complacer su petición de detenerse.

El cabello de esa chica era genial

Se mantuvo pensativo el resto del trayecto hasta que al fin llegaron a destino. Como no tenía idea de qué era ese lugar, y además se encontraba bajo la supervisión de sus amiguitos de uniforme, los siguió en silencio hasta que le indicaron que se sentara, y se mantuvo un rato ahí esperando preguntas o una liberación repentina.

Uno de los señores se fue a otra habitación en búsqueda de algo que no alcanzó a escuchar bien, dejando a Denka con la oficial que le había apuntado sin dudar, la cual cada cierto rato le dirigía una mirada incómoda e intimidante.
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por bread.png el Lun Jul 20, 2015 7:42 pm


#fcf5d5
Callejón >> CALLES
Ew

Con: ❝ Zora, Theodorus >> Sola.❞


Ah…, pero qué gentil, y no hay de qué. Fue un acto completamente abnegado, ¿no lo creen? —Repentinamente, y sin que Loan lo notara, a la escena junto con el desconocido se había sumado la señorita mágica que le había ayudado anteriormente, y digno de una dama de su calibre, se veía completamente tranquila con la situación, a diferencia de Loan misma que observaba aún al otro irritada. Hhh. Que tipo más molesto. Pero bueno, no importaba un carajo.

Bah—Murmuró al tiempo que cruzaba sus brazos, escuchando la conversación entre ambos, sintiéndose ligeramente ignorada. Y vale sí que la ignoraban. Demasiado para su gusto, de modo que arrugó la nariz y se volteó saliendo del callejón sin más interés en la escena; El tipo le desagradaba, pero la tal Zora parecía mantener las cosas en orden de modo que su presencia ya no era necesaria, y quedando lejos ya del alcance de los policías y de todo el lío armado Loan sólo quería una cosa. Aquella era comer. Si para eso había ido a la estúpida cafetería ¿No?

* * *


Como fuese, Loan se había encargado de cambiar de rumbo ya a esas alturas, dejando de lado todo lo ocurrido y simplemente caminando a paso lento por alguna calle de esa ciudad extranjera—Debería haber otro lugar abierto, o quizás el hotel—Lo que encontrara primero, era irrelevante. Deambulando por ahí debería llegar a algún lado, y ese lado seguro tenía comida sin peligros.






Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Perra el Dom Jul 26, 2015 4:25 pm

– – – – – –

Niran Wanglisheii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Cafetería Comisaría ϟ
- - Zora \ Theodorus \ Loan Agentes de policía - -


El revuelo que se levantó tras el atraco, el hombre que cayó herido y después el resto de jóvenes que se unieron a mí en su auxilio... todas esas escenas, esos sucesos, acabaron dando vueltas a mi alrededor en una vorágine de sinsentidos. De repente, el chico parecía totalmente curado. De repente, salía corriendo y los demás le seguían, como si él hubiera sido el atracador con armas. De repente, la gente me rodeaba y unos agentes me pedían que les acompañase a comisaría.

Tardé en darme cuenta que me había mareado. Ni siquiera fui consciente del viaje en coche, ni de cómo uno de los agentes se esforzaba por entablar conversación conmigo. Debía de tener la cara blanca como el papel, porque nada más llegar a la estación de policía me preguntaron si me encontraba bien, si me había hecho daño. Negué varias veces con la cabeza, pero no debí de resultar muy convincente, pues me trajeron un vaso de agua y me pidieron que me reclinara en una silla manteniendo los pies en alto. En algún momento perdí el conocimiento.

Me desperté totalmente desorientado. Un pánico sordo me aceleró el pulso al encontrarme en un lugar desconocido. No lograba recordar cómo había llegado allí, pero el hecho de que hubiera un policía delante mía no presagiaba nada bueno. Eran extranjeros, hablaban inglés. Cierto, estaba allí estudiando. Esa mañana había salido temprano hacia la universidad, había trabajado hasta mi hora y después había ido a tomarme un café. Entonces, unos delincuentes entraron en la cafetería portando armas gritando. Un herido, que después se había recuperado milagrosamente y había huido. Policías.

Respiré un par de veces, más tranquilo por recordar por qué estaba aquí. La escena de ese chico (¿Theodorus? Recordaba que había dicho su nombre) interponiéndose, cayendo herido y después corriendo, huyendo como si nada, se repetía una y otra vez en mi cabeza. No comprendía cómo podía haberse puesto siquiera en pie. Era consciente de que los seres humanos éramos capaces de cosas increíbles al vernos envueltos en situaciones de vida o muerte pero, ¿de qué huía Theodorus? ¿qué habría hecho?

Sin tener ganas de problemas, me decidí a contarle con pelos y señales todo a la policía. Al principio uno de ellos parecía reticente –insistiendo varias veces en mi nacionalidad–, pero el otro me escuchaba atento y fruncía el ceño molesto cuando su compañero me interrumpía. Traté de contarles todo tan claro como fui capaz. Cuando terminé, bebí un buen trago del nuevo vaso de agua que me habían ofrecido y suspiré. Notaba cómo me pesaba el cuerpo, tenía la cabeza embotada de puro cansancio.

¿Puedo irme ahora? –les pregunté, claramente derrotado.


Última edición por Perra el Mar Jul 28, 2015 5:24 am, editado 1 vez (Razón : falta de oRTOGRAFIA MUY GRAVE OMGwhy)
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Dom Jul 26, 2015 8:04 pm

 
Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

  -Sexo: Femenino

  -Edad: 22

  -País de origen: Alemania

  -Poder: Agua

  -Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


  -Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

  -Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

  -Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

  -Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel 5 estrellas: Pasillo/ - /Oficina del gerente/
~Atalayah, gerente del hotel y Sexy cop arde papi~

Se lo habían tragado todo, practicamente ellas dos los tenían comiendo de sus manos debido a lo dicho. Estaban libres de toda culpa, sobre todo Leyna la causante de todo el barullo. Los azules ojos de la muchacha siguieron bien de cerca al guardia de seguridad más joven, quien junto con su compañero, fueron a revisar como estaba la chica desmayada. Ella mordió con suavidad su labio inferior y se quedó allí parada en el pasillo mientras escuchaba como informaban de la situación a sus superiores, dios mio, si que ere cop era candente.

Luego de que un par de debiluchas mucamas aparecieran y pusieran su mejor semblante horrorizado de película con asesinos al ver lo ocurrido, el policia de negruzcas hebras guió al par de muchachas por los pasillos en dirección a dónde se encontraba el gerente, ¿Su oficina tal vez?. Bunny siguió por detrás al guardia devorandolo por completo su cuerpo con la mirada sin que este se diese cuenta, hasta que...

OH. MY. GOD. LOOK. AT. HIS. BUTT.



*
*
*


¡NNNNGGGGHHHTTT!


¡Decidido! No podía dejar pasar algo como eso así como así. Heheheheh. Poco tiempo después llegaron todos junto con el gerente, la pelirrosa le guiñó un ojo al guardia al pasar por el lado para luego ponerse delante de aquel hombre que pronto pidió disculpas y les dió a ambas chicas una cena completamente gratuita en el "Blue Elephant Thai Restaurant" ¡Ñummy!, y por supuesto, una habitación nueva a la rubia porque... bueno, Bunny no la había dejado tan bonita como estaba antes (?), pero bueno, detalles menores. Eso parecía ser todo, y en verdad Leyna se sentía satisfecha con la disculpa que le dieron, no tenía mucho que pedir, a decir verdad la estaba pasando bien y a pesar de lo sucedido, estaba de buen humor.... ¡oh! Pero claro... tal vez podía aprovecharse un poco de eso.

-Una cena en el Blue Elephant Thai Restaurant, realmente no me quejo- le dijo al hombre que tenía delante -Acepto sus disculpas- inmediatamente una pequeña sonrisa se pintó en sus labios, era momento de sacar sus planes a la luz -Pero...- oh si, todo el mundo odiaba los "peros" -Tengo una petición más, no es nada grande, se lo aseguro- inclinó ligeramente su cabeza hacia un lado y suavizó el tono de su voz -Aquella muchacha... que me atacó sin razón aparente- se mostró falsamente preocupada por ese hecho, ya que bueno... tenía el poder para hacerla puré nuevamente si se le daba la oportunidad -Estoy preocupada de que tenga amigos que puedan infiltrarse en el hotel y hacerme algo similar nuevamente... o en realidad no solo a mi, ¡sino a cualquiera que se encuentre justo en un pasillo!- fingió sorpresa, incluso llevó una de sus manos hacia sus labios entre abiertos para darle más color a la actuación -¿Cree que podría...? no se... ¿Hacer que algún guardia se de una vueltita por el pasillo de mi piso para asegurarse de que todo esté bien?. No quiero tener que estar preocupada todo el día con algo como eso... ya sabe...- Di que sí, más te vale que digas que sí o sinó Bunny llorará.... o planeará un secuestro, lo que primero se le venga a la cabeza.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cutethulhu el Vie Jul 31, 2015 1:31 am


— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —
✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖

{ Avenida Principal }
¿A dónde se lo llev— ¡Hey, mira por dónde vas!


...Y así, tan rápido como había encontrado compañia Svitlana quedó sola, recargándose con expresión confusa contra la pared a sus espaldas, procesando todavía qué demonios había pasado. Fue completamente inútil demandar razones a la oficial, intentar discutir frente al patrullero, amenazar con seguirlo hasta saber qué pasaba, por qué les había apuntado el arma directo a la frente y por qué se estaban llevando a Denka cuando —hasta donde Lana sabía— ellos eran. las malditas. víctimas.

Tragó saliva, rastrillando el muro con sus uñas francesas y maquinando al menos la primera idea de un plan en su cabeza. ¿Plan? Lana iba a ir directo a la comisaría a sacar a Denka por los pelos si no querían entregarlo. Ese era el plan. Cómo lo llevaría a cabo, esa era otra cuestión. El patrullero ya se había perdido en la vuelta de la esquina dos cuadras más adelante y, hasta donde podía recordar, alguien con un arma y no mucha pinta de estar bien de la cabeza los venía persiguiendo desde los callejones.

Лайно, чертовски сука! —gruñó una maldición a la policía por haberla dejado a su suerte y por no haberle dicho dónde es que la comisaría quedaba (aunque Lana no hubiese preguntado) en su idioma madre, despojada de alguien para quien esbozar su bobo acento hablando inglés, que muchos consideraban dulce y ella en particular consideraba ridículo. Su pecho se elevaba y descendía esbozando su cansancio, haciendo bailar sus collares, los tacones la seguían matando y ya daba por seguro que la correa izquierda de su mochila (la única con la que la estaba colgando a su espalda) le debía haber quemado un agujero en el hombro. Lana tomó aire y se echó a correr otra vez.

Ya vimos venir tú y yo que no iba a durar mucho. Tenía los sentidos alerta ante cualquier adversidad que se le presentara, o al menos eso pretendía la peliblanca, cuando en realidad lo que estaba haciendo era bloquearlos con el cansancio y la actitud nerviosa. Y abriendo bien los ojos para no toparse con su cazador terminó viéndolo en la primera sombra se le cruzó saliendo de una de las callejuelas internas— ¡Ack! —ahogó un chillido de susto tratando de hacer magia con sus botas para no pisarse a sí misma y fallando en forma rotunda. Una milésima de segundo más tarde, cuando vio mejor que no se trataba más que de una chica bastante mal ubicada para la suerte de las dos, la misión pasó de por dios aléjate de esa cosa a qué te pasa Lana no la choques. Sus intentos no dieron buenos frutos ahí tampoco. La figura era más grande que ella y esa fue la única razón por la que no se la llevó consigo al chocar contra su pecho y caer directo al suelo con un golpe que retumbó demasiado crudo para lo pequeña que se veía. Svitlana siempre parecía una flor delicada a punto de partirse. Lo único que iba a partirse ahí serían cráneos si seguían jugando con su paciencia de ese modo— ¡O-Oye, fíjate! —espetó con asco desde el piso sin levantar la mirada, examinando el daño mediante la antigua táctica de a ver dónde dolía más feo. Tenía miedo de levantarse del pavimento y que la mitad de su piel se quedara en el suelo.


¿Es mi imaginación o todos mis personajes están teniendo días de mierda?




OFF:
Loan yo te invoco

Sigo sin recordar cómo escribir


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Juanchos el Vie Jul 31, 2015 4:43 pm

—º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º—
( #ff3f8a )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> H O T E L <
¡Un reembolso, por favor!
Con♡ Leyna, un rico cop y el gerente ♡
—º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º—

¡Pero es que se lo habían tragado todito, todo! Quedó como completa culpable la zorra que ya fue despachada, y bien... lo de su habitación, qué desastre honestamente. Debían regalarle una mejor suite por eso. Uno de los uniformados las tomó a ambas para llevarlas con el gerente del hotel. Encantadas ambas, siguieron al muchacho de cabello negro y ojos azules... mira que estaba rico el condenado.

Pudo notar un aura alrededor de las muchachas de servicio, y sobre el otro policía. Auras, oh queridas auras que hacía tiempo que no las notaba. Ambos colores eran oscuros, el miedo y el pavor que sintieron fue tan, pero tan... espectacular. La rubia rió para sus adentros y continuó caminando junto a los otros dos inquilinos. Hombre, que no podía dejar de ver aquél trasero tan redondito. Teehee~ ♥

Una vez en la oficina del gerente, éste se disculpó hasta decir basta. Lyah no prestaba mucha atención a decir verdad, lo que tenía ahora era una gran molestia encima debido a que su cabello y maquillaje estaban arruinados. Lo que le quedaba ahora era secarse con la toalla que le habían proporcionado, y formar una cola de caballo con las ligas de osito que antes traía. Oh, la bella Atalyah sigue siendo bella aún así sin maquillaje, es lo bueno de mantener una dieta balanceada y un rico mantenimiento de belleza.

¿Una nueva habitación? Awaw, le agradezco muchísimo ♥ —Agradeció al gerente, estrechando las manos con este. Además de eso, podían sacarle más provecho. Una cita en un lujoso restaurante no lo es todo, esa ricura que está en la puerta también debe ser rentable... pero la condenada Leyna se le había adelantado. Ok, que el guardia se pase por sus pasillos, ella lo que haría es vigilarlo de igual manera. —Bueno, yo no le diría que no a esta niña. O sea, ¡véala! ¿Quién le dice que no a una carita tan bonita como esa? —Ayudaba a la muchacha a convencer al vejete, cuando se tiene la oportunidad de sacar provecho, hay que aprovecharla al cien por ciento. Por ahora, la chica no tiene ningún provecho que sacar, puesto que lo que necesitaba era la habitación y que pasaran sus ropas a la habitación nueva, cosa que debía estar haciendo en ese mismo momento.

Vale, entonces... chica hard grunge, te veo en el restaurante, no me dejes mal ♥ —Despidiéndose de la oficina, tomó rumbo a su nueva habitación con las llaves en sus manos. Al salir por la única puerta, pudo ver que el uniformado estaba ahí parado, cuidando de la zona. ¿Por qué no hacer lo siguiente? Atalyah con una mano, sin escrúpulos dio un gran apretón en la nalga derecha del guardia. ¿Qué le iba a hacer? Si es por ella, que él la arreste entonces (?). Después de eso, retomó nuevamente su rumbo a su nueva habitación. ¡Debía arreglarse para la cita pautada!

Una vez en su habitación, la preciada habitación 194. No es lo mismo como en la que ya estaba hospedada, pero bueno. Sucedió lo que sucedió. Habían todavía señoritas de servicio ordenando la habitación para la invitada, lo primero que hizo ella fue volverse a dar una ducha, solo para quitarse el maquillaje y demás.

Algo que la dejó pensando... fue aquello que vio en el guardia de seguridad. Hace tiempo no aparecías, ¿eh? Ah, ya se estaba preocupando porque no volvería a utilizar sus poderes.
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Surprise, bitch

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Ago 04, 2015 9:17 pm

#bdbdbd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bosque

Casa de Agatha. Escapando a quién sabe dónde.
『 Con Ian. Un particular grupo de extraños. Sola.

– – – – – – – – – –

Hacia tan sólo escasos instantes atrás me localizaba aún enclaustrada dentro de una considerablemente reducida habitación situada en algún recóndito sitio del hospital… todo aconteció con suma rapidez; súbitamente se manifestó a escasos centímetros de mí un hombre que en lo absoluto recordaba haber visto antes, cosa que, ciertamente me desconcertó, pero fue en realidad lo que hizo lo que terminó por inmutarme: éste, sin lograr frenarlo dada mi tardía reacción, me sujetó por el hombro; no encontré la manera de discernir lo que sucedió después, pues en un abrir y cerrar de ojos parecíamos habernos materializado en un lugar completamente distinto… de inmediato supe que no me hallaba más en aquella amplia edificación de paredes blancas y estrechos pasajes.

Dediqué una rápida ojeada cargada de aprensión al individuo; en lo absoluto planeaba conservar la quietud ante una situación de índole tan irresoluto. Durante un santiamén bajé la mirada, esperando así que no supusiera lo que haría después, contiguamente volví a verle para luego atestarle un sólido golpe en el estómago, provocando así que saliese propulsado en su dirección contraria.
Le examiné con cierto desdén, ¿con qué propósito me había llevado hasta allí? "Si no está dispuesto a ofrecerme respuestas claras, se las sacaré a golpes."

– Hey! ¿Qué hacen en un lugar tan apartado? – eché un vistazo alrededor, paseando la vista entre la vasta vegetación e inquiriendo en búsqueda del origen de aquella voz; no muy lejos de donde estábamos finalmente logré vislumbrarlo: …un chico.
El sujeto contra el que había arremetido pronto se incorporó al verle, aproximándose hacia él con presteza y enseguida susurrándole algo que no logré oír con total precisión.
Entonces, imprevistamente, éstos aparecieron a escasos centímetros míos; me alejé ofuscada de forma casi espontánea.

-En marcha, sabrán todo apenas tenga oportunidad- y comenzó a correr. No poseía razón alguna por la cual debiese prestar atención a lo que decía, pero en cuanto me percaté de que habían personas avecinándose en dirección nuestra, no me quedó remedio alguno más que el de ir tras él, después de todo las personas que nos perseguían con tanto afán no podían tener en definitiva buenas intenciones.

A lo lejos divisé una pequeña casa a la cual entramos apenas tuvimos la oportunidad, llevando dentro también a la que asumí debía ser la propietaria de la morada.
El muchacho de hebras platinadas con el cual nos habíamos topado formuló un par de preguntas en cuanto la situación pareció haberse apaciguado, pero al oír el atronador ruido de lo que pensé eran armas siendo descargadas contra la residencia donde nos resguardábamos, supe de antemano que sosiego sería lo último que llegaría a sentir aquel día.

-Los distraeré y ustedes escaparan hacia la ciudad- dijo éste una vez el fuego cesó momentáneamente; acto seguido, salió de la casa y combativo, se abalanzó sobre uno de los sujetos, pero el resto pronto le advirtió y fueron tras él tan pronto se dieron cuenta.
Sin antes detenerme a razonarlo, levanté el primer cuerpo considerable que hallé a mi alcance —el cual, convenientemente, resultó ser una mesa— y lo arrojé contra la ventana, ésta cedió y de un momento a otro quedó reducida a un montón de vidrios rotos que quedaron desperdigados a lo largo de la superficie. Por fortuna conseguí entorpecer el avance de los hostiles, de modo que así tal vez el hombre que decía no ser más que nuestro «aliado» ganase tiempo suficiente como para apartarse.

El correr de los minutos únicamente contrastaba la magnitud en la que nuestra posición se agravaba paulatinamente, y yo, categórica, no estaba dispuesta a postergar mi escape aún más y en cambio permanecer observando como la situación se deterioraba a cada segundo.
De este modo, salí con celeridad de la casa valiéndome del inmenso agujero que había dejado en la pared tras haber roto el ventanal; corrí, abriéndome paso entre la incesante lluvia de balas, en ocasiones viéndome obligada a piruetear para eludir los disparos. Tan pronto como pude, me oculté tras un árbol, esperando que éste me ofreciese la sustancial protección que precisaba hasta idear qué hacer.
Durante un periquete que percibí cargante y duradero examiné el árbol con detención, para después arrancarlo desde la raíz, haciéndome así de una temporal barrera móvil; entonces, sentí cómo algo impactó contra mi pierna, por un momento trastabillé hasta haber logrado asimilar el dolor que a pesar de no ser muy agudo, sí que resultaba engorroso.
No lo medité más, arrojé el árbol en dirección a los contrarios, esperando así retardar su avance y eché a correr una vez más —ahora con mayor dificultad dada la rozadura en mi pierna—, esta ocasión con el propósito de internarme en el bosque. ¿Debía dirigirme a la ciudad como habían indicado?


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por La rompe foros el Dom Ago 09, 2015 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Callejón oscuro
Con El Rey Helado y Lava Girl al fondito (¿Fuego Girl?) }

Puso una mano en su mentón, pensativa mientras el otro se disculpaba. Y por supuesto que el tipo estaba notablemente incomodo, con ese tic de la bufanda y todo. Eso hizo que su sonrisa se ampliara más de lo que ya estaba—. Mhm... supongo que te entiendo. Y no te disculpes, está bien. Igual nos libramos de unos serios problemas ahí afuera —Hizo una mueca algo divertida, apuntando hacia la panadería y a todo el alboroto que las sirenas y murmullos de los que habían visto todo ese ''acto de magia'' ocurrir. 

Al parecer, al rarito no le daba la gana de cooperar mientras… bueno, la otra chica estaba ahí. Era comprensible, sabiendo que la tensión antes de haber llegado al callejón no había sido de las más amigables en todo el mundo, así que no tuvo otra opción que aceptar. No es que no quisiera estar con el tipo a solas tampoco. Revisó uno de los bolsillos de su chaqueta antes de responderle, intentando buscar su teléfono con el tacto, y encontrándolo más tarde—. Gracias de nuevo… y sí, tengo mi teléfono eeeeh... espera —Buscó entre los interminables bolsillos de su chaqueta nuevamente, palpando entre ellos para luego sacar un mini lapicero que parecía haber pertenecido a una libreta igual de pequeña, solo que simplemente la libreta no estaba. ¡Qué conveniente! Tal vez demasiado… Ya no importaba de todos modos. 

En un movimiento rápido pero no impredecible, tomó la mano que el hambriento chico se había llevado al estómago, apuntando su número rápidamente en la clara piel del otro con tinta azul—. No te preocupes, se puede lavar —Señaló la mano ajena, para luego dejarla ir y guardar el lapicero donde correspondía—. Y tampoco se me ocurría decir algo sobre… ya sabes, he sabido vivir con esto de guardar secretos por suficiente tiempo —Hizo como si tuviera un cierre en la boca, cerrandola imaginariamente. Mostrando que en su vida iba a contar algo sobre lo que ocurrió en la panadería… al menos no este año.

Con una mirada preocupada y los brazos cruzados vio a la amargada chica (que al parecer había sido completamente ignorada ¡pobrecita!) irse con un simple ‘bah’ y sin despedirse. Suspiró entonces, para luego aceptar la invitación del muchacho mientras se rascaba la mejilla derecha algo culpable por haber tratado tan mal a la ahora ausente señorita—. No sé dónde queda ¡pero no hay nada que el internet no pueda resolver! Está bien, te veo a las nueve, culo blanco —Golpeó suavemente el hombro de Theodorus con un puño, tratando de calmar la ansiedad del rubio con algo de simple contacto físico, y luego, despidiéndose con una mano. Largándose del lugar por fin. ¡Qué interesante había sido su día!
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por L U C H O el Dom Ago 23, 2015 5:01 pm

- - - - - - - EXOPLANET - - - - - - -
Bienvenida, señora luna. ; actualización general.
La noche llega a la ciudad neozelandesa, donde en alguna parte de la misma un pequeño grupo de personas se preocupan por mantener al día a sus seguidores con las noticias mas recientes; quien quiera que tenga su radio encendida puede escuchar las palabras del animador Llegamos al bloque mas esperado del turno nocturno, nuestro breve resumen de noticias confirmadas y dadas por ustedes oyentes, a quienes siempre agradecemos por sus mensajes dándonos información sobre los acontecimientos mas importantes del día ... muy bien, nuestro primer mensaje, confirmado por Otto nuestro chico del clima, nos informa que parecen haber indicios de que sera una noche de lluvia; "¡no olviden sus paraguas si planean salir esta noche!" hahahaha, gracias Otto, es un placer recibir tus mensajes... oh, parece que hubo un robo en la panadería tres esquinas el día de hoy, aquellos que busquen el pan de la cena deberán desviarse ya que continuara cerrada hasta nuevo aviso... vaya, vaya, también parece que la policía continua alerta ante cualquier indicio de delincuencia, reportan tiroteos no muy lejos del campus universitario de **** ****, que tristeza, pero que tristeza ¿ya es el tercero esta semana? tomemos un momento de reflexión y tratemos de ir con cuidado, hay rumores de que una banda criminal lleva días haciendo estragos... uuyyyy, tenemos un mensaje interesante por acá, alguien cuya identidad quiere guardar como "LH" lanza un mensaje de alerta a quienes gusten de los paseos nocturnos en el parque, parece que a la banda le gusta reunirse ahí hasta alta horas ¿sera eso cierto? vaya LH si dices la verdad este mensaje debería ir directo a la policía ¿eh? hahaha, no se lo tomen en serio, recibimos muchos mensajes bromas, pero bueno, dejemos el resumen informativo y disfrutemos de algo de música para darle la bienvenida a la noche de este jueves. Soy Adam y están disfrutando de la 107.5 el programa mas escuchado, esta al alcance de cualquiera con una radio cercana.

Campus universitario | Parque ; Svitlana Boyko.
Aquella chica con la que chocaste resultaba ser parte de aquella fantasía que tu cabeza había recreado en aquel sueño, luego de perder a Denka por culpa de aquellos policías pensaste que debías hacer lo necesario para no perderla... a pesar de que... estabas demasiado cansada para otra persecución y luego de ese choque la muchacha salio pitando sin razón alguna.

Sigh.

Derrotada. Solo te quedaba volver a casa, probablemente para darte un baño, comer, cambiarte, lo que deseases hacer para calmarte un poco. Aun debías volver a la biblioteca de la universidad para continuar algunas investigaciones. Terminarías gastando el resto del día allá, quisieras o no.


. . .

Crees que con todas las anotaciones que hiciste durante el resto del día y algunos libros que pediste para terminar de ojear en casa estabas lista por ese día. Esta vez tendrías mas cuidado a la hora de regresar a casa, tomarías la ruta del parque, que aun siendo de noche tenia bastantes personas haciendo vida... seria seguro, supones. Así que tomas tus cosas y tomas ese rumbo, de cualquier manera necesitarías llegar a la parada del bus para volver a casa y derrumbarte en tu cama.

Durante el camino hacia el parque no podías evitar fijarte en el cielo, y no, no era el hecho de que parecía que de algún momento a otro rompería a llover y habías olvidado tu paraguas, sentías algo diferente en él, entre todas las estrellas (prácticamente opacadas por las nubes cargadas de agua) una en especifico brillaba con mucha fuerza, justo encima de tu cabeza, parecía querer llamar tu atención y verdaderamente eso había logrado... "Svitlana, Svitlana" el llamado es aun mas intenso, levantas lentamente tu brazo, con la ciega esperanza de que tan solo con estirarlo un par de centímetros alcanzaras esa estrella... un poco mas... ponte de puntillas... mas... mas... estas cerca...


!

Instantáneamente te sientes terriblemente mareada, pierdes fuerza en tus piernas haciendo que automáticamente caigas directo al suelo... aunque aguarda... puedes sentir como alguien te toma a tiempo... bueno... ¿alguien? solo puedes notar que algo negro evita que te des contra el suelo, se nubla tu vista por algunos segundos ¿o minutos? y tan pronto logras recuperarte solo diferencias en la oscuridad a un muchacho de ojos castaños y cabello... ¿gris?

#ed9a9a

¿hola? ¿ya se encuentra mejor? — la suave voz del chico se hizo escuchar, tu cabeza aun era un desastre por aquel fallo de salud tan repentino, seguramente estabas demasiado cansada y por eso habías alucinado, parecía que el chico te había llevado hasta una de las bancas del parque... el cual se encontraba prácticamente desierto... — Caminar sola por el parque a esta hora es peligroso, corren malos rumores de este lugar. — Ahora que recobrabas un poco el sentido, notabas que se trataba de un muchacho británico, o bueno, si no sabias diferenciar el acento solo sentías que hablaba muy distinto a las personas de esa ciudad. — Siempre trato de avisar en ese programa de radio para asegurarme de que nadie venga, en fin, siempre habrá quien no lo escuche o no le tema a la inseguridad... que mala cultura se tiene acá... — el chico suspira mirándote, aparentemente decepcionado por tu valentía o tu ignorancia acerca de ese anuncio de radio.

A la distancia se puede escuchar una patrulla de policía, lo cual hace que el chico rápidamente se alerte mirando alrededor — están acá... por favor, escóndase y no salga hasta que le avise... — Con un deje de nervios, el chico te da una advertencia antes de irse... no pasan mas de 5 minutos hasta que comienzas a escuchar disparos...

Entonces Svitlana ¿que harás? ¿seguirás al muchacho? ¿te esconderás? ¿buscaras la posibilidad de huir del parque? se cuidadosa con lo que decides.


Campo de entrenamiento | Parque ; Loan Nguyën.
Luego de ese día tan extraño, era momento de volver a tu realidad, donde no existe la magia extraña y no hay tulipanes gigantes comportándose como verdaderos cretinos. Aunque bueno, finalmente habías acabado el entrenamiento de ese día y era momento de irse... no muchas chicas habían acudido, mayormente por los rumores acerca del parque cercano al estadio y parecía que eras de las pocas que se tomaban el asunto de la competencia, en fin, menos gente de la cual preocuparse ¿no es así?

Acabarías el entrenamiento dando un ultimo trote en el parque, aparentemente sola porque las demás prefirieron tomar una ruta alterna... mas complicada que simplemente dar una vuelta en un condenado e inofensivo parque.


. . .

Una vez te adentraste, pudiste corroborar que tu alma era la única que se movía dentro de ese lugar, ok eso era exagerado. El parque no estaba solo llegaste a cruzarte con una extraña chica de cabello bicolor, parecía que no eras la única con la suficiente cordura y sentido común como para no creer en un simple rumor de emisoras.

Solo necesitabas dar una ultima vuelta de regreso para buscar tus cosas y finalmente irte, a la distancia escuchaste la sirena de un carro de policía acercándose al lugar y una vez pasados 5 minutos el sonido de un disparo te alarma por completo ¿que demonios había ocurrido?

Y bien Loan ¿Te acercarías a la dirección donde escuchaste ese disparo? ¿Te irías? para salir del parque debes tomar dos rutas ¿tomarías la ruta 1? ¿o presientes que la 2 es mas segura para ti?


Casa | Parque . ; Elise Møller.
El pequeño niño no te dijo su nombre, ignoro por completo esa pregunta, aun así dijo no estar perdido y casi tuvo otra crisis emocional cuando mencionaste la estación de policías, parecía tener malas experiencias con los señores de azul... pero que carga resultaba ser... por tu cabeza se cruzo la idea de que probablemente si lograbas sacarle al menos una dirección o información podrías dar con sus padres y no tuviste mas remedio que llevártelo a casa.

. . .

Nada. No sabes absolutamente nada sobre la familia del niño y no quiere cooperar, cada pregunta solo la ignora, cada palabra insistiendole ir con la policía acaba en casi un llanto, no fue hasta que cayo la noche que el niño finalmente mostró interés por ir un lugar con suma urgencia, insistiendo en que debía encontrarse con alguien ¿sus padres quizás? finalmente terminaste acompañándolo, feliz por finalmente entregarlo sano y salvo.

#3bd9c4

¡No podemos llegar tarde! debemos apurarnos, ¡vamos mas rapido Elise! — ya para ese momento del día conocía tu nombre, el entusiasmo del menor era demasiado grande... un tanto inusual; de cualquier manera, encontrándose ya en el parque necesitaste pararte unos minutos, minutos en los cuales el pequeño se soltó de tu agarre y corrió entre algunos matorrales. Ok. Elise esto no es un simulacro. El parque parecía un cementerio por lo solo que estaba y aunque los padres del niño hipotéticamente debían estar por ahí esperándolo tu consciencia pedía a gritos verlo sosteniendo la mano de su padre/madre despidiéndose de ti, así que lo seguiste, el sonido de trote de una chica que paso demasiado rápido como para preguntarle si vio al pequeño peliazul por lo menos logro tranquilizarte, al final si que había gente en aquel parque, continuaste tu búsqueda hasta que el casi perpetuo silencio se rompió debido al sonido de una bala.

Carajo Elise ¿donde se ha metido aquel niño? hay tres direcciones a las cuales puedes ir ¿estará en la primera? ¿o la segunda? ¿deberías considerar la tercera?


Blue Elephant Thai Restaurant ;LEYNA SCHNETTLER, THEODORUS POURHOSSEIN, ATALAYAH MASTHIEV, ZORA.
El ambiente dentro del restaurant estaba totalmente equilibrado, buena iluminación, buena decoración, buena comida ¡y música en vivo! esa definitivamente seria una noche memorable para quienes estuviesen ahí.


Tanto Leyna como Atalyah tuvieron la suerte de llegar como invitadas de lujo, con su propio chófer (sí, las vida da muchas vueltas y para Milton el joven guardia de seguridad ese día la cantidad de horas extras que tendría que realizar eran varias) el mismo se encargaría de cuidarlas esa noche como extra especial para mantenerlas felices y alejadas de sus abogados.

Una vez dentro fueron bien atendidas, probablemente tengan muchos temas de conversación que tratar ¿el lugar? ¿el país? ¿lo que ocurrió en el hotel? ¿que tan grande la tenga Milton? son libres de conversar tranquilamente y por supuesto, pedir lo que su cuerpo desee.


#1c4e74
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No a muchas mesas de donde se encontraban las señoritas, un alto holandés se encuentra sentado esperando a su exótica cita, había llegado media hora antes de lo acordado solo por formalismos y no hallaba con que entretenerse, se negó a pedir algo para picar (nuevamente, por formalidades) y solo encontraba diversión mirando hacia la puerta en espera de Zora u observando el numero escrito en su mano, sintiéndose bastante extraño por lo que sucedería a continuación, es decir, no es como si hubiese necesitado fumar un poco antes de llegar para relajarse, tampoco mira con tentación el menú de vinos para prepararse aun mas; no, no estaba nervioso, para nada, sencillamente las ansias de saber lo que esa chica pudiese aportar para así descubrir el origen de aquella magia que le permite manipular el hielo y le da tatuajes gratuitos. — Camarero, tráigame un Zaza... no, mejor dos. Si me hace el favor.

Así que, Zora ya están esperando por ti en el restaurante ¿hiciste algo interesante antes de venir? ¿escuchaste la radio? tienes al holandés a tu disponibilidad apenas cruzaras la puerta del restaurant.


Estacion de policias. ; Denka, Niran Wanglisheii
Denka, después de que te dejaron a solas con aquella mujer (Iraia) el ambiente se volvió extraño, te bombardeo con muchas preguntas extrañas e indagaba demasiado, preguntaba por tus padres, el resto de tu familia, tu origen, apellido, residencia, estudios, cada detalle que podía indagar lo sacaba y debido a tu falta de respuestas... parecía feliz, le estabas dando razones para mantenerte ahí durante la noche y ¡tendrías que pasar toda la noche por no querer cooperar con la policía! ¿¡que clase de injusticia era esa!? aquella mujer había pedido los estribos, tan pronto como pudo dejarte en una de las celdas te dejo abandonado como un perro, como si todo su esfuerzo para meterte ahí se hubiese ido a la basura pues al final no hizo nada mas contigo.

Mientras tanto Niran parecía que debían hacerte mas preguntas, el policía "bueno" de tu situación pidió unos segundos a solas contigo — Te pido disculpas, pero necesitaremos hacerte otras preguntas acerca del hombre que resulto herido. Estamos lidiando con casos muy extraños de personas robadas o lastimadas por... una mafia muy extraña que ha surgido y ataca la ciudad, ahora pasaras con un compañero que se encargara de dibujar su rostro ¿si has visto esto en las películas, muchacho? en menos de una hora todo habrá terminado. — buscaba suavizar el hecho de que aun te mantendrían ahí dentro durante una hora mas, aunque ahora lo comprendías, se trataba de un asunto bastante delicado y... tal vez aquel Theodorus tenia que ver con aquel incidente... si era así... puede que él y esa chica que lo auxilio fuesen parte de aquellos delincuentes ¿acaso ahora lo nuevo eran los magos ladrones? de cualquier manera, te mandaron a una sala de espera donde pudiste observar como una oficial joven se llevaba a otro chico hasta la zona de las celdas y luego salia con apuro del lugar.


...

Había pasado ya media hora y nadie venia por ti, cualquiera imaginaria que por la noche estaría mas activa la estación pero en su mayoría todos habían vuelto a casa y los pocos que quedaban salían a patrullar. — ... pero que has dicho? ¿¡Iraia se ha largado con el coche patrulla!? Me lleva la... no gano nada con enfadarme... la ubicaremos en el parque, seguramente se dejo llevar por ese anuncio de radio.— no muy lejos de donde te encontrabas pudiste escuchar una voz masculina quejarse desde su oficina, pronto verías como el oficial que te interrogo y otro (suponiendo que fue el que acababa de exaltarse) salían apurados del lugar, no sin antes hacerte señales para que te dirigieses al pasillo que da con las celdas.

Encontrándote muy cansado, te levantaste de tu asiento para ir hacia la dirección señalada, aparte del chico que acababan de llevar y otro sujeto durmiendo en el suelo de otra celda no había nadie mas ahí... ¿tendrías que esperar mas? revisaste tu teléfono para revisar la hora, pero antes de siquiera desbloquearlo la pantalla se ilumino por completo y de un segundo a otro exploto soltando chispas, por ¿suerte? lograste lanzarlo al suelo antes de que acabara con tus manos... pero qué...

Denka, observaste todo lo ocurrido con Niran, y al ser la única persona ahí había una mínima posibilidad de que... te ayudara a escaparte ¡eras completamente inocente después de todo! y no sabias si aquella bruja continuaría haciéndote la vida imposible ahí dentro ¿podrías intentar explicarle tu situación?

Niran no se que tan grande sea tu paciencia pero parece que tardaran mas en atenderte ¿deberías quedarte mas tiempo o salir de ahí? ademas parece que el chico de una de las celdas no deja de mirarte...

Por alguna extraña razón, las luces del lugar empezarían a fallar a los pocos segundos de que tomaran sus decisiones... probablemente si el tailandes continua dentro de esa sala alguna otra cosa podría explotar...



Bosque. | ¿distintas partes de la ciudad? ; Ian, Agatha Marlow, Vis, Tyx

Tick, tock, tick, tock.

Mientras Ian luchaba contra aquellos hombres  Tyx y Agatha se refugiaban del completo caos que se había causado. Pero el tiempo se agotaba y si no lograban huir con Ian seria imposible llegar a la ciudad sanos y salvos... la pelirroja sabia que debía hacer algo al respecto, era la única con la capacidad de pararlo todo y darles el tiempo suficiente para huir... — . . . — los ojos de Agatha tomaron un tono carmesí intenso, Tyx no sabia que ocurría pero al ver como repentinamente todo se silenciaba pudo suponer que era obra de la trigueña — ¡Busquen a la otra chica y vayan a la ciudad! Buscare la manera de reunirme con ust--- ustedes... ¡no podre detenerlos por mucho tiempo! — Ian atendió el llamado de Agatha, en un abrir y cerrar de ojos apareció frente a Tyx y al tomarlo por el brazo se teletransporto en dirección a donde había huido Vis.

Por suerte no había avanzado lo suficiente, pero si se extraño al ver como el árbol que había utilizado como escudo y arma se quedo levitando en el aire. Oh, Vis, hacías un esfuerzo sobrehumano para escapar, estabas tan concentrada que no notaste cuando Ian apareció detrás de ti y te tomo por la espalda...

Esa no había sido una gran idea, debido a la sorpresiva manera de atajarla Vis busco soltarse del agarre del hombre de cabello gris, causando que el mismo accidentalmente los soltara a ambos durante la teletransportacion y... acabaran separándose.

Los tres logran llegar a la ciudad, los tres visualizan el mismo cielo... y realmente no se encuentran demasiado lejos los unos de los otros, a pesar de ello, deben elegí una ruta para lograr encontrarse...

Ian, algo malherido por la batalla y por la pequeña revelación de Vis te encuentras desesperado por lograr reunirlos otra vez (aunque, al menos ahora se encontraban en la ciudad destino) el único problema era... que no sabias a donde dirigirte... habías utilizado gran cantidad de energía para llevarlos hasta ahí así que te sera imposible teletransportarte una vez mas ¿que camino tomaras para empezar a buscarlos? ¿El norte? ¿el sur? ¿oeste?

Tyx, eres quien ha salido con mas suerte de todos, siendo el que mejor estado de salud tiene no se te haría difícil correr para dar con el paradero de Ian o de la otra niña ¿tomaras el sur? ¿el oeste? ¿el este?

Vis, tu pierna aun sangra y sientes que vas a enloquecer por el cambio de escenario tan repentino ¿que había ocurrido? ¿donde estas? ¿¡siguen persiguiéndote!? debías tratar rápido tu pierna y aun era urgente continuar escapando hasta verdaderamente sentirte segura... ¿te iras al oeste? ¿al norte? ¿al sur?


Off:
Lamento la enorme tardanza y me disculpo si la actualización de los chicos del bosque quedo algo rara ;_; pero debía reunirlos y solo soltando esa sarta de cosas sin sentido era capaz.

las opciones que les dejo al final de sus actualizaciones son las que deben tomar uvu en algunas me sentí muy dora la exploradora pero no sabia que mas hacer y *suda* a futuro haré actualizaciones con mejor calidad >+ooo

welpu, cualquier duda saben donde encontrarme ):
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.